Lo que deberían hacer es retirar acreditación a cualquier persona que haya sido obligado por un juez a rectificar una información o indemnizar a alguien en los últimos X años.
#6 Para nada.
Pero estar en el congreso es un privilegio para un periodista.
Si la has cagado (o eres un bulero profesional), que tu medio ponga a otro un tiempo.
Si no te queda gente que no ha mentido en X años, pues mala suerte, haber contratado a gente que hace bien su trabajo.
¿O a ti te parece bien que pueda entrar al congreso gente condenada judicialmente por mentir? A mi me parece aberrante.
Y fíjate que aún así, digo X años. Entiendo que tras un tiempo prudencial, se puede dar otra oportunidad.
#11 Lo del medio es más complicado. Todos pueden equivocarse.
Y tampoco es justo que porque la cague una persona, lo pague toda su empresa.
Aunque no sería descabellado idear un coeficiente, que la puedan cagar X veces por empleado (X debería estar entre 0 y 1) en T tiempo, y si te pasas, medio vetado. Ahí ya no hablaríamos de equivocación, si no que el medio permite la mentira.
#2 Con los jueces que tenemos, bueno, más que "tenemos", tiene la derecha, es abrir la puerta a que los periodistas que no son unos mierdas profesionales vayan desfilando uno a uno por el juzgado.
#2 vamos, que de una te ventilas a público, al plural, a eldiario.es... todos los de izquierdas van primero entiendo. Por poner la misma vara de medir y tal. Supongo que cuando gobiernen PP y VOX no os importará que mande a los periodistas que no les gustan a tomar por culo. Ni una queja va a haber yo espero. Es lo que entendéis por democracia.
Esto es un burdo ataque contra periodistas combativos como Alvise o Ndongo.
Al final solo estarán acreditados los que molestan a la derechas, la Santaolalla, la Intxaurrondo, Javier Ruiz y el tapón de una botella de plástico.
Yo quitaría la negativa a medios de comunicación digitales. Mientras tenga el título de periodista no veo la razón de prohibir el acceso a medios únicamente digitales mientras el periodista no tenga alguna condena por información falsa, delito contra el honor, de odio,...
si la oposicion no fueran unos cenutrios deberian dar las ruedas de prensa en la escalera del congreso y se maracarian un tanto de postureo, pero viendo a los lideres el pusilanime gallego y el obsesionado con los toreros...
Con eso te quitas a los buleros profesionales.
Pero estar en el congreso es un privilegio para un periodista.
Si la has cagado (o eres un bulero profesional), que tu medio ponga a otro un tiempo.
Si no te queda gente que no ha mentido en X años, pues mala suerte, haber contratado a gente que hace bien su trabajo.
¿O a ti te parece bien que pueda entrar al congreso gente condenada judicialmente por mentir? A mi me parece aberrante.
Y fíjate que aún así, digo X años. Entiendo que tras un tiempo prudencial, se puede dar otra oportunidad.
Pues esto igual...
Pues esto igual.
Y tan a gusto
Ah no, que así no quedaría ni uno
Y tampoco es justo que porque la cague una persona, lo pague toda su empresa.
Aunque no sería descabellado idear un coeficiente, que la puedan cagar X veces por empleado (X debería estar entre 0 y 1) en T tiempo, y si te pasas, medio vetado. Ahí ya no hablaríamos de equivocación, si no que el medio permite la mentira.
Al final solo estarán acreditados los que molestan a la derechas, la Santaolalla, la Intxaurrondo, Javier Ruiz y el tapón de una botella de plástico.