"Ni nos vamos a acostumbrar ni lo vamos a consentir". Así de contundente se ha expresado el Consejo de Administración de RTVE en un comunicado aprobado por 11 de los 15 consejeros en el que dan un inédito golpe en la mesa en defensa de la las colaboradoras Laura Arroyo y Sarah Santaolalla. Hace unos meses tanto el Consejo de Informativos como José Pablo López defendieron la labor de los reporteros de RTVE en Torrepacheco y en la manifestación contra el fiscal general, donde varias redactoras fueron perseguidas e insultadas.
|
etiquetas: comunicado , consejo , rtve , defensa , laura arroyo , sarah santaolalla
No lo dudes. Mira las declaraciones de Santiago Abascal.
Yo creo que esa imagen no se puede analizar desde el punto de vista del periodismo, sino desde la psiquiatría. Y lo digo en serio, sin ironía.
Les jode q les lleven la contraria.
Cuando gobiernen no pasara eso, como esta pasando en USA
Es que cuando mientes como un bellaco es fácil que te dejen en evidencia si te contestan y eso les jode.
Si hicieran una oposición responsable no les hace caso ni el tato, por eso rebuznan como locos y lanzan mensajes de odio.
Tambien le pagan el sueldo a los de Telemadrid, okdiario, periodista digital y toda esa morralla y no te veo quejarte...
Jeta.
Vaya! Y de aquí nacen los bulos, queridos. No veo nada pero oye, corrupción
En menudo lugar te acabas de dejar.
Y ok diario, y periodista digital y trecetv y....
Pero te pilla q siempre solo te quejas de tve, por lo q sea.
Cómo te has quedao? no me digas más. Muerta.
Los medios de comunicación reciben 1.100 millones en subvenciones y ayudas de las administraciones públicas
gaceta.es/espana/los-medios-de-comunicacion-reciben-1-100-millones-en-
Ahora repite conmigo: los medios privados reciben dinero público.
Entre esos 1.100 millones que cuenta en el articulo que has puesto, cuentan… » ver todo el comentario
Y es por eso que nadie del PP quiere ir.
Y ya está. Ponte como quieras. Cuando TVE está teniendo de las mejores audiencias de su historia reciente y las otras cadenas están cayendo SERÁ POR ALGO CHICO
Una de las mayores propagandistas de rtve,m cobra mas de 250k al año, para hacer propaganda, para nunca decir ni mu de sus jefes, ni una sola mala palabra, siempre cargando contra los otros... eso no es periodismo, es propaganda, y lógico que los otros no quieran ir. Luego lloraras cuando haya cambio de gobierno, y todos estos propagandistas acaben en la calle.
Aixx, vaya, el fanatismo extremo
Para todo lo que sabes de RTVE y sin verla... espera, calla, ya está, ya lo entiendo. Te lo han contado por Telegram a qué sí?
Un clásico.
En fin, lo dejo aquí. Y repito: si algo tiene mucha audiencia POR ALGO SERÁ.
Sois el perfecto ejemplo de cínicos e hipócritas.
No sé qué falta de información o de partes interesadas echas en falta. Quizás el problema es que tratan los temas desde un enfoque que no te gusta o que no repiten las soflamas que quieres oír. Pero eso ya es otro tema.
Así de nerviosos están:
- Terrorismo
- ETA
- Kaleborroka
- Sarajevo
- Guerra Civil
- Pucherazo
- Dictadura
- Golpismo
- Venezuela
La historia se repite siempre. Ya sea hace 40 años, 20 o ahora.
x= catalanes, vascos, inmigrantes, comunismo....
Y son los únicos que buscan romper SU España.
Te suenan?
Lo de los audímetros me suena tan vintage......
y fliparias como hacen las audiencias de radio. llaman a gente por teléfono y preguntan y con eso les basta