Hace 9 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por swappen a 20minutos.es

Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos de TVE, califica de "inadmisible" la actitud del periodista. UGT exige la apertura de un expediente disciplinario por su comportamiento. Perplejidad entre los trabajadores por la diferencia de trato de Martín a políticos del PP y con Pablo Iglesias. El director de 'La Noche en 24 h' (y del canal 24 h de RTVE) dio la "enhorabuena" a Iglesi

Comentarios

disconubes

Enhorabuena, campeón.

Pike

¡¡¡Enhorabuena Sergio!!!

D

#16 Hombre sus intereses están a la vista. Si gobernara otro partido colocarían en el puesto a otros. De hecho muchos ya eran opinadores en tiempos de Aznar, Zapatero los echó para colocar a los suyos, y ahora muchos han regresado "casualmente". Cada partido tiene sus redes clientelares también para colocarlos en la tele.

Me cuesta creer que alguien con apenas 37 llegue a director de un canal de informativos público puramente por su carrera profesional. No es que tenga mal curriculum, pero el país está lleno de profesionales de la comunicación con bastante más lumbre y trayectoria.

Sobre el comentario, la verdad que yo es la primera vez que le veo una salida de tono así. No se si es el síndrome Ana Pastor, que ahora todos quieren hacer entrevistas dando caña y Sergio quiso ser aún más bruto y se le fue la oya. Aunque, después de ver la entrevista, creo que se fue calentando ante las acusaciones de Pablo sobre la dirección de TVE y tuvo una salida de tono impropia de un profesional.

La verdad que a mi me sorprendió esa inquina personal hacia pablo iglesias. Tengo claro que cualquiera que tenga un cargo importante en TVE debe pernecer al partido corrupto, pero siempre había pensado que era de lo más normalito y decente que había en la cadena... hasta el otro día había llevado los debates casi sin dar opiniones personales. Sobre TVE, los que recordáis la era Aznar supongo que no os habréis olvidado de este engendro (y no, no es Urdaci, este era aún peor si eso es posible)

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/12/02/davila-gato.jpg

Hacía un programa donde las burradas como esta que ha soltado Sergio se decían en cada frase.

T

#33 Se llamaba "El tercer grado", ¿no? O ese era el que tenía Isabel San Sebastián...

Del programa de Dávila recuerdo haber medio mirado una entrevista al que sería el "jefe" de los masones en España, con la idea de desmitificar y dar a conocer a esta sociedad.

Le preguntaba por algún tipo de ceremonia o similar, y el entrevistado le comentaba algunas cosas, pero no todas, ya que eran secretas, y entonces Dávila insistía, contratriado, que porqué no las decía, y el otro, que eran secrtos que no podían revelase fuera de la logia.

Al poco, Dávila casi (o sin casi) le insinuó... bueno, igual la memoria me traiciona y fui yo el que lo interpretó así, pero la cosa iba por si mataban a alguien, si bebían sangre...

ramsey9000

#16 opino exactamente como tu, y eso que no termino de sentirme a gusto con Podemos

p

#16 ¿Pero no se han dado cuenta que muchos votarían al mismo diablo para que ppsoe desapareciera?

S

#2 ¿y en qué te basas para decir que va a haber un gobierno ppsoe, y no ppodemos o de extraterrestres?

D

#3 Seguro PPSOE.

S

#10 ¿Eso es una argumentación racional, según tu intelecto?

cyrus

#3 pp-podemos? lol, en serio ves posible ese pacto?, antes ves un pp-bildu. Los de podemos pueden ser muchas cosas pero tontos no son.

S

#18 claro que no son tontos los dirigentes de Podemos. Por eso veo tan poco probable un pacot pp-podemos como un pacto pp-psoe

S

#31 Bueno, alguno podrá pensar muy fuerte, muy fuerte, que todos los del psoe son gilipollas y están deseando su suicidio para darle una alegría a él. Pero no creo que los de psoe sean tan gilipollas e ignorantes en sociología política como desean algunos comentaristas de Menéame. Por eso no van a hacer pactos ni antes ni después con pp, es demasiado evidente y lo niegan todos los días, a todas horas, todos los de la ejecutiva. Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Los deseos más húmedos de los enemigos de los socialdemócratas acerca del futuro de ese partido, no tienen por qué coincidir con las decisiones soberanas que tomen los dirigentes de ese partido. Comprendo que le puedo estar dando un disgusto a alguien, pero qué le vamos a hacer.

