Hace 15 años | Por --78301-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a elmundo.es

El Pleno del Congreso ha aprobado este martes por unanimidad una moción que da un plazo de cuatro meses al Gobierno para aprobar el reglamento que permita hacer públicos los bienes de los ministros y secretarios de Estado, conforme a la Ley de Conflictos de Intereses de Altos Cargos de 2006.

Comentarios

D

#1 esperemos que llegue algún día.

D

Lo sorprendente es que no lo supieramos ya.

ayoma

Los alcaldes son los que tienen que ser más vigilados. Se suben el sueldo cuando les da la gana, dejando aparte los trapicheos urbanisticos...

D

Ups, en 4 meses tienen tiempo de sobra para ponerlo a nombre de su chacha filipina sin que ella lo sepa...

D

El gobierno congela los presupuesto a ciencia.
El Gobierno congela sus ayudas estrella a la ciencia

Hace 15 años | Por --23339-- a madrimasd.org

BIEN POR EL GOBIERNO!!!

beren_silmarill

#1 No sólo de grandes ciudades. Hay pueblos no tan grandes, en los que el alcalde está más forrado que Gallardón...

g

Poniendo patrimonio a nombre de la mujer en 3, 2, 1...

i

#25 la única pega que le veo de poner todo el patrimonio a nombre de la mujer es que, al cruzártela por el pasillo, oigas un murmullo: "alguien se va a divorciar de aaaaaalguien"

tocameroque

Ya han tenido tiempo de traspasar convenientemente los patrimonios a empresas S.L. interpuestas y familiares.

Gry

#4 Y lo que tienen 4 años después de salir y cobrar los favores prestados...

selvatgi

Es igual. Muchos son unos sinvergüenzas a los que le da igual que sepan todo lo que tienen o en que se gastan el dinero del estado.

sieteymedio

Traducción:

"Por fín, los últimos rezagados han acabado el papeleo de las transferencias de su patrimonio a sus testaferros".

D

#17 si, ¿y tu?. Que pasa que siempre tengo que escribir un rollaco porque lo dices tú ¿o qué?

M

El Mundo como siempre dando su particular visión de las cosas. Fue el PSOE quien impulsó estas leyes. Aunque es totalmente cierto que no basta con crear la ley, hay que cumplirla. Pero el congreso no "obliga" a nadie, eso lo hace la ley, que la incumplen tanto PSOE como los gobiernos autonómicos del PP. Un poco amarillista y tendencioso.

Estoy con #11 en este asunto.

D
D

¿Si? ¿Y también lo van a comprobar? A lo mejor todos mienten y no se hace nada más que aparentar transparencia.

d

La que se avecina...

folto_2

#2 Espera sentado, créeme.

D

Como que les dará igual si se ha votado por Unanimidad. Los propios ministros también votan en el congreso.

#6 en Noruega no tienen hordas de maleantes esperando a la puerta del Chalet del nuevo Rico para abrirle la cabeza. Si publicas lo que tiene cada vecino disparas la delincuencia fijo. Además todo el mundo acabaría gastando por encima de sus posibilidades para tener más que el otro lol

g

Ministro: OK, publicaré mi patrimonio. Pero no el de mis empresas participadas ni el de mi mujer ni familiares cercanos, no vaya a ser que...

p

mientras no hagan públicos también los de los familiares no creo que cambie nada

j

no me creo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... todo está lleno de corrupción... transparencia total de los políticos no me creo nadaaaaaaaaa.

D

Si son personajes públicos, que lo sean para todo, así no habría tanta corrupción.

D

#16 ¿Te habrás herniado de pensar?

D

JETAAASSS!!!