Hace 15 años | Por ChanVader a europapress.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a europapress.es

(c&p) El Congreso de los Diputados rechazó hoy, con 34 votos en contra, 3 abstenciones y un sólo voto a favor, la Proposición no de Ley presentada por el diputado y portavoz de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), Joan Herrera, para que los deportistas con residencia en paraísos fiscales u otros territorios acogidos a un régimen fiscal privilegiado no puedan competir por España. Relacionada: El Congreso debate una proposición sobre la no selección de deportistas con residencia en paraísos fiscales
Hace 15 años | Por ChanVader a europapress.es
Publicado hace 15 años por ChanVader
a europapress.es

(c&p) El Congreso debatirá mañana una Proposición no de Ley presentada por el diputado y portavoz de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), Joan Herrera, para que los deportistas con residencia en paraísos fiscales u otros territorios acogidos a un régimen fiscal privilegiado no puedan competir por España

Comentarios

Zzelp

Cualquier inmigrante que haga su declaración pertinente me parece más español que estos evasores.

selvatgi

34+3+1= 38 diputados de 350... y quieren poner 400...

natrix

#17 Pues que dejen de ser paraísos fiscales.
Además, ellos siguen pudiendo elegir vivir donde quieran, nadie les obliga, sólo que no compitirían por España.

D

Primero la nación y después el bienestar del pueblo.

llorencs

#5 De todos los que mencionaste, creo(suposición no afirmación es decir requiere confirmación o que alguien me lo contradiga) que Nadal declara aquí en España.

Mordisquitos

#32 ¿EEUU, el Reino Unido, Francia o Italia son paraísos fiscales?

Me parece que no.

ZorroNegro

cuántos diputados estarán en las mismas...

D

Así da gusto vamos a seguir pagando a deportistas que evaden impuestos solo por presumir de que tenemos X campeones.

Si tanto presumen de ser Españoles que paguen impuestos como hacemos los demás.

S

No se si sorprenderme más por la noticia en sí o porque solo hubiera 38 diputados presentes...

iramosjan

Eso es ilegal. No se puede hacer por varias razones, pero para empezar porque estando en la Unión Europea hemos aceptado la libre circulación y residencia de personas en un espacio que incluye a Liechtenstein, Andorra y Mónaco... que no están en la Unión pero si están adheridos al espacio de Schengen.

xenNews

Si claro, pretendíais conseguir poner a España contra la corrupción. Juas lol

alexmostovoi

#11 Eso iba a comentar yo, menos mal que te has dado cuenta, porque aquí todos alarmadísimos por la noticia, pero esa me parece la verdadera noticia en realidad... (aunque ocurra muy a menudo)

masde120

#8 Aunque ese poema que se puede aplicar a muchas ocasiones no venga mucho al caso, desde luego si que no quieren que se hable mucho de los paraisos fiscales.

Bad_Religion

#25, go to #13

fr1k1

#5 El tope de tributación no me parece para nada excesivo. Y menos para los deportistas q se van a vivir al extranjero, q lo único q les supone es q, pobrecitos, no se podrán comprar un ferrari nuevo al año...

tocameroque

(Asesores del comite: Sanchez Vicario, Nadal, Seve Ballesteros, Olano, Bruguera, Berasategui, Judit Mascó, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Caballé, ....)
Pero es que no hay color: USA tiene un tope del 28% de tributación, mientras aquí tenemos el 56%....más el 14% de Patrimonio (que aún no la han quitado)....

j

representantes de mierda

o

#32 Cuanto tiempo pasan donde pagan impuestos?Creo que no lo has comprendido, para eos esta el ejemplo Nadal, es un tio que se tira 10-11 meses compitiendo evidentemente lejos de españa, pero pagas sus impuestos en españa.

Vamos a ver a alonsito adoradoro: La fabrica de renault esta en silverstone(la de F1), Inglaterra, su marca es francesa, entrena en Jeres o Valencia y paga los impuesto en Monaco, seguro que tienes logica de alguna manera pero desde luego sino paga en España, Francia, Inglaterra e Italia donde coño deberia de pagar?

Spiritu

ingénuo de mí, creia que se os había escapado un cero en ese 34 y en realidad eran 340 en contra. De hecho creo que esa es sin duda la noticia, un congreso haciendo votaciones con el 10% de sus "trabajadores"....

Y no les da vergüenza.

UnMatiz

Pues debería, por coherencia.

KaiserSoze

Pues a mi lo que me llama la atencion es lo que dice #11 joder que una cosa es que haya empezado el buen tiempo y otra que se hayan ido todos a pasear al retiro, que apenas ha ido a currar 1 de cada 10

ChanVader

#8 Ley de Godwin

vicious

cuando no interesa... por algo será...

D

Mientras la Unión Europea sea una oligarquía no desaparecerán los paraísos fiscales en ella.

w

Yo... iluso de mi, me quedo con esperanzas de C&P "adoptar las medidas necesarias a nivel internacional en la próxima reunión de los Veinte para erradicar los paraísos fiscales que establece la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)".

Saludos

carlz111

#38 Los politicos son una panda de ladrones que viven del cuento y del sudor de los trabajadores,como sus socios los banqueros y empresarios.

iramosjan

#25 Creo que tiene razón, que yo sepa Nadal vive en las Baleares y declara sus ingresos en España. Pero tampoco estoy 100% seguro.

D

Menudo tongo.

Referéndums electrónicos YA!

gontxa

¿chauvinismo? Mira que a los españolitos se nos llama de muchas formas pero chauvinistas... Yo diría más bien amiguismo o enchufismo.

Tiy

Es que si eliminan a los deportistas ricos no conseguimos triunfos patrios...

p

Yo no los pago en Somalia porque no puedo

D

si bien forzaria a los deportistas de una nación a tributar en ella, la propuesta me parece una sandez, entre otras cosas por que lo que se deben eliminar no son los deportistas si no los paraisos fiscales, y no he visto una sola proposición de ley sobre esto, a lo mejor es por que son los políticos los primeros en usarlos.

i

Pues me parece una vergüenza, otra cosa es que efectivamente vivan en otro país, pero estos casos son de una insolidaridad atroz ¿tendrá algo que ver que Judit Mascó, residente fiscal en Andorra, sea de la plataforma proZP?.

#5 ¿El 56%? Are you from the past?

Talcott

Nadal vive, reside, paga y declara en Manacor (Mallorca). O eso es lo que dice. Pq eso de vivir... un tio que se tira casi todo el año compitiendo fuera... digamos que tiene una casa en Manacor.

D

Una noticia mas que demuestra el plumero español. Madre mia.

D

#5 el tope de tributación aquí en EE. UU. es del 35%. Lo que pasa es que hay muchísimas desgravaciones fiscales que en España no existen ni soñando (y tampoco hay impuesto del patrimonio).

D

A los que os indignais, os parece bien que Gasol (y demás españoles en EEUU) jueguen con España?
Respecto a Alonso que ha salido por ahi arriba (mira que un ferrarista intentando defender a Alonso...), trabaja para una empresa Anglofrancesa con importante presencia en Italia, y en España debe estar un par de meses al año, como coño pretendeis que pague sus impuestos aqui?