troymclure

#40 Me guardo el link de tu comentario, para recordartelo

S

#44 OK. Guárdalo con todos esos que decían que me recordarían que Podemos mantenía el no pago de la deuda para las elecciones

sergiobe

#49 Me parece bien que cada uno tenga la opinión que quiera, pero sin manipular/tergiversar/mentir.
No han dicho que no van a pagar la deuda, sino que harían una auditoría de la dicha deuda. Que a lo mejor a ti te parece lo mismo, pero no lo es.

troymclure

#40 #49 NO pense que lo uitlizaria tan pronto jejejeje

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/08/54849dee268e3e7f5a8b4579.html

R

#40 Ya, ahora vas y miras en Google, ¿ves el .es? signfica que estás en España.

Aquí, la política está podrida y como has visto los políticos de nuestro país (lamentablemente Catalunya no es independiente todavía) no tienen ética.

En las elecciones, PP y PSOE pactaran para no estar 4 años o más sin poder robar.

S

#82 bueno, sacar a Cataluña o La Tuerka de la ecuación de robos en España, me parece fanatismo partidista, la verdad. La mierda ha llegado en mayor o menor medida a todos. Como en Italia, o en Francia.

D

#40 chhh, un secreto: Comunidad Autonoma Vasca y Nafarroa. De nada

tryn

#3 cállate puto troll

Lobazo

#80 No estoy a favor de insultar, o mandar callar, pero sí te puedo decir que más que troll es que Swann realmente es así. Es de los pocos que quedan que se creen 100% que el PSOE es un partido de izquierdas. Un dedicadísimo fanboy sería más correcto. Tiene que haber de todo y el fanboyismo patente realmente no hace daño. Al contrario, es bueno reír. Y sano.

Pabléame

#85 El fanboyismo patente deja de ser sano cuando Pabléame se llena de fanboys de Podemos. En ese caso la risa se empieza a cambiar por la vergüenza ajena e incluso por la preocupación de la salud mental de algunos.

D

#3 Supongo que en casos anteriores como Grecia.

S

#92 ¿Y crees que le salió bien a PASOK esa aventura? ¿y crees que con esa experiencia conocida es inteligente pensar que lo van a repetir?

S

#98 Bueno, en el proceso constituyente del 78 no contó sólo con los partidos que dices, también estuvo el PCE, donde entonces estaba Anguita, por ejemplo, y donde militaron la mayor parte de los que hoy forman la dirección de Podemos. Y eso no quiere decir que hubiera sido factible en todos estos años un acuerdo de gobierno PCE/PP (salvo lo de Extremadura, claro). Por otra parte, respecto a la Constitución de 1978 hay tres posturas claramente marcadas: inmovilismo (PP), reforma (PSOE, una parte de IU) y ruptura (CiU, ERC, Podemos, una parte de IU)

Y, cualquier acuerdo al respecto de cualquier cambio o ruptura no podrá hacerse con dos de tres. No tiene sentido hablar de acuerdos entre dos de esos tres poniendo una reforma/ruptura de la Constitución como explicación.

Ramanutha

#2 Tal vez, pero el gobierno de Zapatero se meó en el gobierno actual en ese aspecto.

ivp

#2 a ver, este tío parece muy frivolo, vean la entrevista a BORJA mateo por ejemplo, donde hay descojone a cada dato real que expone este.

D

#2 PPSOE, que será el partido que ganará las próximas elecciones para desgracia de todos los españoles.

Vamos a tener que esperar 5 años más para volver a tener la ilusión de ver a PODEMOS en el gobierno.

rcgarcia

#36

A mí me gustaba también mucho Xabier Fortes. Que además ahora es uno de los cabecillas de los trabajadores de TVE, y además corresponsal en Galicia, si no recuerdo mal.

D

#36 Era un gran informativo y una buena mesa de debate. Queda muy lejano en el tiempo. Que nadie se espere ceses, Sergio Martín es solo un mandao. Ël también puede decir eso de "es que es mi trabajo".

D

#4 Pero es que la diferencia es notable, Rubalcaba fue miembro de un gobierno terrorista que asesinaba a gente inocente mediante el terrorismo de Estado y que nunca han condenado mas bien han estado dando apoyo a los encarcelados terroristas del PSOE. Con este antecedente yo al Rubalcaba le puedo preguntar si Felipon era Mr.X el quien era, Mr.Z?

