Hace 15 años | Por mezvan a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por mezvan a diarioinformacion.com

Un equipo de científicos de la Rice University (EEUU) ha captado en imágenes el lugar exacto que ocupan los cinco millones de átomos que conforman una cápsida vírica, estructura proteica que rodea y encierra el material genético del virus. Tras más de 3 años de investigación, los expertos publican hoy en la revista "Proceedings of the National Academy of Science" una imagen tridimensional real de la estructura de esa capa protectora del virus, construida a partir de cientos de imágenes de rayos X.

Comentarios

LadyMarian

Hay foto, hay meneo. lol

jm22381

Como puede ser que haga un minuto que se ha enviado y el meneo ya tenga la foto puesta? ¿El sistema capta que los envíos de Mezvan van catapultados a portada? roll

Meneeitor

Intenté enviar esta noticia hace más de 5 horas pero me salía el siguiente mensaje: URL erróneo o no permitido... Razón: Envío y votos con múltiples clones y proxies

La noticia en sí es la misma, idéntico texto e idéntica foto: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19775

bass

es erronea los he contado y solo hay 4,999.998 átomos.

Venga freirme.

D

#2 Es un virus. Se propaga sin ayuda externa.

jm22381

#5 Pero esa opción está a la izquierda o a la derecha de la de activar el karmawhore mode ? roll

rafaelbolso

Puf, me mola más la foto de la modelo libanesa que está al lado. ¡Qué belleza! Sí, la del virus también. lol

D

Míralos, qué monos ellos, todos apretaditos...

Stash

Una duda. Siempre estudié que los virus tenian capside, no capsida. ¿Algún virólogo en la sala?

(Si, ya lo se, puedo tirar de google, pero que quereis que os diga, dondes este el comentario de uno que entiende de esto que se quite google. Preferio los lucimientos "en corto".)

Stash

#6 La virgen!!!!!

Stash

Me imagino que la foto está tomada teneinedo en cuenta la posicion probabilistica de los átomos, no la posición exacta de los átomos.

D

Yo no los veo todos

D

¿ y dicen que la rubia tiene virus? si son parvovirus tiene que ir en la categoria de "gatos" y si son los que tiene medio escondios a la de "cultura"

David_VG

Me parece imposible por una razón sencilla:

Si un tercio de los átomos fotografiados salieron pestañeando o sin sonreir sacarían otra foto. Por lo que el procedimiento debería de haber entrado en un bucle sin fin.

D

#12 Justo había pensado lo mismo que tu del principio de incertidumbre.

Y para poner negritas, pues a selecciones el texto y le das al botón B de la esquina, o bien pones * lo * * que * * quieras * , sin espacios entre los asteriscos y las palabras así

D

#12 es fascinante

Lightwave

"ha captado en imágenes el lugar exacto que ocupan los cinco millones de átomos"

¿Echando por tierra el principio de incertidumbre?

http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_indeterminaci%C3%B3n_de_Heisenberg

PD: No se poner negritas T_T

D

¡Vaya una mierda! Cinco millones se los lleva un político en un abrir de ojos.

Lightwave

#16 Muchas gracias