Hace 14 años | Por --272-- a rtve.es
Publicado hace 14 años por --272-- a rtve.es

El doble campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, mostró su alegría por la victoria. No aclaró su futuro, pero sí su incompatibilidad con Armstrong, y se tomó con humor la anécdota del himno en el podio.

Comentarios

D

ZZzzZZzzz...

FliegeCojonera

La hispanofobia gala es alucinante...

D

Los fganceses solo tomamos champagne, mon amí. C'est le glamour.

lloseta

Más bien se tomó una dosis de mala leche!

D

#11 Para más información, ver también Roland Garros

D

En Francia también sufren la plaga de los becarios esclavizados sin asegurar y que trabajan gratis?

P

¿Había algun Danés con opción al título?

Creo que los Franceses estan picados y por eso lo hicieron

Katra

Claaaaaaaaaaroooo!!! Como tienen los himnos ordenados alfabéticamente... detrás del de Dinamarca tienen el de España... luego el error es fácil... uno arriba... uno abajo... Un error lo tiene cualquiera.
Hubiese quedado la mar de chovinista si se hubiese ido al de abajo (F) y hubiese comenzado a sonar la Marsellesa con Contador en lo alto del podium.

miliki28

¡Eh, que en #5 estaba intentando ser irónico!

miliki28

#9 Ahí le has dado, sin duda la galofobia es 1000 veces mayor que la supuesta hispanofobia francesa. Ahora resulta que el error del himno es fruto de una oscura conspiración para la mayoría de los usuarios de meneame. ¡Increible!

Romarin

#10 No hay hispanofobia. Lo que hay es que aquì en Francia tambien hay un montòn de incompetentes. Tambien hay gente que no sabe hacer bien su trabajo. Aussi il y a de personnes qui s'enfoute completement de faire bien son travail. Simplemente. O que se creian, que por ser Francia todo funciona correctamente? Pues no, mes enfants. Salut.

enteroclisma

tour de francia:competicion ciclista donde los franceses son incapaces de ganar desde hace mas de veinte años donde reflejan su incompetencia hasta en la hora de seleccionar el himno del ganador.

D

Pues a mi desde que nos volcaban todos los contenedores de fresas de los camiones cuando pasamos por lo Pirineos los franceses no me hacen ninguna gracia la verdad.