D

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2311811/order/4">#4# En el caso Faisán el gobierno del psoe estuvo metido hasta las trancas,y que pidieran explicaciones a Rubalcaba era lo mas lógico. Pablo Iglesias y podemos nada tienen que ver con eta y sus acciones. A ver si dejamos de chuparnos el dedo.

S

#96 Me parece muy bien que los propagandistas de Podemos usen la basura de la derecha mediática contra sus odiados socialdemócratas. En eso coinciden mucho, sí. Al fin y al cabo hablamos del partido al que se ha sumado Ynestrillas.

fjcm_xx

Sergio lo entiendo, sé fuerte.

mente_en_desarrollo

¿Solo por qué le diese la enhorabuena por la excarcelación de presos de ETA, se le lanzaran todos al cuello y ninguneara a sus compañeros menospreciando su trabajo insinuando que solo estaba allí por el?

Poco me parece... Si fuesen trabajadores de 13TV o Telemadrid, implosionarían lol

alt

Este tipejo debe ir fuera pero ya. Estará de enhorabuena.... indecente entrevista y actitud.

D

es un cerdo asqueroso , en un pais democratico un responsable de la cadena sacaria a ese sinverguenza a patadas en directo , pero tristemente vivimos en dictadura.

D

¿Por qué todos los partidos políticos empiezan por la letra "P"?: Partido Popular, PSOE, Podemos, PNV, Bildu, IU...

Westgard

#20 porque independientemente de si te llamas "partido popular", "partido socialista obrero español", "partido nacionalista vasco" o partido de los marcianos que nos van a abducir todos los nombres empiezan por P de Partido??

D

#23 ¿Entonces Izquierda Unida no es un partido político? Su primera letra es una "i", no una "p".

ezbirro

#27 IU es una coalición y lo sabes.
#87 Un medio que quiere salir en los medios para autopromocionarse, curioso...

imagosg

#54 Te equivocas, las TV regionales públicas deberían existir, y bien gestionadas son muy útiles al ciudadano. La Casta ha prostituido éstas TV y las ha usado en su propio beneficio para, una vez expoliadas, vender a la gente que son un despilfarro , después de habérselo llevado crudo todos sus directivos y amiguitos.

landaburu

#61 Lo que dices no tiene sentido. Según tú a la TVE1 sólo pueden ir los que comulguen con el Sistema,

#64 Por què¿, en base a qué derecho¿. Cantabria, Navarra, Valencia... no tienen TV pública y acaso están menos informados¿, no, lo que están es menos manipulados.

#63 Las administraciones lo que tienen que hacer es garantizar la ausencia de obstáculos para que se forme una red de televisiones y medios locales que por ser diversos garanticen la pluralidad.

D

#71 Está bien, abandono. Veo que estás más interesado en poner en mi boca cosas que no he dicho que en razonar, así que no veo necesidad de seguir. Ya sabes que no digo eso, pero te da igual. A mi no me sirve de nada continuar con este juego.

landaburu

#72 perdona, pero mi respuesta es perfectamente coherente, si a ti no te ha gustado pues lo siento mucho. saludos

D

#74 Lo será para ti, lo que yo he visto es que has tirado por tu camino prefijado y no te has salido de él ni un milímetro. Y no hace falta que sientas nada, a veces las cosas van así. Estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo y ya está.

swappen

#72 A mí lo que me parece curioso es que participe activamente en un envío que ha votado irrelevante .

landaburu

#75 sí, te justifico mi voto, que debiera ser el de cansina: tantos envíos sobre el mismo tema me parece una exageración, y no es por ocultar la sinvergonzonería de las TVs públicas. Además no quiero dar pábulo a un órgano de comisariado politico.

D

#64 la historia de siempre, el problema no son los individuos, no se trata de poner a las personas adecuadas, si dejas que un gobierno tenga una television publica y puede tomar decisiones discrecionales sobre quien la contratara, que presupuesto, donde ira la publicidad algunos aun siendo ateoa teneis un nuevo dios: el estado nunca nada malo viene de el por ser estado, por estar el proceso de decisiones centralizado y el poder agrupado. Es como la corrupcion en general, podemos dice que se trata de echar a la casta para acabar con la corrupcion, no el problema son las decisiones discrecionales o arbitrarias desde un pusblo donde el alcalde debe decir si se puede o no construir ahi, o que puedan decidir como hacer los concursos publicos y dn la practica a quien dar las concesiones desde la publicidad institucional en los periodicos a un latgo etc. Lo que tu vescomo un problema de persomas yo te digo que es la misma naturaleza de un estado grande y que nunca encontraras a esos angeles incluido enpdemos.

