Hace 10 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 años por bonobo a europapress.es

.. Dentro del mundo del fútbol, es habitual que estos grupos radicales aparquen sus rivalidades futbolísticas y primen su afinidad ideológica para estrechar relaciones de hermanamiento. Este es el caso de Resaca Castellana que ya en su página web oficial tiene un enlace a la de 'Celtarras' (seguidores radicales del Celta de Vigo), que a su vez están hermanados con los abertzales radicales de Herri Norte (Athletic de Bilbao). Como a todos los anteriores, la ideología de ultraizquierda también une a los 'Riazor Blues' (Deportivo de la Coruña) ...

Comentarios

D

#1 Una vez finalizados los disturbios tras el anuncio de paralizar las obras del bulevar el pasado 17 de enero la Policía hace un balance final en este último informe en el que además de cifrar en los 47 detenidos (12 de ellos menores), indica que dos son marroquíes y uno colombiano. En ese sentido informa de que "a uno de los detenidos de origen magrebí se le ha iniciado expediente de expulsión del territorio nacional por encontrarse en situación irregular". Según dice, "a los dos ciudadanos marroquiés les consta domicilio en Almería, aunque tienen fijada de hecho su residencia en Burgos".

D

#8 Coño, así que Al-Qaeda y las Farc están también en el ajo...

T

#1 Incluso se rumorea que pueden teneer contacto con foquitas ultra-ecologistas

D

#2
Hombre, yo estoy contigo en que no tienen ni el capital ni ningún otro libro en la cabecera de la cama.

Pero una buena parte de los Riazor Blues hace unos cuantos años, que ya me hice mayor y les perdí la pista, eran Red Skins (skin-heads antifascistas, para el que no lo sepa) y muchos de ellos vinculados al ala mas radical de AMI (assembleia da mocidade independentista).

Te aseguro que había unos cuantos muy pero que muy radicales, incluso proetarras.

De los celtarras no puedo hablar, que no se portugués lol

D

#19 Pues has dado con un perfil muy diferente al que me ha tocado conocer (kinito borrachuzo futbolero con menos luces que una patera) lol esos que tu dices, más que con el tema de los blues, los veía yo en el Borrazás o el Faluya empinando el codo hasta la muelt-te lol

PD: no soy demasiado futbolero, así que tampoco estoy muy metido e nese tema...

delcarglo

#7 Los Herri Norte son del Atletic de Bilbao...te has equivocado de "rayas". lol

D

#9 ¿porque? En este tipo de razonamientos cuanto mas próximo a Euskadi, mas etarra se es... me viene bien que sean vascos

editado:
ver mi primer comentario para ver que no lo digo como opinión personal si no como escarnio de este tipo de silogismos...

jonolulu

¿Nadie se ha dado cuenta de la similitud de Gamonal con Amonal? Está claro que detrás está ETA

Bigwave

Claro claro, ultras del depor y del celta juntos en amor y compañia no te jode...

ipanies

Epic: Piara de borrachos con problemas de integración social sería una descripción más acertada
lol lol

inerte

Y yo que creía que el género literario "Novela Policíaca" era otra cosa.
Y tampoco sabía Europa Press fuera su editorial de referencia.

Título: Ultras Radicales Quedan En Gamonal
Autor: Inteligencia Policial (Seudónimo)
Editorial: Europa Press
Fecha: Enero 2014
Género: Novela Policíaca

Argumento:
Segunda parte de "Grupos Violentos Itinerantes"
Tos los que protestan se conocen entre ellos y son muy malos, usan peligrosas armas como sacos de dormir y gorros de lana, y les gusta más defender sus ideas que ver el fútbol, cosa altamente sospechosa. Aunque son ultras se llevan bien entre ellos, en vez de ostiarse como todo joven nacional que se precie.
Eh! tú el carné de prensa que tienes el pelo mu largo...
- Declaraciones extraidas en su presentación ante la prensa.

D

"tres de los jóvenes tenían anotaciones en el Sistema Nacional de Información por su pertenencia a grupos antisistema (anarquistas)".
Listas negras, luego si hay algún follón se mira el archivo y ya tenemos cabezas de turco. Algo habrán hecho.

montag

Además todo el mundo sabe que el Burgos juega ultimamente muy a menudo contra Athletic,Celta,Rayo,Depor,.... lol

D

El Burgos debería buscarse mejores contactos porque esta por debajo de la mitad de la tabla en 2ª B.

D

Al-Qaeday las Farc… y el club de fans de Leticia Sabater (esos sí que son chungos)

u

#16 Para chungos los que pagan por ver a Torbe follando, socios de Putalocura.Com. Parece que también iban a echar una mano (la otra la tenían ocupada).

Lvntkll

también llamaron al equipo A, han dicho que les pillaban de resaca.

M

Avisanron tambien al PPSOE, pero estos indicarón que no podían ir, ya que estaban reformando la constitución a su gusto y además blindando las jubilaciones de cargos públicos, para fastidiar bien al pueblo.
También dijerón que de reformar la ley eléctoral ni hablar, que les vá muy bien como está.

k

La inteligencia policial brilla por su ausencia.(una mas en las millones de excepciones que hay en el estado español,ops perdon, en la marca españa)