EDICIóN GENERAL
503 meneos
2577 clics
Conmoción en Reino Unido al permitir que un violador conozca al hijo de una de sus víctimas

Conmoción en Reino Unido al permitir que un violador conozca al hijo de una de sus víctimas

Un hombre condenado a 35 años de prisión en 2016 por agredir sexualmente a decenas de menores de edad ha obtenido el permiso para conocer a su hijo, cuya madre es una de sus víctimas, según recoge The Times.

| etiquetas: reino unido , violador
Comentarios destacados:                        
#64 #34 No solo he leido la noticia, sino que vivo en Inglaterra y he escuchado tanto a la victima como a su MP (member of parlament) hablando sobre ello en la radio. Si mal no recuerdo, no ha recibido el permiso aun; ni creo que lo reciba la verdad. Noticia de la BBC: www.bbc.co.uk/news/uk-england-south-yorkshire-46368991 En ningun momento se habla de que la hayan dado el permiso. No he votado sensacionalista porque merece la pena que se conozca el caso.

Basicamente, los trabajadores sociales le preguntaron al padre si queria jugar algun tipo de papel en la vida del hijo de su victima. Y ahi esta la polemica, que le hayan dado la opcion de ser parte de la vida del chaval. Y la mujer se entero por casualidad. Segun dice, hay muchas victimas de violacion cuyos hijos han acabado en regimen de visitas con los violadores.

La politica dijo que la ley esta bien redactada, pero la guia de uso debe ser mas especifica y contemplar estos casos como excepciones en los que solamente un juez puede aprobar este tipo de acercamiento. Es decir, que el trabajador social en vez de ir a hablar directamente con el violador, tendria que referirse al juez para obtener permiso antes de hacerlo.

El chaval, por otra parte, esta con los servicios sociales porque su madre no puede hacerse cargo de el.
A lo mejor ese encuentro termina siendo de utilidad para ambos, padre e hijo. Si las autoridades lo permiten solo se entiende que sea deseo de ambas partes. En los tiempos que corren a la 'opinión pública' se la conmociona con poco, nada y menos. Basta con ver como los mass media mantienen sesión continua con el tema del 'feminismo' mal entendido.
#1 la verdad hacen buena pareja son asi mas o menos belleza similar, no hay fliparse y pedir "brad pites y angelinas jolines" que siempre hay uno que se flipa y si vamos asi no follamos ni nos reproducimos
#1 #2 entre vosotros, él de ayer que abogaba por sexo legal con menores de 12 a 15 años (Dalas Review), y él que justificaba una puñalada a una chica por ser menor y estar en un bar a las 10pm, vamos finos...
#73 ahora la culpa la tengo yo por hacer chistesitos
#75 tienes la culpa de ser imbécil.
#89 para ser imbecil se me toma muy en serio
#73. Haz el favor de no meterme en esa ensalada. No creo habler planteado en #1 ninguna barbaridad que además he matizado adecuadamente en #4.
#73 Hombre, con 12 años me parece aún un poco pequeña la persona para tener relaciones sexuales con un adulto, aún muchos no tendrán muy claro de que va el tema, pero a partir de unos 15 años no veo tanto el problema, incluso me arriesgaría a decir que con 14 años en una gran mayoría de casos tampoco habría mucho problema, aunque a mí personalmente me parezca que con 14 años no tienen edad suficiente como para hacerlo con un adulto.

