Hace 5 años | Por Iris_ a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a vertele.eldiario.es

El organismo recaba apoyos entre la ciudadanía para que el presidente del Gobierno rectifique y finalmente asista a la cita convocada por el ente. De momento, el debate del 22 de abril no se celebrará por la negativa del líder socialista a participar en él 14.04.2019 | Redacción El Consejo de Informativos de TVE ha puesto en marcha una recogida de firmas para pedir que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dé marcha atrás y finalmente acepte participar en el debate electoral a 4 propuesto por el ente público.

Comentarios

ewok

#1 Y Compromís, y Bildu, y CC...
El BNG tuvo representación hasta las pasadas, luego se dividió (simplificando en UPG y Anova que se escindió), y ahora que En Marea se divide (parte va con EU-Podemos), parece que la va a tener de nuevo.

vas5054

#1 No sé, lo mismo porque a la mayoría de españoles no le interesan esos partidos regionales y el negocio de Antena 3 es generar audiencia y ganar dinero.

Urasandi

#7 ¿Por qué tiene preferencia? Te recuerdo que son elecciones generales.

D

#8 Por interés general.
El pnv no pinta nada en un debate nacional

Urasandi

#9 ¿Que no pinta nada? Mira cuantos gobiernos se han bajado los pantalones cuando les han necesitado. Te guste o no, pintan, y el interés general era para el fútbol.

thoro

Será porque solo dan voz a los partidos que se presentan en todo el territorio nacional.

D

Ya hay que ser Ruiz para no presentarse.

D

#_1 Esos partidos no pintan nada en tVE

D

#4 Por mucho que se quieran independizar siguen siendo españoles y pertenecen a TVE. Si dices que no perteneces a la televisión española entonces les estás dando la razón y tienen el derecho o la obligación a separarse de España.

No puedes defender la unidad de las autonomías y a la vez denigrar a sus representantes un segundo plano. Hay que estar para lo bueno y para lo malo.

D

#6 No pintan nada partidos regionales,
Tienen preferencia los partidos que se presentan en toda españa.

grantorino

Vox tiene que estar por la misma razón que estuvo Podemos cuando no tenía representación.