Hace 11 años | Por golfingles a europapress.es
Publicado hace 11 años por golfingles a europapress.es

Los 'populares' defienden vincular subsidios a desempleados con "un compromiso demostrable de búsqueda o de formación para el empleo"

Comentarios

D

#1 Que dichas coindiciones caigan dentro de la legalidad, vaya. Eso se da por supuesto, creo yo.

D

#2 La legalidad no tiene por qué corresponderse con la realidad social y una oferta con un SMI es muy difícil que te de para vivir sin hacer malabares con los gastos.

D

#3 El SMI entiendo que es el de alguien que no tiene ningún tipo de estudios ni de experiencia. Con casi 700 euros al mes, puedes pagarte una habitación, pagar las facturas y aún te sobra algo. Para no saber hacer ni la O con un canuto ni haber pegado palo al agua en tu vida, no me parece tan terrible. A ver si ahora con el SMI te tiene que dar para comprarte un piso en La Moraleja y un Maserati.

D

#9 Será que no hay ingenieros cobrando poco más del SMI netos. Según tu razonamiento de ese comentario una persona sin estudios no tiene derecho a formar una familia porque no la puede mantener con ese sueldo mínimo y está condenado a vivir alquilado, probablemente compartiendo piso, etc.

No es cuestión de que te regalen una mansión, sino de vivir de forma decente.

D

#10 ¿Estás diciendo que compartir vivienda no es vivir decentemente?

D

#12 Pues eso, que tú quieres ganar un sueldazo por no saber hacer ni la O con un canuto ni tener experiencia de nada en la vida. Y por cierto, ingenieros conozco unos pocos, y ninguno gana menos de 1000 euros.

D

#15 ¿Entonces en qué quedamos, el sueldo que cobra es 'un sueldazo' o no?

golfingles

El SMI español "está por debajo del umbral técnico de pobreza, incluso con la subida que se propone", de el 1%.

c

La idea del gobierno, es ajustar el SMI a un cuenco de arroz.

Hadry

Total, como tenemos un 0% de tasa de desempleo, seguro q el problema es q la gente no busca empleo y se quedan los trabajos sin cubrir. Si nos estamos trayendo gente de Alemania, Francia y UK para cubrir puestos porque no hay españoles buscando empleo!!! (sigh)

D

creo que está más que claro que no están mentalmente capacitados para estar ocupando el cargo que ostentan y que es necesario tomar las medidas pertinentes

Peka

Disfruten lo votado.

Sobermil

No es de extrañar.

Tomaydaca

#0 O la tuya es errónea o lo es esta: pp-vota-error-congreso-favor-prolongar-hasta-diciembre-contrato#c-10
El PP vota por error en Congreso a favor de prolongar hasta diciembre el contrato de los promotores de empleo