Realmente España es de los países más restrictivos en cuando…   » ver todo el comentario
#93 un pederasta es un adulto que tiene relaciones sexuales con un niño, No importa si está penado o no por la ley, aquí o en Marte.
Edit #1. Acabo de leer el artículo, parece ser que se trata de un menor, algo que al comentar en #1 no me ha pasado por la cabeza como posibilidad por inverosimil. Con 35 años de condena supuse que habian pasado muchos años y la foto del 'joven' no aclara mucho quien es quien. En #1 se sobreentiende que parto de la idea de que el hijo ya era mayor de edad. Si se trata de un menor no se entiende esta decisión judicial con tan pocos datos.
#4 Piensa, si tanto el padre como el hijo fuesen mayores de edad no tendría que mediar un juez. Ahora tendrá contacto con un modelo paternal que no debería y que es poco probable que le haga bien alguno, eso sí no acaba en una desgracia.
#15 #16 #19. Para una posible visita en la carcel al menos algún tipo de autorización debería pedir el hijo una vez adulto, tanto a un juez para demostrar que es 'hijo biológico' como a la intitución penitenciaria justificando la visita como 'familiar directo'. Pero como comenta #19 es posible que la noticia tenga algo de sensacionalismo porque decisiones judiciales de este tipo tienen que estar extremadamente bien razonadas mucho más allá de las modas de policorrectismo vigente en cada momento.
(CC #1)
#57 No tengo ni idea, pero por ejemplo, un amigo no puede visitar a un preso? solo pueden recibir visitas de familiares directos?
#62. No lo sé, pero no creo que se permitan visitas entre 'desconocidos' en centros penitenciarios.
(CC #57)
#77. Goto #13 #31 & #57.
(CC #55)
#4 Si no fuera menor nadie tendría que permitirle nada, suponiendo que el padre pueda recibir visitas.
#4 Según dice #13 ya es mayor de edad y, aunque sin buscarlo, también me cuadra ya que la violó con 14 y le condenaron en 2016, y dudo que tardasen menos de 2 años en dictar sentencia...

Por eso creo que esta noticia es un poco sensacionalista... es decir... sí, el padre puede que tenga derecho a conocer a su hija de acuerdo a la ley, pero no creo que en ningún sitio diga que dicha hija tenga la obligación de conocerle....
#26 #30 #37 #43 #50 #51 . A solo 3 comentarios de distancia... Goto #4.
#55 Si el hijo fuera mayor de edad un juez no pintaría nada. El hijo decidiría por si mismo si conocer a la escoria de su padre o no. Vamos, que lo que no se le pasa a nadie por la cabeza es que el hijo sea mayor de edad.
#4 ¡Disculpas entonces! Tampoco te voté negativo pero pongo un positivo para compensar. Que no me costaba nada bajar dos comentarios y ver que habías rectificado.
#24. A solo 3 comentarios de distancia. Goto #4.
#4 El chaval esta a punto de cumplir 18 años. Bueno, creo que tiene 17 y medio.
#4 Dura lex, sed lex.
En definitiva, si los delincuentes, a pesar de cuál sea el delito, tienen derechos humanos y los mismos derechos en general que el resto de ciudadanos, un padre tiene entre esos derechos el de querer conocer a su hijo (aunque éste venga motivado por cuestiones ajenas al derecho real de su paternidad, como tener más visitas o salidas de la cárcel). Lo contrario sería asumir que al entrar en la cárcel por determinados delitos se te priva de una parte de los DDHH, o los…   » ver todo el comentario
#96 y los derechos del hijo? A lo mejor a él no le apetece y puede resultarle contraproducente, eres hijo de un violador, es una putada.
#98 Si lo se, estoy contigo, yo es que directamente no le hubiera permitido saber que tiene un hijo. Pero la ley es así, es simplemente eso.
#96 un condenado por un crimen no tiene los mismos Derechos Humanos que el resto. Ya ha perdido el dercho mas básico, que es la libertad. Privado de ella.
#1 La "utilidad" debería ser la para el menor, que es la persona cuyo interés debería ser preferente frente a su madre y del violador.

No sé porqué no me extraña que quien pretenda pontificar sobre qué es feminismo mal entendido es quien quiera dar derechos a un violador...
#1 Eso me preguntaba yo si era deseo de ambas partes o qué.
#1 A mi no me gustaría que mi madre me dijera que he nacido porque un indeseable llamado fulanito la violó, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
#24 Es que lo que te cuente tu madre no tiene nada que ver con el artículo.
#1 Tú estás chalado, en serio.
Un violador condenado por múltiples violaciones a menores.
Viola a una niña de 14 años, la deja embarazada y después sin consentimiento de la madre le dejan conocer a su hijo cuando en muchos países no dejan ni conocer al padre donante de esperma.
Madre mia. Que cojones esperas una epifanía por parte del hijo o del padre?
#26 Si el hijo no lo quiere ver, no lo ve y santas pascuas, que no están obligando al hijo a verlo.
#26 Lo que ha dicho #1 no es nada del otro mundo. Puede incluso que sea como dice.

