Hace 6 años | Por Vaelicus a twitter.com
Publicado hace 6 años por Vaelicus a twitter.com

La Guardia Civil es expulsada a pedradas por un grupo de manifestantes en Sant Carles de la Ràpita.

Comentarios

jorso

#4 Si claro. La violencia tiene una raíz y la conoces.
Puesto que no voy a cambiar tu percepción ahí te dejo.

D

#7 sí, tiene raíz en 2 gobiernos que buscan crear un conflicto.

Pero eso no quita que haya violencia y que parezca que estés votando negativamente por ideología. Lo que no te deja en buena posición.

Pero tú verás.

D

#17 entiendo, la vas a reprobar excepto si esas imágenes vienen de quien no te cae bien.

Espero verte meneando una noticia de esos subnormales tirando piedras y reprobando su actuación, que por estos vídeos se ve que los hay.

Pero la gente no los difunde tanto.

jorso

#24 Es el primero que veo. Me caen mal los violentos, efectivamente.
Y los mentirosos con cuenta de twitter oficial también.

omegapoint

#28 me cago en la puta, que raro me siento votandote positivo, pero si tienes razón, la tienes.

D

#7 Sí: un gobierno local mintiendo, saltándose la ley, llamando a la sedición, y sembrado el enfrentamiento.

D

#1 El Estado Español (que no es Rajoy ni el PP) está haciendo lo que tiene que hacer para que no se destruya el Estado Español.

Triste y lamentable, y hay gente tanto en Cataluña como en Málaga, como en Zaragoza, como en Toledo, como en Segovia, como en Cádiz... que están llorando viendo cómo se azuza al pueblo contra el pueblo, generado por hijos de la gran puta corruptos que llevan a crispación social (Rajoy y PP) como por burgueses vestidos de demócratas (Puigdemont)

Somos hijos de un mismo pueblo, somos un gran país de países, ¡somos España! que es mucho más grande que los corruptos de uno u otro lado.

padrecurro

#9 has terminado de pajearte? Pues limpiate bien que luego huele.

D

#15 Me da pena que entre todos no estemos luchando todos, desde Cataluña hasta Cádiz, para expulsar de las instituciones nuestras a los corruptos y ladrones. Eso pasa.

skaworld

#9 Ni puto caso neno, da igual, aqui ya se ha escogido bandos y intentar razonar no te va a servir de nada.

El gobierno se ha deslegitimizado aprobando el uso de la fuerza y Puigdemont se aprovecha lanzando hordas de mártires a buscar la foto con sangre con la que pasearse por la prensa internacional, banderitas y victimismo para seguir manteniendo a los de siempre. Un asco de día.

Un abrazo a #15

#9 Tú eres un hipócrita y un karmaputa.

D

#20 A mi el karma me la trae floja.

Me da pena que esté ocurriendo ésto en nuestra España.

No quiero que haya agresión a la guardia civil ni a la policía, ni a los ciudadanos catalanes.

D

#32 Ya vemos el orden de tus agresiones.
Todos los gatitos son bonitos.

D

#36 Yo estoy con el Estado Español, y con el Estado de Derecho en una causa indigna y claramente ilegal, como es el caso, es decir, una votación de ruptura del Estado Español.

La policía nacional y la guardia civil representan al Estado Español y estoy con ellos, sí.

D

#37 Me parece "muy bien" que defiendas una ley fascista, de desequilibrados mentales y nazi.
Cualquiera que haya estudiado un poco de ciencia política, sabe que esto no es democracia. No es tu caso.

A mi no me gusta el fascismo, me parece que las urnas son buenas.

Hoy los fascistas, parecen gente centrada...... con la protección de la policía y la caverna mediática= fascismo "democrático".

Los cuerpos de represión del estado (terrorista), haciendo su trabajo terrorista

B

#39 Por tu comentario intuyo que por tu edad (mental) tu no...pero imagino que tus padres si votarian la constitución...asi que hay tienes lo que acabas de llamarles (fascista, de desequilibrados mentales y nazi.)

D

#50 Entiendo que ortografía no has estudiado, ni lo harás.
Gran argumento el tuyo...... tú qué sabes qué votaron mis padres?
Los fatxas a la altura de Venezuela.

lythos1960

#9 pero como te pueden votar negativo, a claro serán esos que se creen los amos...

D

#1 Tú sí que manipulas. ¿No es verdad?