D

UGT lol

S

#19 UGT lleva denunciando la parcialidad informativa de TVE mucho tiempo, no sé de qué os extraña

landaburu

Mariano, cuatro cosas:

- Limpia ese nido de sindicateros del pzoe, de enchufados y de vagos. cc. #22 #19
- Redúcelo a la quinta parte de presupuesto, y nada de empresas externas.
- Recuérdale a Esperanza que prometió chapar Telemadrid y no ha cumplido.
- Readmite a Juan Ramón Rallo y pídele perdón por ceder a la mafia ugetera.

Saludos liberales, si es que alguna vez entendiste cuáles son los principios liberales

#41 pues claro, qué esperas de un comisario enchufado en la tv pública de turno?

imagosg

#45 Claro, la culpa es del mensajero y de los rojos . Y TM se expolia con tertulianos afines y empresas privadas , para después una vez arruinada y expoliada se cierra y se vende a un amiguete por 1€.

landaburu

#48 No, no... no entiendes. Para acabar con la casta, no hay que esperar al mesias. Lo que hay que hacer es acabar con sus anacrónicos instrumentos de control y propaganda... como son las tvs publicas. Ya somos mayores de edad.

#53 Segun tú, un republicano no debe aparecer por las Cortes, puesto que somos monarquia parlamentaria.

#50 sólo te recordaba que en la televisión española hay siempre dos mafias: el gobierno de turno y el sindicato UGT de rtve

D

#54 Tu analogía es errónea, solo sería correcta si TVE fuera una TV pública con participación privada, pero se da el caso que es 100% pública.

landaburu

#55 no te entiendo por dpnde vas. Mi ejemplo es claro, existe el derecho, como contribuyente y como ciudadano, a participar del sistema para cambiarlo. Lo del profesor Rallo fue censura ugtista y una bajada de pamtalones del gobierno.

D

#57 Poder se puede, lo que sucede es que es incongruente cobrar dinero público para dar lecciones de liberalismo desde una tv pública. ¿Se puede? por supuesto. ¿Es creíble? en absoluto, y más cuando sobran alternativas, puede participar en el sistema desde una tv privada sin ningún problema, ¿A qué entonces estar en una pública que quiere que se cierre? no tiene sentido. Del mismo modo, un republicano no puede meterse a vivir en la casa real y esperar que se le tome en serio.

Si solo hubiera una televisión y fuera precisamente la pública, entonces sí, pero es que no se da el caso ahora mismo.

Phonon_Boltzmann

#54 Claro, porque las televisiones privadas tampoco son instrumentos de control y propaganda JAJAJ No, calla, que cualquier humilde persona que se esforzara duramente podría reunir el capital y los medios necesarios para levantar su propio medio de comunicación de masas y exponer su cosmovisión.

D

#54 Las televisiones públicas y otro tipo de entes públicos existen en otros países. Si en España se llega a un nivel de manipulación vomitivo, generalmente en televisiones controladas por el PP, indica la bajísima calidad democrática de este país.

Si un país no es capaz de tener una TV pública más o menos independiente como si fué la TV de ZP, respaldada con audiencia y con premios internacionales de sus informativos y no puede además tener organismos no politizados, lo mejor es cerrar el chiringuito e instalar la anarquía.

Piensa un poco, si no son capaces de hacer esto bien, como cojones van llevar un país de manera decente.

La prueba es que tenemos un país destrozado, somos líderes mundiales en paro, se han cargado las cajas en apenas 20 años cuando tenían un siglo de antigüedad.

La solución no es eliminarlo o privatizarlo. Es precisamente lo que quieren, así controlamos el medio y colocamos a quien nos salga del ...

En la de Castilla la Mancha, están haciendo lo mismo que en C9, crean un agencia de noticias paralela y van colocando a todos los amigos ahí, esto si pueden lo van a hacer en RTVE.

S

#45 ¿A mí concretamente qué me estás llamando, sindicatero, enchufado o vago? ¿o las tres cosas?

D

#45 El último punto me parece bastante paradójico. Pero bueno, así es el liberalismo a la española.