A ver si dejamos los sentimientos de lado e insultamos menos.
#49 Lo que ha dicho #1 es una insensatez como un templo. Una cosa es ser racional y otra cosa ser un ingenuo.
Y yo no he insultado, decir que alguien está chalado es una expresión común que no considero un insulto.
Si algún día tienes una hija a la que violan y su violador ( que ha violado a otras decenas de mujeres ) quiere ver a tu nieto, te animo a que vengas aquí y digas que es lo más sensato y que estás encantado siendo un ejemplo de racionalidad y estoicismo.
Yo no estoy en ese barco.
#50 La cosa realmente relevante es que si mi hija es violada, ese niño no nacerá. Otras personas pensarán distinto, claro.

Por otra parte al niño sí que le podría ayudar saber quién fué su padre. O no. Pero, ¿por qué no?
#1 Estas enfermo.

Un hombre condenado a 35 años de prisión en 2016 por agredir sexualmente a decenas de menores de edad ha obtenido el permiso para conocer a su hijo, cuya madre es una de sus víctimas, según recoge The Times.

A pesar de que Arshid Hussain fue condenado por esa violación, un Tribunal de Rotherham (Inglaterra) ha fallado en su favor. “Es un un peligro para mí, para mi hijo y para otros niños”, denuncia Sammy Woodhouse, madre del menor que fue violada con 14 años.
#1 si le condenan el 2016, no entiendo como puede haber deseo por parte del hijo, ¿que tendrá, dos años, cuatro años? [edit] Nada, ya me contesto yo viendo el perfil de twitter (nacida en 1985) con lo que la violó el 1999, ahora el hijo ya no no es ni menor de edad.
#1 Bien dicho. Vayamos todos los barones a enseñar a las mujeres a entender el feminismo.
#1 Leyendo los detalles sobre la noticia detenidamente, creo que sería mejor castrarlo (mejor emascularlo por completo, remoción de genitales externos total, pene y testículos, que tenga que orinar sentado el resto de su vida) y expulsarlo del país de por vida bajo amenaza de muerte.
No sé si te has leído la noticia, pero el sujeto en cuestión es una auténtica joya, capital humano del bueno, vamos, del que crea prosperidad, avances y desarrollo en cualquier nación a la que vaya. Semejante…   » ver todo el comentario
#1 Ese es el tema, yo no lo veo como un derecho del violador, sino como un derecho del chaval. Aunque su padre sea un violador, si el tipo quiere conocerlo, debe tener todo el derecho del mundo, obviamente
#79. Es un tema delicado en el que nadie en su sano juicio querría verse, pero ha sucedido y no queda otra, de una forma u otra, que enfrentar el problema
#1 A lo mejor alguien te peta el culo y luego si eso os haceis amigos.
#86. Por un momento se me pasó por la cabeza responderte, solo por un momento.
(CC #1)
#92 No hace falta. que defiendas a un violador lo dice todo
#100. xD Festival del humor xD
(CC #92 #86)
Pues una indefension mas para las victimas
#3 No sé. Se supone que el niño nació porque la madre quiso. Las decisiones tienen consecuencias.
#47 Seria la niña aunque dudo que ella eligiera nada...
#53 No lo sabemos. Ni siquiera sabemos en qué cultura está/estaba esa niña.

Pero no veo muy normal que no se aborte después de una violación. Habrá otras circunstancias.
#3 de qué indefensión estás hablando?
#82 Si no eres capaz de comprenderlo tienes un problema, o mejor dicho lo tienen los de tu alrededor...
#84 si no sabes explicarmelo es que a lo mejor no tienes tanta razón como crees
#85 Mejor dejar de hablar con según que tipo de gente.
Y hoy en "Nos hemos vuelto gilipollas"...
#5 ¿Cómo que hoy? Se diría que se volvieron "gilipollas" hace decadas. Las 'grooming gangs' (bandas de violadores 'asiáticos') actuaron con impunidad durante muchos muchos años. Se estima que solo en la ciudad de Rotherdam, la niñas abusadas sexualmente ascienden a 1.500, pero en el Reino unido podrían ser decenas de miles.

