Hace 11 años | Por Pepepaco a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Pepepaco a huffingtonpost.es

Una "conducta totalmente inadecuada" que se queda sin castigo. El presidente del Congreso, Jesús Posada, censuró finalmente este martes el "¡Que se jodan!" proferido por la diputada María Fabra el miércoles pasado en el momento en el que Mariano Rajoy anunciaba el recorte de la prestación de los parados. Pero no habrá castigo alguno por parte de la cámara. Es imposible.El reglamento del Congreso sólo contempla las conocidas como "llamadas a cuestión" o "al orden".

Comentarios

Pepepaco

Relacionada: El presidente del Congreso tomará medidas contra Andrea Fabra

Hace 11 años | Por disconubes a publico.es

Pues parece que no puede.
Así quedan las cosas esta casta está blindada y nada ni nadie les puede meter mano. Hacen lo que les da la gana y encima su camarilla les ríe las gracias.

c

Si eso de que se jodan se lo decimos a la policía nos enchironan por violencia y resistencia a la autoridad

D

el congreso no pero su partido si, si quisiera claro!!

D

'El Parlamento es un lugar ultra-molón donde todo el mundo es listo y hace unas leyes chachi-pirulis. Lo juro por mi jelou-kiti.'

Ya sería raro que ese lugar que parece salido de otra galaxia contemplara algo de lo que pasa en el puto mundo real.

mondoxibaro

Sin embargo, el pueblo, lo tiene claro; que se vaya al paro! (a joderse)

Ramanutha

El congreso no lo contempla, pero creo que el rendimiento electoral si. Yo no estoy indignado por esta noticia.

D

Ya es oficial: a partir de ahora el Congreso será un gallinero mucho peor de lo que ha sido hasta ahora...

D

Si existieran estas sanciones y realmente Fabra se dirigió al PSOE, Labordeta hubiera sido castigado igualmente por enviar a la mierda al PP.

RobKsanov

A un futbolista le habrían sancionado por algo así, ¿me equivoco? (Ni papa de futbol)