D

#53 juan ramon lo explico perfectamente en otro programa al quefe dijo mas menos con estas palabras. que no puede ser que se hable de querer una television publica abierta que de voces a todos y se censuren las voces que estan a favor de cerrarla; y sobre si era hipocrita haber ido dijo que el paga tve de sus impuestos como todo el mundo, si bien que abren las manos para cobrar por algo quieras o no lo quieras que menos que tener el mismo derecho qie el resto. Piensalo lo que dijiste es una idiotez tendria sentido si pudieras desgravar la cuantia que te toca de tve te desintonizaran la cadena y te impidieran entrar. Lo que no puedr ser es que UGT presione para que no se escuche en la television publica una opinion contraria a la de sus miembros.

elegomingas

Es inadmisible lo que hizo y de muy baja catadura moral.

Pike

Esto va a traer coleta.

cathan

La gracia es que el muy inútil del presentador, justo antes de la pregunta de marras, Iglesias le dice algo así como: "creo que esta noche os he respondido a todos de forma bastante clara" y el presentador le dice: "Sí, eso por supuesto, ahora solo nos falta que nos des un titular para salir mañana en los medios". Lo irónico es que justo después el titular lo diera el idiota del presentador.

Mauro_Nacho

¡Qué manera de tirarse por el precipicio Sergi Martí! Ha ido tensando la cuerda esperando que Pablo Iglesias cometiera un error y saliera de sus casillas, la perla dando la enhorabuena a Pablo Iglesias por la excarcelación de terroristas ha sido de lo más ruin. Pero la contestación de Pablo Iglesias ha sido muy adecuada y ecuánime, ha hecho una demostración de sensatez y serenidad.

D

pues aparte de la pregunta mierder, la entrevista estuvo genial, y podemos ha ganado votos con ella fijo. Iglesias dejó las cosas claras.

Black_Phillip

¿Pedirá o se esta planteando pedir?

D

Los buitres se empeñan en ir por un terreno en el que Pablo Iglesias se los termina comiendo. Por mí que sigan así. Cuantos más Alfonsos Rojos y presentadores de esta calaña, mejor para Podemos.

Summertime

Esto acerca a Sergio Martin a ser jefe de comunicacion del PP

T

Eso se le llama un zas en toda la boca jaja

perrico

Lo que me hizo gracia son el análisis" que dio José Hervás. Dice que llamó a dos de las grandes instituciones que suelen hacer este tipo de estudios en España, vamos en cálculo del coste de las medidas económicas de Podemos(sin nombrarlas. Deben ser organizaciones secretas) y dice que le respondieron que cifras imposibles de cuantificar, para
posteriormente dar esas cifras. Digo yo, que si esas instituciones tan importantes le han hecho el estidio para el porque, lo normal es que esas instituciones publiquen un estudio y no que saquen la calculadora porque se lo dice José Hervás. Me da a mi que José Hervás se inventó el cálculo. A pesar de todo, lo gracioso es que los numeros cuadraban según los cálculos de ingresos de Podemos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/entrevista-pablo-iglesias-secretario-general-podemos-noche-24h/2892474/ a partir de minuto 21

KiKiLLo

el BIENnn del final con boca pequeña no tiene precio: "dios a ver como cojones limpio esta mierda que acabo de comerme sin parecer retrasado".

D

No es solo este programa, hay un programa en radio nacional creo que se llama 24 horas, a eso de las 22 de la noche en el que unos sinverguenzas cavernarios se ríen de la audiencia y se quedan tan pachos como el tipejo de Sergio Martín.

D

Ojala lo sancionen, es un autentico sin verguenza , hay muchos mas, como inda del periodico el mundo, preguntando siempre igual que si eta , venezuela, y cuba, son repugnantes pues saben lo que hacen ; desinformar y crear dudas. Iglesias le respondio perfecto .

jaz1

cese ???? seguro que lo ascienden !!!!
esas preguntas fueron "aconsejadas"

D

Que se joda!!

lucas.rosillofuste

para ser un canal nacional y un programa subvencionado por los que votaron al pp y los que no. El presentador no tiene la pinta de ser neutro.

e

¡O los meneantes son los únicos que han visto la entrevista en 24h o la audiencia real habrá sido mucho mayor que el 3% que le dan los audímetros!

Pembroke

#100 Batieron record con Iglesias pero un 3% sigue siendo una puta mierda. Es cierto que mucha gente ni lo vimos porque no nos enteramos que era ese día la entrevista y si a eso le sumamos lo del Viernes y el puente...
También es una pena que una entrevista tan redonda la haya visto tan poca gente...Espero que llegue a más gente gracias a las redes sociales o Youtube.