'Grooming gangs' que violaron, secuestraron y traficaron con niñas con total impunidad debido a una espiral de corrección política y dejación por parte de la autoridades, que solo ahora se está documentando y denunciando.
#23 siempre me dio pena y asco eso de grooming gangs , asiáticos claro claro
#23 cientos, cientos de miles, que digo cientos, millones de miles
#5 no solo pasa allí... yo conozco un caso de un padre que amenazó de muerte a sus hijos, por lo cual tiene una orden de alejamiento, y al que un juez le ha dado la razón, indicando que independientemente de la orden y las amenazas, el padre tiene derecho a quedar sin intermediarios con sus hijos.

También se de un condenado por pedofilia cuya condena tampoco le impide que un juez le permita quedar a solas con su hija, de la misma edad que la niña que violó y que tiene pánico cada vez que ve a su padre.

La justicia apoya cada vez más al delincuente.
#25 Esos son unos de los miles de casos que debería de darnos vergüenza, es imposible que un maltratador/violador sea nadie que pueda inculcar valores a sus hijos.
#5 Hace años que se emite ése capítulo en RU...
¿Pero ese juez que ha comido últimamente?
#6 No se que habrá comido pero debería comerle la p***a al violador
#6 ¿All-Bran, quizás?
Un violador de menores conoce al hijo de su víctima, también menor.

De putos genios....

Si hubiera sido el juez le hubiera dicho "quieres conocer a tu hijo? Rellena esta solicitud para una castración química y hablamos"
#7 En sentido bíblico, "conocer" significa "follar con". Véase por ejemplo, "mujer que no conoce varón". Aplicando el sentido bíblico es normal que el violador de menores quiera conocer a un menor :troll:
#69 Joseph fritz aprueba esta forma de conocimiento paternal.
Un hombre condenado a 35 años de prisión en 2016 por agredir sexualmente a decenas de menores de edad ha obtenido el permiso para conocer a su hijo, cuya madre es una de sus víctimas,

Viola a decenas de menores y encima le conceden machacar más si cabe a una de sus victimas. :'(
Dice que ha obtenido el permiso, no que lo quiera conocer.
#9 Creo que no entiendes nada.
#9 #13 Es un poco sensacionalista la noticia. No se le ha concedido permiso, los trabajadores sociales del municipio contactaron con él para saber si le gustaría tener algún rol en la vida de “su” hijo.

Obviamente, es una locura que se hayan puesto en contacto con él. La lucha de la mujer es para que en casos así, ese contacto haya de ser aprobado por un juez.
#31 Antes de decir que es sensacionalista ¿la has leído?
"Un hombre condenado a 35 años de prisión en 2016 por agredir sexualmente a decenas de menores de edad ha obtenido el permiso para conocer a su hijo, cuya madre es una de sus víctimas, según recoge The Times.

A pesar de que Arshid Hussain fue condenado por esa violación, un Tribunal de Rotherham (Inglaterra) ha fallado en su favor. “Es un un peligro para mí, para mi hijo y para otros niños”, denuncia Sammy Woodhouse, madre del menor que fue violada con 14 años."
#34 No solo he leido la noticia, sino que vivo en Inglaterra y he escuchado tanto a la victima como a su MP (member of parlament) hablando sobre ello en la radio. Si mal no recuerdo, no ha recibido el permiso aun; ni creo que lo reciba la verdad. Noticia de la BBC: www.bbc.co.uk/news/uk-england-south-yorkshire-46368991 En ningun momento se habla de que la hayan dado el permiso. No he votado sensacionalista porque merece la pena que se conozca el caso.

Basicamente, los trabajadores…   » ver todo el comentario
#64 Gracias por completar la información.
#64 Pues entonces te pido disculpas y te doy la razón. La noticia es sensacionalista.
Me ha traicionado la frase " un Tribunal de Rotherham (Inglaterra) ha fallado en su favor" del artículo de Público.
El artículo que enlazas de la BBC lo explica perfectamente y corrobora lo que tú has expuesto.
#31 pues vaya trabajadores sociales
#9 si ha pedido el permiso será que es porque quiere conocerlo
Nos vamos a la mierda.
"Arshid Hussain fue condenado a 35 años de prisión por abusar sexualmente de decenas de menores en Rotherham"
#12 En efecto, se trata de un miembro de una de las numerosas GROOMING GANGS, bandas pederastas "asiáticas" (mayormente pakistaníes), que solo en la ciudad de Rotherham abusaron de 1.500 menores de edad, niñas blancas en situación de vulnerabilidad y de familias humildes.

