Publicado hace 27 días por Tkachenko a es-us.finanzas.yahoo.com

"Estamos estudiando un posible endurecimiento de nuestras sanciones a los bancos que hacen negocios en Rusia", dijo Yellen a Reuters en una entrevista, en la que declinó dar detalles concretos y no identificó ningún banco al que pudieran ir dirigidas.

Comentarios

D

#2 Sanciones ni que poyas, si esta gente ya lo tienen todo estudiado, armas con cojones, o gasto en defensa, tb vale...... pa trincar todo es válido.

Trolencio

#1 #2 Nada, tranquis, que ya les pagaremos los ciudadanos europeos el rescate llegado el momento. Más que en los dirigentes se mean en el pueblo.

D

#1 Va a poner una hoz y un martillo en la sede el BBVA, si no va el ya voy yo , jjajajaja, ya pueden echar patas esa gente que se van a quedar a dos velas... y a reclamar al maestro armero.

iñakiss

Para riesgo a largo plazo los activos congelados de Rusia, que son los activos de su propia población, incautados directamente para sufragar la guerra de Ucrania, que en última instancia van a las empresas armamentisticas de usa, a ver si eso no va a traer cola en el sistema económico mundial.

C

#3 dentro de varios años con esa guerra olvidada, pueden llegar las demandas por la congelación o incautación de los bienes rusos, debido a que el marco jurídico que embargaba esos bienes no tiene soporte sólido por ningún lado cayendo de su peso (era pura propaganda militarista y política para quedar bien con el amo USA). Los pringados paga impuestos europeos a pagar la restauración de todos esos bienes.

HeilHynkel

#5

De momento Europa solo los ha intervenido (así que cuando lleguen los juicios la cosa será menos dolorosa), USA se los ha gastado.

m

#5 A Europa no le queda más salida que la parada para adelante.

No hay marco jurídico que no de hayan saltado ya.

Yoryo

#5 Principal mas intereses, no te olvides que cuando reclamen también querrán recuperar los intereses y gracias, que no reclamen lo que podían haber ganado invirtiendo y no pudieron hacerlo por tenerlos congelados.

Beltenebros

#13
Tu sentido del humor está al mismo nivel que el de tus comentarios.
lol

Veelicus

EEUU diciendo a Europa lo que tiene que hacer, una no noticia desde 1945.

M

Y lo dicen después de la masacre del supermercado

Hijos de puta.

Beltenebros

#4
Bulos no, gracias.

M

#8 ¿Vas a dejar meneame?

Manolitro

Edit

p

aún 2 años después? si es que es de risa, por un lado sancionamos, por otro a hacer negocio
y como algunos tienen margen para saltarse "ésas sanciones" y utilizarlo para sacar rédito económico (obviamente privado) encima para con perjuicio de arcas públicas.