Marco_Pagot

Fue la gota que colmó el vaso de una cadena exageradamente manipulada desde que el PP le echó nuevamente las zarpas.

D

Ay señor. Caña solo se da a los pperos. lol lol

D

#65 es tu pensar .. para mi es una estupidez rotunda .. estas consintiendo que un imbecil te llamé criminal ..eso son palabras mayores que no tienes que permitir nunca , cuando son ellos quienes tienen a medio pais enterrado en cunetas y a otro medio desahuciado .

FatherKarras

Probablemente a este tío lo destituya el mismo que le dictaba las preguntas por el pinganillo. Es todo muy sucio.

soundnessia

El Consejo de Informativos de TVE está planteándose

D

No entiendo la actitud de Pablo de quedarse sentando .. ¡¡¡¡¡tiooooooooo sal del estudio o escupelé si hace falta¡¡¡ , pero no sigas charlando con alguien tan sucio y repugante que recibe ordenes de superiores para joderte.

Pike

#34 De hecho le ha venido de perlas esta entrevista. Pablo Iglesias 5-0 Sergio Martín

D

#34 para nadaaaaaaaaaa .. lo que le hubiese honrado es salir del estudio ... Nada como una humillación a RTVE en su primera entrevista y en directo , que sepan todos que medios de mierda publicos tenemossssss .

La finalidad no es guardar la compostura , la finalidad es no dejarte humillar una y otra vez por la misma gentuza .. veriamos como a partir de entonces los cerdos tertulianos del regimen dejarian de usar Eta como propaganda politica .

b

#42 Q va. Seguro que eso mismo es lo que le apetecía hacer o, más probablemente, soltarle una colleja ... pero si se hubiera largado se lo habrían comido. Si te metes voluntariamente en el nido de víboras tienes que aguantar hasta el final o pierdes.

D

#32 Tu de politica no entiendes...

D

No creo que Pablo Iglesias celebre con entusiamo que un periodista pierda su trabajo por "un mal día".

D

#67 #107 Al escribir desde el móvil no puse bien el enlace a mi respuesta.
#132 Al principio hablaban de no pagar nada de la deuda, después de auditoria, para mi es normal no se puede pedir a un partido político de reciente creación que tenga su programa desde el día cero claro. Por cierto la auditoría de la deuda es una tontería cuando un acreedor compra un bono español no sabe si ese dinero lo usaremos para sanidad o para un aeropuerto en castellon

R

Pues yo creo que no deberían. La entrevista dio asco, pero prefiero que un periodista tenga libertad para preguntar a miedo al despido. Ahora suena bien, pero si hicieran lo mismo por intentar darle caña al presi y cagarla no nos gustaria

D

Ya verás como lo cambian por Curry Valenzuela y os jodéis todos.

Endor_Fino

Sergio ... jijiji ... sé fuerte ... jijiji

Pijuli

Es lo que a Cataluña Rajoy. Gracias señor mongolo lol

D

Pues el xiquet lo hizo bien, ché. Solo hizo lo que le dijeron que hiciera.
Probre animalico ché, que le va tocar currar en donde los obispos.

d

Esta claro que ese chico ha sido puesto ahi... a dedito..^^

D

Así no se puede tratar a tu futuro jefe hombre!!!

D

No nos alegremos que si lo largan, pasarán dos cosas, una, que le darán un puesto en cualquier otro sitio, pagado con el dinero de todos claro, donde pueda seguir manipulando y esas cosas, y dos, el que lo sustituya tiene que ser del mismo palo.

Saludos.

Fenomenal

Yo le veo echando balones fuera enseguida para no comentar el hecho de que defendió la salida de presos de ETA de las cárceles... Los fanboys dando palmas con las orejas como es de esperar, pero al resto que no nos sigan tomando por gilipollas pretendiendo hacernos ver las cosas a su manera, que eso ya lo han intentado todos los demás partidos. La misma mierda de siempre, pero intentan hacernos tragar que la de Perdemos huele mejor lol Es de traca.

D

#11 Esa la envié yo y es diferente, son declaraciones del secretario general de UGT en RTVE, Miguel Ángel Curieses, que definió la conversación como "un desencuentro ideológico" y aseguraba que "esto no puede ocurrir en una televisión pública".

Y la que envía #0 es una declaración de Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos de TVE, que califica de "inadmisible" la actitud del periodista. Y añaden que UGT exige la apertura de un expediente disciplinario por su comportamiento.

1 2