Hace 7 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a cadenaser.com

No tendrá consecuencias económicas, pero es una gran victoria moral para las familias de las víctimas. Más de 13 años después, el Consejo de Estado ha reconocido oficialmente por vez primera la responsabilidad del Ministerio de Defensa, dirigido entonces por Federico Trillo, en el siniestro que costó la vida a 62 militares que regresaban de Afganistán el 26 de mayo de 2003. El dictamen, que ya está en manos de la ministra María Dolores de Cospedal, reconoce la responsabilidad patrimonial del Estado en la mayor catástrofe de la historia moderna

Comentarios

efectogamonal

Trillo manda saludos cordiales desde la Embajada de Londres, tras haber sido nombrado responsable en diferido por el Ministerio de defensa de la matanza del Yak-42 e 2003 🔥

dulaman

¡Viva Honduras! Digo... ¡viva la Embajada en Londres!

pepel

No tendrá cárcel. Dixit.

Uzer

Ganas de remover el pasado que tienen los rojos....


(Obviamente irónico)

D

#11 gracias

D

¿Ya ha salido el responsable de lo de Trafalgar? ¿o eso viene después de ésto?

D

#4 ¡menudo gilipollas eres!

dphi0pn

¿Pero jamón de bellota en el los vuelos seguirá habiendo no?

NoEresTuSoyYo

Y bien respaldado por el PP que ha estado... me cago en sus muertos hombre.

D

no me vengáis con chorradas que bastante tengo con rematar el esquilme castellano toledano, finiquita dixit.

D

Es mentira, ha sido pablo iglesias , Podemos es el culpable,son medio etarras. Siempre, vota pp ,son los más patriotas, siempre dandolo todo por el ciudadano.

P

La culpa de Venezuela, ellos nos aconsejaron en avión, decían que era de lujo.

D

despues de la infanta se ponen si

Senake

¿Tendremos otro discurso de Cospedal a lo "despido en diferido"? ¿Accidente en diferido?