Hace 11 años | Por Marinmenyo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Marinmenyo a eldiario.es

Al final, ningún diputado de los que han extraviado o sufrido el robo de sus iPads tendrá que pagarlo de su propio bolsillo. La Mesa del Congreso ha querido minimizar la polémica –a juicio de muchos diputados "desmesurada"– y ha zanjado el asunto asegurando que son tan solo 10 las tabletas que han tenido que ser repuestas, del remanente que había, por extravío o robo "denunciados".

Comentarios

oriola

Menos mal que no tienen que responder ante nadie por sus errores, que si no, lo mismo les sancionan por perder material de la empresa valorado en unos cientos de euros.

Putos políticos. Y luego van por ahí flexibilizando el despido, pues que los despidan a ellos por robar como miserables cuando no les cabe el dinero en la cartera.

m

No podíamos esperar otra cosa. Jetas.

somosdos

O sea, que los otros 40 se la apropiaron para su casa/hijos/la vendieron, ¿o qué?

Charles_Dexter_Ward

#2 Nunca lo sabrás. Circulen, no ha pasado nada.

Nova6K0

Señorías... ¡ iPaces para todos !

Salu2

r

Sólo les falta decir que el robo de los Ipad lo cubre la garantía de Apple.

habitante

No esperaba menos del congreso de los diputados, ha vuelto a estar a la altura.

D

Estimados amigos manguis de Madrid.

Si encontráis a un diputado, podéis robarle el Ipad tranquilamente, dudo que tengan narices a denunciarlo

EternoViajero

Ahora que les dicen que nanai, aparecen 40 iPads que no han sido perdidos?

Que los paguen igualmente estos jetas!

Amalfi

Así quieren recortar los gastos claro sus señorías no se pueden permitir el lujo de comprarse un móvil, y yo me espero a mis puntos acumulados para renovar el móvil cada 4 0 5 años jetas.

joanipani

"Solo" 10 tabletas dicen..., contando que sea el modelo mas básico de iPad (Wifi, 16GB) son 489€. Osea, 4890€ para gastarse en estos jetas.... Que pena de país...