Óscar Nieto, presidente del Consejo de Informativos de TVE, ha comparecido en el Parlamento Europa para denunciar la "falta de independencia, neutralidad y pluralismo" de la Corporación Pública
|
etiquetas: rtve , sesgo político , denuncia en el parlamento europeo
El inmundo redactan el asunto de tal forma que se puede considerar desinformación.
"En 2019, ha continuado, RTVE quedó en manos de una Administración Unica que duró 3 años. En 2021 llegó "una presidencia por consenso sin concurso público". "A finales de 2024 un cambio legislativo redujo el consenso parlamentario que terminó con el concurso público y acabó anulando la mayoría de las competencias del Consejo de… » ver todo el comentario
Estoy releyendo mis comentarios y me pregunto.
Que cojones te ha llevado a pensar que yo defiendo que RTVE está al servicio de Sánchez?
Silvia Inchaurrondo, Javier Ruíz, Jesús Cintora, Marta Flich, Gonzalo Miró... 24 horas de programas de "información" defendiendo al gobierno y atacando a la oposición en la TV pública.
¿Buscamos en Youtube un vídeo cualquiera de esta gente y escuchamos qué dicen?
A los otros tres los controlo menos . Pero por lo que he visto de ellos, periodistas y tertulianos haciendo su trabajo, no son grandes periodistas pero tampoco son las escoria que pulula por los medios de derechas. Cualquiera de ellos, hasta la flich esa, tiene más periodismo en la uña del dedo gordo del pie, que todo el medio Ok diario. por ejemplo.
Y algún voto tienen que poner a esta puta basura derecharra de el inmundo.
La tacones