Hace 8 años | Por --496332-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --496332-- a youtube.com

Construí esta choza cubierta de teja en la selva usando sólo herramientas y materiales primitivos. Las herramientas que utilicé se han hecho en mis videos anteriores.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Esto ya ha salido por aquí varias veces.

D

Yo antes de subirlo busqué y no encontré nada parecido, ¿de verdad hay gente que se pasa la vida buscando si las cosas son duplicadas?

FatherKarras

#7 Sí, de verdad de la buena.

O

#7 #21 En Menéame todo es posible

jaspeao

#7 Notdupe seal of approval team te saluda, en breve nos fusionaremos con bored bolillos club.

O

Lo mejor es que tiene calefacción central

JoePerkins

#24 ...que tiene que alimentar desde fuera lol.

O

#49 No queda más remedio, ya que al no tener la choza chimenea ni ningún tipo de sistema de escape de gases haría peligroso el usar fuego dentro

JoePerkins

#50 Ya, pero la calefacción sí tiene chimenea, con todo ese curro ya podría haberlo montado todo interno, no sé, no le iba de 100 horas más :P.

pitercio

No leyó el manual de instrucciones y por eso empezó haciendo la casa por el tejado.

D

Es un vídeo increíble, no os lo perdáis!!

J

#1 ¡Cuanto tiempo sin saber de tí! Me preguntaba cómo te había ido la vida después de crónicas marcianas.

Es broma por favor no te lo tomes a mal lol

Catapulta

#1 Los chozafílicos deberían tener un sub de chozas. Al final esto se pasará a llamar choceame con subs de chozas para gatos y chozas de grafeno.

Genial el vídeo

D

Este vídeo es la picha en verso.

Si todos hemos visto el video entero, ¿cuánto dinero ha perdido el país a lo largo de la mañana?
jajaja.
A mi me ha dejado hipnotizada!

Mark_

Es el auténtico macho alfa.

t

#16 Lo de parguelas me ha llegado al alma lol lol lol

Mark_

#44 y se puede tener eso + fosa séptica?

D

#52 Yo el chalet no tengo anclado al terreno, no es de madera. Lo que tengo es una cabaña de madera en el jardín, pero sujeta al suelo con hormigón, nada de ruedas. En mi ciudad no hay ningún problema con esas cosas.

No sé, puedes conectar la fosa séptica a tu casa móvil con un tubo flexible extensible, etc.

Mark_

#53 Pues teniendo en cuenta que un terreno en según qué zonas puede ser "barato" y que hoy día los mobil-home son una pasada -mi tío tenía uno en un camping y era una puñetera casa, sin diferencia alguna- en realidad puede ser una gran solución para tener un sitio interesante para vivir en un futuro...

D

#55 "Yo el chalet no tengo anclado al terreno".

Quería decir, yo el chalet LO tengo anclado al terreno, se trata de una construcción normal y corriente de bloques y cemento, pero tengo en el jardín también una caseta de madera que vienen prefabricadas y a mí no me pidieron licencias ni pollas.

O

#47 Coño, gracias, me había vuelto loco buscando en los comentarios

O

Mola el blog del fulano, pero no ha puesto el principio de todo: cómo se construyó el hacha

jaspeao

#26 Si miras los comentarios del video, tiene un enlace a otro video para el tema del hacha. Para los pantalones cortos, tiene el link a zara.

O

#31 ¿Dónde exactamente?, no he conseguido encontrar el vídeo del hacha

jaspeao

#38



Esta en la descripción del vídeo

D

D

Por unos 800 € te compras una casa de madera y te la envían a la selva que sea:

https://casamaderaonline.es/casita-de-madera-zoe-21mm/

Yo tengo una en el jardín.

D

#2 Seguro te lo lleva a la selva que sea?

Calcula bien, el transporte pude salir carro.

EGraf

#2 que haces tu comprando en sitios que no son el Lidl??

D

#8 Yo compro en el LIDL, pero el LIDL no vende de todo así que a veces tengo que comprar cosas en otros sitios.

D

#9 Tienes jardin, eres un pijo de esos que sueles mentar.

D

#12 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo me compré un terreno trabajando 14 horas diarias en Australia y luego construí un chalet con mis manos, casi yo solo, así que con lo que un pijo de clase media se compra un pico de 30 metros cuadrados en el centro de una gran ciudad, yo me construyo una mansión y me sobra dinero.

Mark_

#2 por 20.000, que es lo que viene costando la entrada de un piso, tienes auténticas mansiones de madera. Y por lo visto van estupendamente en climas fuertes, de frío o calor. Sólo me falta solucionar lo del baño...

satchafunkilus

#14 Solucionar o del baño??? no entiendo lo que quieres decir.

D

#14 y que el ayuntamiento te deje ponerla, toda una epopeya...

D

#39 Si no te deja ponerla haces una base con ruedas y ya no pueden aplicarte las leyes que le echan a los inmuebles, pues no es una estructura fija.

Mark_

#41 eso sería cojonudo, pero sería un mobil-home entonces, ¿no?

D

#43 En España, hecha la ley hecha la trampa. Si le pones ruedas ya no es una casa estática, no es un inmueble, es otra cosa.

D

#41 tú prueba, prueba...

D

#45 Una cosa es lo que digan las leyes europeas y otra lo que digan algunos fascistas en algunos ayuntamientos españoles. A mí los catetos locales me la suda:

http://www.autobild.es/noticias/casas-sobre-ruedas-lo-ultimo-arquitectura-268865


http://blog.is-arquitectura.es/2010/12/08/casa-sobre-ruedas-por-22500/

https://es.finance.yahoo.com/fotos/una-casa-diminuta-y-sobre-ruedas-slideshow/

D

#14 Yo al chalet le puse una fosa séptica porque no hay alcantarillado cerca:

http://www.arqhys.com/blog/como-construir-fosa-septica.html

D

#2 A la selva? ni siquiera a Quintanilla del Monte que ya está a tomar mucho por c... de lejos. No, a la selva.

No, si cuando lo llamo Forrest...

D

#20 La caseta o cabaña de madera que tengo en el jardín tiene suelo de hormigón. Primero hice una obra para hacer una base de hormigón y luego la cabaña cogida al suelo con pernos gansos.

jaspeao

Mariconadas, para macho alfa, https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Justo

e

Pobre chaval, cómo se nota que le falta echarse novia.

D

Como este hombre siga así se va a fabricar un centro comercial.

D

Si puede construir el garaje y la piscina me gustaría hacer una oferta de compra

j

Los videos molan todo. Tiene unos pocos, para los interesados.

Pero poniéndome en el caso de un caso así, de supervivencia, no sé si será un procedimiento útil. No dejo de pensar el los bocadillos de chorizo que se debe de meter el tipo entre cacho y cacho de grabación, esperando, tan ricamente a que los ladrillos se horneen. Muy diferente a si estas realmente jodido lol

O

#28 102 días tardó en hacerla. Aún así, tiene muchísimo mérito, ya que yo no conseguiría ni siquiera encender fuego

j

#30 ah, no lo sabía. No, si no le quito mérito. Ma parece la hostia. Digo que como estrategia de supervivencia real, si estás realmente jodido, a lo mejor no es lo más práctico. Sólo si acabas como el Tom Hanks , así en plan, "pués aqui me voy a tirar unos añitos" lol. Si no, es una inversión de energias brutal en caso de crítico. Pero mola todo. Si tuviera un terrenito, te juro que me ponía a seguir el tutorial.