Hace 17 años | Por EFi a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por EFi a lavozdegalicia.es

Una peana de un museo de Londres se convirtio durante unos minutos en una obra de arte debido a un olvido.

Comentarios

rodia

Y las mascarada que suponen los museos quedó en evidencia lol

Chimuelo

La línea que separa el arte de la estupidez es cada vez más fina.

D

La mascarada de las cosas que algunos "artistas" nos venden llamándole "arte contemporáneo". No quiero decir que todo sea un fraude, pero muchas veces lo que algunos llaman "arte" no es más que un fraude. Y esto no sería grave si los poderes públicos no comprasen esas supuestas "obras de arte" con el dinero de todos.

glups

Si una raya con dos churretones de pintura es arte (de Miró) ¿porque no lo va a ser una peana?
Hablando de Miró; mi hija con año y medio en el Reina Sofia mirando el cuadro de 'Mujer, pajaro y estrella' me dijo 'un pajaro' y yo no lo encontre.

Johan

"al comprobar que los expositores se habían olvidado de la cabeza y habían colocado sólo el plinto sobre el que reposaba una pequeña pieza con dos bolas de madera [...] esa pieza, que parecía un hueso, no era mi escultura"

¿Un hueso? No me jodas, una pieza con dos bolas en la base tiene más parecido con otra cosa

r

Es la típica noticia sensacionalista de La Voz de Galicia. Y respecto a lo de la peana... son las consecuencias del arte posmoderno.

b

Esto es excelente, la propia experiencia Sokal en un museo.
A veces entre tanta performance, tanto montaje y tanta leche resulta que el arte es un bluff...
Me gusta que sea así nos demuestra lo ridículos que somos a veces en lo que toca al arte

b

Por cierto ya hablé un poco de esto en mi blog, aunando mi sensación de estafa antes ciertas obras de arte y mi rencor indisimulado por Yoko Ono.
(creo que deberíamos dedicar un monográfico a insultar a Yoko Ono).

aqui:
http://almadormida.blogspot.com/2005/11/culpas-de-yoko-ono.html

Fajro

lol
#7 ¿No te cansas de hacer tanto spam?

D

"Algunos espectadores, sin embargo, se dijeron encantados con el contraste entre el gran plinto de granito y la pequeña pieza de madera y señalaron que encajaría perfectamente en la exposición."

Ole ahí esos espectadores lol

D

-Oye patxi, mira una piedra preciosa!
-Pero si es un ladrillo
-Y qué? pero a mi me gusta

D

Muy bueno el tag de "¿arte?"

l

Me parece lamentable como puede haber gente tan ignorante como para confundir una peana con una obra artistica.

mjmx

Un artista para reirse de una exposición, mandó un urinario, y ahora vale millones, Jasper Jones pegó una escoba en un lienzo y ahora vale unos 20 millones de €.

el problema es la especulación