Hace 15 años | Por DZPM a graphjam.com
Publicado hace 15 años por DZPM a graphjam.com

Este gráfico muestra las consecuencias del matrimonio entre personas del mismo sexo. Traducción de la leyenda en #1.

Comentarios

holiveira

Te olvidas de la crisis financiera

DexterMorgan

#5

No estoy yo tan seguro de que esté superado, aqui en España. Es evidente que se ha dado un gran paso, eso si, y mas viniendo de donde venimos. Pero superado no, ni mucho menos.

danic

#35 eres homofobico, lo has dejado bien claro

ser homosexual no es algo que "afecte", es exactamente lo mismo que ser diestro o zurdo, o ser rubio o moreno, la gente no me dice por la calle "oye siento que estes afectado de pelo moreno"

A mi no me importan las preferencias sexuales de nadie sea cercano o no, lo unico que si es alguien cercano espero que sea lo que sea lo que les guste, pues lo disfruten y les vaya bien

Y claro que no me importaria que mis hijos cuando los tenga crezcan con, cerca de, educados por, o cuidados por una pareja homosexual, o bisexual, o hasta hetero fijate!

abre un poco tu mente, te lo dejo de tarea

sorrillo

#16 Nos quieren proteger del infierno.

O eso, o son idiotas.

p

Eso si, no nos olvidemos de que 83.4% de los estudios son falsos!

D

#35 Precisamente a ti lo que te ha faltado es crecer con una pareja homosexual al lado para que te abriera un poco la mente y te des cuenta de que las opciones sexuales son personales, y en ese ámbito se quedan, ya seas hombre o mujer, heterosexual u homosexual, y ser una cosa u otra no te hacer ser mejor persona, ni una buena o mala influencia. Revisa tu tarea, que no te has dado cuenta y eres un homófobo de la vieja escuela.

Goldwin

lol lol lol

#1 +10!

#2 y de la subida de los precios y de la crisis.

D

#35 te informo de que la homosexualidad no se contagia. puedes dejar jugar a tus hijos entre "maricas" que no les va a pasar nada

oneras

#35 Recuerdo el otro día viendo Boston Legal que hablaban del tema de la homosexualidad en un juicio. Era gracioso cuando Spader decía algo así como "Si la homosexualidad fuese una enfermedad lo sabríamos sin lugar a dudas porque la industria farmacéutica hubiera creado toda clase de medicamentos y tratamientos para curarla. Si la industria ha dejado pasar semejange lucrativo negocio, tengan por seguro que la homosexualidad no es una enfermedad". Creo que la enfermedad son los prejuicios y ser incapaces de se amplios de miras. Y personalmente su a mi lado tuviera vecinos homosexuales casados pues mientras sean buena gente ¡y qué me importa lo que hagan en la cama! Y a mi hijo le parecerá lo que le tenga que parecer, pero no pienso condicionarle para reirse o mirar mal a quien es capaz de amar... a quien sea y quiera.

llom

Al menos no se habrán gastado mucho dinero en este estudio!

dunachio

#35 no soy homofóbico ... lol lol lol lol ... ¿y que eres? ... a mi me sale otro calificativo, pero no quiero que me baneen la cuenta.
agur chavalote

D

"If gays get married, the institution of marriage will be destroyed! Societies will crumble! Rivers will run with blood! Nazis will once again ride dinosaurs!" Princesa Clara

D

#35 Como heterosexual, paterfamilias más bien tradicional te contestaría con gusto. Depende de la compostura de esa supuesta pareja homosexual. Si como vecinos se comportan escandalosamente o van dando el cante por el ascensor vestidos de lagarterana... pues que quieres, claro que me molestaría. Pero también me molestaría unos vecinos heterosexuales -que los tengo- que no tienen vergüenza ni respetan a nadie. Es cierto que las parejas homo tienen su idiosincrasia propia, pero si son gente normal -entiendo por ello gente que vive su vida y deja vivirla, discreta, que no arma escándalos en el bloque, y que pagan la comunidad como cualquier otro- no veo porque me habría de molestar.

En cuanto a mis hijos, aunque son más héteros que el Fari -angelicos, no lo pueden remediar- si ven algo en la tele tampoco se escandalizan. Los niños lo ven todo con ojos limpios, somos nosotros los que por cuestiones socioculturales hemos satanizado muchas cosas absurdas.

Goldwin

#13 completamente de acuerdo. Todavia no está superado. Por favor, que la gente abra los ojos.

Todavia hay muchos ataques homófobos, discriminación e intolerancia. En España todavia no se ha superado, otra cosa es que haya mejorado considerablemente.

o

Yo ya paso de discutir con los homofobos, lo ultimo fue que discutiendo que la penetracion anal entre hombres era anti-natura....y tiempo antes, en otra conversacón, el chaval estaba deseando penetrar analmente a la novia...jajajajaja.