Más información www.meneame.net/search?q=GROOMING+GANGS&w=links  media
#12 Entonces lo de Rotherham ya viene de Muuuuuy lejos si el "niño" es casi adulto ya.
Ella ahora tiene 32 años y el hijo 18 años, el permiso que le han concedido fue idea de los trabajadores sociales de la cárcel, ella intenta cambiar una ley en la cual no hay letra pequeña
#13 Ella 32 y el hijo 18, o sea, que la violó cuando solo tenía 13 o 14 años. Madre mía, qué animal.
En cualquier caso, mejor que no los dejen solos...
Que impotencia tan horrible debe estar volviendo a sentir esa mujer.
La corrupción policial y de funcionarios en general que hay mezclada con el tema de las redes pedófilas en Inglaterra cubre portada tras portada, día sí, día también. Y ahora con el Bréxit, más indios y paquis que van a disfrutar los ingleses.
Que la madre del niño permita eso es como dar alas a que la violación de que fue objeto esta bien, me parece que ella debería estar en un psiquiatrico y el niño con una familia que lo proteja de una madre como esa.
#28 Lo de entrar en la noticia para enterarse de que va el tema antes de comentar lo dejamos para luego ¿no?
La madre precisamente es la que se queja de este despropósito judicial, pero tú a lo tuyo.
No dejes que la realidad te estropee un comentario.
#28 A ver tío, la t con la a ta, la t con la e te
Escribe esto: mi tío Tomás tiene una moto
#28 es como dar alas a que la violación de que fue objeto esta bien

Esta alocada conclusión la sacas tú solito de algún sitio que desconozco.
#28 Por lo menos léete la noticia antes de decir la idiotez del día, que de verdad que esto ya da pena.
Ahora podrá ir a decirle a la cara a la cárcel que es un hijo de la gran puta y que ojalá se muera en la cárcel.

No veo otra razón para querer verlo.
#35 El hijo no quiere conocer al padre. Es el padre el que ha solicitado y obtenido permiso para conocer al hijo. Y como el hijo es menor de edad, su opinión no cuenta. La madre dice que es un despropósito, y creo que tiene razón. No sé qué han fumado ese juez y esos legisladores.
Ojalá el chaval le escupa en la puta cara.
Lo veo como algo lógico. Si es culpable de violación obtiene una condena. No hay otras consecuencias. Estando en la cárcel no es peligroso.

Así pues:

“Estamos siendo constantemente revictimizadas. Como víctima de violación constantemente me dicen: ‘bueno, en realidad él tiene sus derechos humanos’. “¿Qué pasa con mis derechos humanos? ¿Qué pasa con los derechos humanos de otras personas y de nuestros hijos?",

Pasa que tus derechos no están por encima de los derechos de los demás.…   » ver todo el comentario
¡Que el hijo, que ya es mayorcito, no tiene el por qué ir a verlo a la cárcel, joder!
...Y me pregunto que mierda tienen que traer en la cabeza estos señores inmigrantes para organizarse con el fin de efectuar violaciones a menores.
Luego nos preguntamos por que la extrema derecha avanza y como és que VOX entrará en un parlamento.
#54 ¿En el parlamento británico? :-O
#97 Me refiero a Europa, obviamente, la derecha está trepando en todas partes y en UK no és excepción.
Algo tiene que haber por ahí que la noticia no dice o está mal explicado. Si no... no se entiende.
Espero que no estemos hablando de "conocer" en sentido bíblico...
tiene derecho a violar a la madre y ahora también al hijo... faltaría más. Las educadoras sociales son unas crack.
Totalmente de acuerdo.
Hasta luego.
más bien es tú no tienes ni puta idea.
Un hombre condenado a 35 años de prisión en 2016 por agredir sexualmente a decenas de menores de edad ha obtenido el permiso para conocer a su hijo, cuya madre es una de sus víctimas,

En mi opinión, el reo perfecto para la pena de muerte. La pederastia, y más la pederastia reiterada, debería conllevar una condena automática a muerte, conmutable solo en muy contados casos por cadena perpetua.
«12

menéame