edición general
30 meneos
35 clics
El Congreso de los Diputados no acreditará a medios de menos de 10 trabajadores, ‘youtubers’ o televisiones digitales

El Congreso de los Diputados no acreditará a medios de menos de 10 trabajadores, ‘youtubers’ o televisiones digitales

Aprueba una normativa para que los periodistas puedan ejercer su labor en la cámara. No acreditará a medios de menos de diez trabajadores.

| etiquetas: congreso , youtubers , periodismo
Lo que deberían hacer es retirar acreditación a cualquier persona que haya sido obligado por un juez a rectificar una información o indemnizar a alguien en los últimos X años.

Con eso te quitas a los buleros profesionales.
#2 Venga, cadena perpetua ya.
xD xD
#6 Para nada.
Pero estar en el congreso es un privilegio para un periodista.
Si la has cagado (o eres un bulero profesional), que tu medio ponga a otro un tiempo.

Si no te queda gente que no ha mentido en X años, pues mala suerte, haber contratado a gente que hace bien su trabajo.

¿O a ti te parece bien que pueda entrar al congreso gente condenada judicialmente por mentir? A mi me parece aberrante.
Y fíjate que aún así, digo X años. Entiendo que tras un tiempo prudencial, se puede dar otra oportunidad.
#8 ¿Durante cuánto tirempo no puedes conducir si te pillan borracho?

Pues esto igual...
#15 ¿Durante cuanto tiempo un médico no puede operar si le pillan operando borracho?

Pues esto igual.
#16 Justo. A lo mejor lo suspenden un año...
#6 "retirar acreditación" --------------------> "cadena perpetua"

Y tan a gusto xD xD xD
#2 a cualquier persona o medio.
Ah no, que así no quedaría ni uno
#11 Lo del medio es más complicado. Todos pueden equivocarse.
Y tampoco es justo que porque la cague una persona, lo pague toda su empresa.

Aunque no sería descabellado idear un coeficiente, que la puedan cagar X veces por empleado (X debería estar entre 0 y 1) en T tiempo, y si te pasas, medio vetado. Ahí ya no hablaríamos de equivocación, si no que el medio permite la mentira.
#2 Con los jueces que tenemos, bueno, más que "tenemos", tiene la derecha, es abrir la puerta a que los periodistas que no son unos mierdas profesionales vayan desfilando uno a uno por el juzgado.
#2 vamos, que de una te ventilas a público, al plural, a eldiario.es... todos los de izquierdas van primero entiendo. Por poner la misma vara de medir y tal. Supongo que cuando gobiernen PP y VOX no os importará que mande a los periodistas que no les gustan a tomar por culo. Ni una queja va a haber yo espero. Es lo que entendéis por democracia.
Esto es un burdo ataque contra periodistas combativos como Alvise o Ndongo.
Al final solo estarán acreditados los que molestan a la derechas, la Santaolalla, la Intxaurrondo, Javier Ruiz y el tapón de una botella de plástico.
#1 Muy fina la ironía...
Todos sabemos que esta gentuza no son periodistas son lo que son y están muy bien fuera del Congreso
Ya era hora que hicieran limpieza de pseudo periodistas. A jugar a la calle.
Yo quitaría la negativa a medios de comunicación digitales. Mientras tenga el título de periodista no veo la razón de prohibir el acceso a medios únicamente digitales mientras el periodista no tenga alguna condena por información falsa, delito contra el honor, de odio,...
Algunos son de gatillo fácil con el negativo. Aunque este por lo menos no me ha reportado y metido en el ignore.
si la oposicion no fueran unos cenutrios deberian dar las ruedas de prensa en la escalera del congreso y se maracarian un tanto de postureo, pero viendo a los lideres el pusilanime gallego y el obsesionado con los toreros...
Y así, queridos niños, es como un país puede acabar siendo Venezuela.
Y luego se quejan de que saquen a Venezuela para comparar, que españita nos está quedando maemia!

menéame