D

#39 ¿Heterofílico quizás? lol

D

Lo triste es que a estas alturas de la película todavía haya quien piense que la homosexualidad "es una enfermedad que puede curarse... es un vicio que debe ser castigado... algo que vale, en fin, no tengo nada contra ello, pero yo no quiero verlo, que se vayan a sus casas...", o que si un chico no tiene novia le hagan bromitas estúpidas estilo "huy, éste a ver si va a ser raritooo...."

D

#5 yep, españa puede servir de ejemplo. todavía estoy esperando que salgan las famosas grietas esas qeu iban a rajar el país.

MrBlonde

DZ, ¿lo has visto en mis shares de Google Reader o estás suscrito tú a GraphJam? Confiesa perraca.

D

No sé si habéis leído los comentarios en el artículo. Están llenos de memes y conversaciones de besugo.

Tall-and-Cute

esa página es siempre un pozo de grandes risas

jm22381

Desgraciadamente los porcentajes no están a favor de que la prohibición del matrimonio homosexual se declare anticonstitucional en EEUU...
corte-suprema-california-evaluara-constitucionalidad-prohibicion-matri/

Hace 15 años | Por jm22381 a latimes.com

D

#1 lol lol lol

D

Ya lo dijo Don Quijote con la iglesia hemos topado, llevan decenios escondidos los gays y cuando salen "del armario" solo piensan en machacarlos, y lo dice la iglesia, la mayor ramera que la tierra ha visto y la humanidad ha sufrido.
Amen.

K

#5 ¿Superado? El principal partido de la oposición lo tiene recurrido al Cosntitucional y su lider se niega a responder si la derogarán o no cuando vuelvan al poder. Además aunque haya igualdad legal (hasta hoy) sigue habiendo discriminación social.

g

Es que aqui nadie piensa en los niños?

j

·18 En los niños ya piensan los curas y los obispos...

D

#8

No, simplemente interpreta el gráfico siguiendo los colores. No tiene significados escondidos.

xaman

"Se derriten los casquetes polares" lol La verdad es que no es mucho peor que cualquier otra excusa de la Iglesia.

#12 #21 (capicua además, ¿Tiene eso algún motivo escondido?) Detección de ironía -> 0

D

#2 Es que eso... jejejejeje

Pero a eso contribuímos todos, jajajajaja

a

Consecuencias todas.

D

Modo tiquismiquis: gracioso es, pero no tiene sentido asignarles un porcentaje a las consecuencias

b

Yo creo que está tergiversado, el color lila debería tener un pequeño sector. Estoy seguro de que algo hará, aunque sólo sea por los calentones que se pillan algunos discutiendo esta cuestión.

D

#46 Los homosexuales también hacemos eso. Hay muchos muuuuchos homosexuales que dicen "Tal cosa da una mala imagen del colectivo" véase drags, orgullos, afeminados en televisión.

Hay mucha homofobia en el colectivo.

Se llama justificación de Estocolmo jajaja. Donde tenemos que dar una buena imagen en bloque ante el trono heterosexual para que nos dé su bendición.

Y de hecho siempre se comparan los casos homosexuales con algo malo heterosexual. Del estilo "Los homosexuales podemos criar niños, cuántos heterosexuales que abusan de ellos, les pegan, etc. los tienen".

D

¿Te gustaria vivir junto a un piso donde se ejerce la prostitución y el marido casca a su mujer dia si y dia también? yo los tengo y porque unos héteros se comporten asi no voy a juzgarlos a todos. El problema que teneis los homófobos es que os creeis que los homosexuales somos un bloque uniforme de gente con los mismos comportamientos y formas de pensar. Francamente, espero que nunca tengas como vecino (ni como amigo, ni como compañers de trabajo, ni como familiar) a una persona homosexual, por el bien de él mas que nada.

skevere

Esto que se supone que es un chiste o un estudio?

el_loco_del_gorro

Primera cosa pro gay molante que leo que y no es una gilipollez del tipo "gay llega la luna o es medalla de oro en lanzamiento de jabalina".

Cosa que no tiene sentido por que si están luchando por la igualdad ¿por que se esfuerzan en ser especiales? No son peores ni discapacitados, ni tienen por que tener un tratamiento especial.

D

#8 lol

Ka0

DZPM, espero ansioso tu siguiente encuesta; el matrimonio gay entre personas de diferente sexo!

D

#31 Toma ya jaja

#5 Gran armario el líder de la oposición

D

#25 Totalmente, lo he flipao un poco lol

p

#9 lo dice un 96,5% de las personas encuestadas

JosePablo

No soy homofobico, de hecho no me importan las preferencias sexuales de los demas hasta que llegan a afectar a alguien cercano. Hablando honestamente y siendo heterosexuales, les gustaria vivir al lado de una pareja gay y que sus hijos (suponiendo que los tienen) crescan viendo ese comportamiento?. Se los dejo de tarea...