Hace 4 años | Por --277512-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a cadenaser.com

En respuesta a la consulta número 2.460 los letrados del Congreso afirman literalmente que “la Cámara es ajena a las relaciones entre los grupos y el personal contratado por los mismos”. En castellano: los términos de contratación y despido del PP son responsabilidad del PP.

Comentarios

D

#5 lee a #4

Guanarteme

¡Ay, la leche! Cuánta autocrítica tienen que hacer estos de Podemos....

D

En la miniatura falta un globo diciendo:
Las manos de uno que no a trabajado en su vida.

empanadilla.cosmica

#2 ¿Algo así?

D

#3 lol lol lol lol

warheart

#3 y en comic sans. Mis dies.

#23 Y hecho con mspaint.

H

La Gürtel saltó por lo que siempre saltan estas cosas: cuando alguien no recibió su "ración" y se enfada y tira de la manta.

Ahora que el PP se ha quedado muy por debajo de 80 diputados, y les van a cerrar el grifo a base de bien, me da que vamos a ver unos cuantos "gurteles" más.

c

#13 Palomitas en volquetes of course

D

#13 también Filesa, Malesa y TimeSport saltaron por eso. El PP está acabado

c

#13 Bueno, si pueden conseguir la comunidad y el ayuntamiento de Madrid, sacarán de ahí mucho jugo....

H

#25 Prácticamente el único importante que tendrían. Pero a ver, que lo mismo consiguen los dos que ninguno.

Endor_Fino

No entiendo la consulta ni la respuesta, un tanto de Perogrullo la verdad

c

#5 Perogrullo es un rojo bolivariano. No le hagas caso. Nadie en el PP se lo hace.

D

Pues como finalmente el PP tenga que pagar lo que debe, nos vamos a reír bastante.
Y eso sin descontar con que se vean obligados a vender la sede de la calle Génova, 13 de Madrid.

kampanita

Karma wins,. Fatality!

v

Queda demostrado (al menos para mi) que el currante (ingresos brutos inferiores a 50.000€) que vota al PP es estúpido.

ElCapital

#8 50_000€ es lo que cobra un programador bastante currante con 8 años o más de experiencia. Que nos creemos que por ser trabajadores hay que vivir en la mierda

bradbury9

#28 No en mi provincia

Maelstrom

La negación del aval de la que habla la noticia es más bien, o eso parece, una solución Pilatosiana. Parece que lo único que hacen es lavarse las manos y que lo que tenga que hacer el PP es responsabilidad suya.

¿No?

La noticia es tan escueta que...

D

#18 intentar el contrato indefinido a través de la fraude de Ley, diciendo que en realidad estos "curritos" recibían órdenes de la administración del congreso.

c

#17 Es una decisión lógica. Lo que no es tan lógico es que el PP pida a la mesa del congreso esas cosas....

reithor

Estas cosas antes no les pasaban. En fin, sus primarias, su (primario) líder.

polvos.magicos

A los que hay que echar a la puta calle y sin un puto euro es a los PP, ya han robado bastante.

pichorro

Pero bueno, ¿es que alguien esperaba algo diferente? El Congreso no está para eso.

Jaume_C_Ridoi

Llueve mierda sobre unos dientes blanquecinos...

thorpedo

Es que están acostumbrados que les paguemos todos los españoles les paguemos las fiestas

D

#11 ¡Se la paguemos dos veces!

Argitxu

Hay que ser rata!