Hace 5 años | Por --566816-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a elespanol.com

La Comisión Permanente del órgano de gobierno de los jueces debate este jueves la solicitud de amparo del magistrado del Supremo. Llarena pide amparo por el "ataque planificado, grosero y fraudulento" de la demanda en Bélgica

Comentarios

D

Noto una perturbación en la fuerza en Españistan.

El españolismo frentista ha convertido la justicia en un cachondeo, frente a eso, parece que no te puedes ni defender. Eso si , de que Llarena salga de fiesta con los rivales políticos de los que tiene en el talego nos diran algo otro día

D

Es digno de estudio que muchos catalanes traten como a un héroe a un cobarde que se ha fugado con el dinero de todos y que ha metido a Cataluña en el bono basura.

D

Patético. En primer lugar si el magistrado ve perturbada su independencia lo que ha de hacer es abstenerse.
Si no se abstiene y es cierto que su independencia se ve perturbada, se le ha de recusar.
Lo que no puede pretenderse es que los acusados se encuentren con la imposibilidad de defenderse para que el señor magistrado vea el camino allanado. Entre otras cosas porque al final le podrían tumbar las posibles futuras condenas alegando indefensión.
Aquí se está jugando una partida importante en el campo de la judicatura, y lo que no puede pretender es tener las cartas marcadas. Seguro que si su instrucción es impecable y ajustada a derecho no tendrá problema alguno y obtendrá de paso un refrendo desde el exterior.

P. D: Añado. Más perturbador para su independencia me parece que se reúna con un histórico del PP catalán, pero en fin. De eso no tiene opinión el CGPJ por lo visto.

O

Siempre he pensado que Llarena prevarica pero esta acusación parece más bien una pataleta para buscar un titular pero sin recorrido alguno. Una nueva pirueta en el circo que se ha convertido la justicia española.

EsanZerbait

#5 quizás tengas razón en lo del recorrido, pero las reacciones del Llanera y del CGPJ dan una cierta imagen de nerviosismo

KdL

Y una lágrima cayó en Llarena... #ridículoNivelDios

Dene

¿¿Acaso el CGPJ le dice a un ciudadano que no puede libremente presentar denuncia contra un juez si se siente ilegalmente tratado??
¿Es que el derecho a la proteccion judicial no ampara tambien a presuntos delincuentes que son investigados, como el ciudadano Puigdemont??
¿Son tan poco sólidos los argumentos y los métodos usados en la investigación contra este ciudadano que temen pasar el más mínimo control judicial?

Dene

y que, aun en esa condición, tiene todo el derecho del mundo a denunciar si considera que está siendo injustamente tratado. Para eso están los tribunales, faltaría mas. Lo triste es que un profesional de la justicia no entienda esto y no lo asuma como parte del juego, en lugar de ir a llorar por las esquinas de la casta judicial .

c

lol lol lol lol

Puchi debe estar partiéndose el. culo de la. risa