Hace 16 años | Por hat100 a craftster.org
Publicado hace 16 años por hat100 a craftster.org

¿Problemas con los zombis? ¿harto de invasiones de los no muertos? Pues se acabaron sus problemas con este práctico kit con el que se podrá defender de estos molestos personajes. Contiene instrucciones en ingles. De venta en digg

Comentarios

ikerbera

Hay que estar preparados, nunca se sabe cuando tendrás una excusa para disparar a Flanders lol

c

Yo tengo algo mejor, tengo linea directa con la hija de Jack Bauer... y dudo que su papi quisiera que le pasara nada a su nena

D

Hostia que frikada más gorda, pero si viviera sólo lo estaría pidiendo para colgarlo en el pasillo.

Z



y si en vez de zombis... ¿no son zombis sino infectados?

D

Huy, huy, huy... esto se pone feo, muchas veces voy zombi.

D

Cuando el infierno este lleno los muertos caminarán sobre la tierra. Ya sé que voy a regalar esas navidades a mis seres queridos.

Sabe alguien si existe una versión deluxe con motosierra??

sorrillo

#9 El problema es que mucho antes que lleguen los zombies tu ya serás historia. El papi este es muy protector y te mete la pistola donde haga falta en cuanto te acercas a su nena.

D

Y las navidades tan cerquitas

atzu

Me lo pillo ya. Entre los zombis y los ultras del futbol cada día duermo peor.

A

Hombre con una escopeta de plástico marca ACMES como la de la foto poco podemos hacer. El escudo eso sí, mola mucho jeje.

D

¡¡¡¡Ostras, quiero un set de esos!!!! lol

D

Papal!! que me lu pido pa reyes ayyy!!!

ikerbera

#6 Mu buena lol
Pero mira que tirar el de Dire Straits

g

#17 Oh no, una organización defensora de los derechos del colectivo zombi?

p

only in america !

D

Pero... ¿donde se compraaaa? he estado buscandolo y no lo encuentro

D

Diré dos cosas:

- Mucho tiempo libre.
- NUNCA usar el mantelito blanco de punto de la abuela como fondo para hacer fotos de NADA a no ser que sea una vajilla de Galería del coleccionista.

D

Ahora los yankis ya pueden protegerse de la gran amenaza zombi que les acecha:

aks

Con uno de estos se acabarán por fin las carreras nocturnas por bosques neblinosos huyendo de esas criaturas mientras corres moviendo los brazos y mirando hacia atrás.

Ya por fin.

Txukie

#17 Me has robado el chiste

D

Paso de comprarmelo, hice el zombi-test y cateé rotundamente. No creo que consiguiera sobrevivir con un equipo tan reducido.
Eso sí, si en algún lado venden la versión con tanqueta, me la pido.

d

ulthace años me reiria del kit de los zombis pero ultimamente se esta haciendo necesario

D

Genial, entre esto y la Zombie Survival Guide del hijo de Mel Brooks, me siento seguro (parece que lo haya sacado de un anuncio de compresas lol )
http://www.randomhouse.com/crown/zombiesurvivalguide/

D

#23 soso

Neofito

bien!! porfin podre enfentrarme cara a cara en warhammer contra los conde vampiros! lol aprovechare estas navidades...

sxc

Lo ha hecho el casero, no se vende en ningún sitio.

C

Qué grande!!!

Una pregunta: ¿Dónde lo venden? En el trabajo tengo muchos zombies (soy informatico).

Aladaris

La gente, se rie, pero una invasión Zombie acabará con el ser humano ...

LBrown

Conociendo a los yankis y su elevado nivel cultural más de uno creerá que es verdad e intentará comprarlo por si acaso.

Csharp

Que hace esta soplapollez en portada???