D

¿ Quién está a cargo del ministerio del interior ? ¿ Un becario ? ¿ Un mono ? ¿ Un miembro del opus ?

#1 ¿ has visto el vídeo ?

M

#30 Es el primer vídeo hasta ahora en el que se ve que la policía es la que recibe en vez de la que da, teóricamente para "continuar" algo debe haber habido caso otro primero pero si lo ha habido no hay vídeos que lo demuestren.

Si te pones a darle palos a varios miles de ciudadanos alguno se va a revolver por pura estadística, no todos tienen más paciencia que el santo Job. Si alguien no se esperaba que apareciera algún vídeo como este no se puede ser más iluso. Los de uno y otro bando deben estar contentos, todo un éxito para lo suyo, para los ciudadanos de Cataluña y del resto de España es un desastre.

A tu primera pregunta, un amigo de Rajoy, y sí, posiblemente miembro del Opus, con el cociente intelectual de un mono y la experiencia y el interés de un becario (pero con sueldo de un ingeniero de la NASA). No sé ni cómo se llama pero da igual, cualquier otro candidato hubiera sido exactamente igual.

ur_quan_master

#1 Son piedras de la santa patria catalana. Deberían aceptarlas orgullosos en su cara.

Cyberbob

En el vídeo se ve claramente que les tiran piedras. La revolució dels somriures, supongo.

E

#23 Hay más de 40 heridos en Snt. Carles de la Ràpita. Imagino que se cansaron de recibir palos.

D

Papa, papa, cuando sea mayor quiero ser de los grises para pegar porrazos a catalanes y que no se rompa España.

padrecurro

Que curioso. A muchos de los que llevan votando sensacionalista los videos que se han ido subiendo esta mañana sobre la actuación policial, este no se lo parece. Pues muy bien, pues fale, pues me alegro.

Q

Cada vez me da más pena lo que ocurre en Cataluña. Años de engaño han llevado a esto... y todo para ocultar la mala gestión de unos y otros.

lorips

#3 Ahora ya entiendo porqué la dictadura fascista duró 40 años.

rakinmez

#13 Porque tíos como tu, estan diciendo chorradas aqui, en lugar de luchar en la calle contra su "enemigo".

lorips

#19 ¿qué entiendes por luchar en la calle?


Yo lucho en las urnas y el 11S pacíficamente.

rakinmez

#41 pues no te quejes del resultado. Así es la vida.

lorips

#42 vale, no sabes responder.

rakinmez

#43 el que no lo sabe eres tu. Un vividor del cuento. Si quieres cambiar algo de verdad, así no se consigue. Y no lo digo yo. Lo dicen las guerras de la humanidad

lorips

#45 ¿cómo se consigue cambiar algo? en democracia votando, en tu mundo naniano yatusabe.

rakinmez

#46 sigue soñando.

K

Pero que es esta puta mierda? Como si ellos no apaleasen ancianas!

G

#14 Esa anciana no fue golpeada por la policía. Cayó por esas escaleras que se ven en la imagen.

D

#33 Despues de ver varios videos en los que los UIP (no se si de la policia o GC) arrojaban a gente desde lo alto de escaleras para pasar. Yo no lo tengo tan claro.

Pero que si que puede haberse caido. O la han caido.

E

#33 Tranquilo que te vas a hartar de ver vídeos. Mi favorito es el del que acorralan a una chica y le parten los dedos uno a uno, encima riéndose los hijosdeputa

D

Jajaja, mira como se van sin sus compis. Son unos cobardes de aupa.

Olaz

Todo mi apoyo a Cataluña, darles leña.

D

Los mercenarios que cobran del PP hoy tambien estan aqui muy activos. Les pagan a tanto el comentario anticatalán. Pero como son unos pobres còmplices de los fascistas de siempre, los que ganaron la guerra, luego los tratarán como lo que son, como basura.

D

El gobierno tiene a bastante gente contratada para controlar lo que se dice en las redes sociales hoy, es normal que ninguna noticia que les deje en mal lugar como la de las cargas con pelotas de goma hayan llegado a portada.

D

A por ellos oeee......¿Dónde he oído yo eso?

Charles_Dexter_Ward

#2 Toma si quieres le tengo en otros colores

comunistadepro

#2 comparar aquellos que quieren votar te debería darte vergüenza, aunque ya sabemos que no