EDICIóN GENERAL
569 meneos
 

Contra el canon de la SGAE: "Canción Pirata del Pirata"

"Con diez cánones por banda / y banda ancha, por supuesto, / se incrementa el presupuesto / de un modesto Verbatim. / Ni a favor del lucro absurdo, / ni colecta de la oblata, / ni querrá mi afán pirata / darle plata a Ramoncín". Afortunadamente, todavía quedan cantantes que piensan que el amor por la música es otra cosa que no tiene nada que ver con el dinero que nos quieren hacer pagar...

| etiquetas: canon , sgae , música , pirata
257 312 1 K 819 mnm
257 312 1 K 819 mnm
Esta también puede valer: www.youtube.com/watch?v=AawQvD8L_h4 (CMI) :-D
Ah, el Monkey Island... ¡sííííííí!
es curioso.... 330 meneos y solo 250 reproducciones....
Flaquea la voz en algunos momentos y la calidad del audio es digna de no ser pirateada, pero por ingeniosa... meneo ;)
Yo creo que más gente debería grabar su canción anti-canon, y luego sacar un disco recopilatorio que se llamara algo tipo "20 Canciones Contra el Canon".
¡Muy buena canción! Buena voz, buen ritmo y buena letra, me ha gustado.
Muy buena! Por supuesto, en copyleft. A ver si se enteran que el acceso libre a la cultura favorece la creación de más obras de arte.
¿Como que quién ha escrito la letra? ¿Y eso qué más da? La letra es de todos, a ver si vamos a ponernos en plan Ramoncín...
El canon debería servir para que los pequeños autores tengan ventajas para lanzar sus proyectos, no para que los grandes artistas se enbolsen aún más los bolsillos.
Paradojico no poder grabar esta cancion en un CD sin pagar el canon... :-/
Me parto... ¡¡SABINA!! Canta eso!
La de "verdad" para los tiempos que corren es ésta:
weblog.topopardo.com/?p=1395
Con la música de Tierra Santa queda de puta madre.
Esa guitarra solitaria, esa voz aguda que flaquea a veces, esa poesia tan bien hecha cancion... Si no fuese por su afiliacion a la sgae, hubiera jurado que el que canta es el chivi en sus buenos tiempos mozos. :-) (Aunque a muchos les joda el chivi es (era) un poeta, un tanto cerdo, pero sus meraforas eran buenas)

Impresionante la letra.
Estoy ya cansado de la SGAE, si creo que le estamos dando vidilla dedicándoles canciones, hablando de Ramoncín y de todos estos personajillos.
¿Quién ha escrito la letra?. Es para que pida cobrar el canon... a la Sgae claro.
que quemen a los de la SGAE
a mi tambien me recordo a chivi. la cancion muy buena. la proxima cancion ke se llame "la cultura es para kien puede pagarla."
nombre algo larco pero realista.
Contra la sgae todos unidos.
comentarios cerrados

menéame