Hace 11 años | Por Meneacer a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por Meneacer a cuartopoder.es

Si tras su nombramiento como consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano era considerado por buena parte de sus compañeros de gobierno y de partido como “una joven revelación de la política”, “un joven brillante, con un currículum espectacular”, tras el fiasco que ha supuesto la rectificación del déficit generado por la administración autonómica madrileña, desde el 1,1 hasta el 2,23% de su PIB, se ha convertido en blanco de todo tipo de críticas entre sus compañeros de partido.

Comentarios

CapibaraMix

Licenciado en historia, licenciado en "estudios europeos" y máster en economía internacional de la John Hopkins. Todos másters y estudios en universidades privadas caríiiiiisimas, sin un sólo gran logro académico y sin algún estudio mínimamente tecnócrata. Yo veo un claro perfil de niño rico inflando su currículum a base de golpe de cartera. Ah, y entre todos estos estudios ya se podría haber comprado algún máster de economía o cuentas, necesarios para llevar los balances de la empresa a la que está hundiendo: Madrid.

Anikuni

#2 Ahora ya sabemos que hay que estudiar para llevar "la cosa publica"...

gustavocarra

#2 ¿Cuántas matrículas sacó? ¿cuántas, vamos, me tenéis en ascuas?

Meneacer

#6 Unas 5. Una para el Ferrari, otra para el Porsche, otra para el Mini, otra para el yate y otra para la Harley Davidson (por su punto rockero).

gustavocarra

#7 Bah... ¿sólo 5? Eso lo explica todo. A la porra con él. Bien hecho, Espe

NB: La esperanza es la última que se pierde.

juvenal

Normal, seguro que un día se le ocurrío ir a trabajar con una corbata que no hacía juego con la camisa.

Tahrir

Cuando llegó a la Comunidad lo primero que hizo fue mandar un email a todos los trabajadores explicando el origen de su nombre y que no llevaba tilde, a pesar de pronunciarse como esdrújula.

Es

Meneacer

Es lo que hay, un hijo de barón. Tenemos a la rancia nobleza española gobernando la Comunidad de Madrid.