Hace 15 años | Por crowhunter a expansion.com
Publicado hace 15 años por crowhunter a expansion.com

Astra, el mayor operador de satélites de Europa, ha presentado una batería de recursos contencioso-administrativos contra todos los concursos convocados hasta ahora por las autonomías para extender al 100% de la población la cobertura televisiva en 2010, al considerar que favorecen a Abertis, el gestor de infraestructuras televisivas y socio de Hispasat. Estas denuncias amenazan con retrasar el despliegue necesario.

Comentarios

D

#4 ¿Eres vasco?

ikipol

#8 No, pero para esas cosas todos somos como los vascos

D

Por mi que empiecen mañana mismo de manera cautelar

assman

ojala!! os imaginais un mundo sin tv??

D

La tele es una lacra del pasado, las series deberían emitirse en internet para que cada uno las mire a la hora que quiera, además se puede estar informado igual o mejor.
Eso si, eso pasaría por abaratar los costes de tener internet en casa, porque hay gente que a lo mejor no se lo puede permitir.

D

Se trata del satélite Astra, el que proporciona la señal a los abonados de Digital+, pero no a los que lo eran de Vía Digital, que a estos la señal se la proporciona Hispasat, por lo que entiendo que de los casi 2 millones de abonados que tiene la plataforma Digital+, solo 500.000 provienen de Canal Digital.

Creo que la TV por satélite en España, tiene los días contados.

D

#2 500.000 españoles que no gastaran, mas (malditas teletiendas..)

D

#2 no, que no haya tv no significa que no haya internet

ikipol

#17 Pues Pilar Rubio lleva unos días que se sale.... :-P

ikipol

#15 Los tópicos siempre tienen un fondo de verdad...

sleep_timer

No caerá esa breva... Ya se ocuparan muy mucho los plutócratas en que su circo cometarros mediático no falte a ningún besugo.

tocameroque

Tengo entendido que se podría focalizar las antenas emisoras para que prácticamente la señal sólo se viese en España. El gobierno debería liberalizar la emisión por satélite ya...y que emita el que quiera. No obstante no se entiende bien eso de los derechos, en Alemania hay la tira de canales que emiten por satélite y lo hacen a toda Europa y no pasa nada. El idioma siempre es una barrera. Limita la emisión dual a la TDT y emite todo en español por satélite. Está claro que no lo verán si no conocen el idioma, será una audiencia mínima....a parte que para lo que dan, muy mínima minima la que lo verá en Europa.

D

#4 #11 Muy tópico, tío, pero si en el año 2008 en España te rodeas de chicas como las que describes, me das un poquitín de pena, la verdad

D

Espero estar dentro de estos 500000 afortunados.

D

culo la te #35 el hinco por. Sin pero mariconadas.

D

Lo siento #4, pero corroboro lo que dice #2, no es que folle como un cosaco pero algo sí que se nota

u

#2 QUE VERDAD!!!!

L

Yo tengo contrato con Canal Plux, de donde saquen ellos la señal me la pela. Si me dejan sin señal a ellos les reclamaré. Por mí como si me la traen en sacos hasta casa.

D

#35 tampoco la frase era tan larga como para que te perdieras.

t

#13 PAra lo que dice el lobato por ejemplo el idioma....

D

No se perderá mucho con la TV...

sieteymedio

#34 Tan difícil escribir en orden palabras es no tambien. O tampoco.

D

Tan dificil no es follar... #4 y #6

C

espero ser uno de ellos

Cazacurdas

Offtopic... por qué en Menéame el smiley de : P tiene tan mala cara??

Y seamos sinceros, poca gente soportará no ver la tv. Esto sería un desmadre del copón. Y qué colgarían en YouTube??? lol

M

vamos que seguire sin ver un partido de futbol, ni vere la formula 1, como la sexta se pasa lo de poner cobertura por los h..., y ahora que la podria tener por satelite, pues a joderme. En España hay ciudadanos de primera, de segunda y luego otros que somos de tercera.

D

Uhhh que miedo, sin tele a lo mejor nos da por pensar. Seguro que los politicos lo solucionan antes, no les interesaria que tubieramos tiempo para pensar...

J

Que sean 45000000

Nitocerina

Necesitamos saber que zonas son las afectadas para ir mirando un pisito por alli, pero de cabeza

D

No hay nada que embrutezca más que estar delante del televisor durante horas.

I

Esta es una de esas malas noticias que a la vez son buenas!, bienvenidas sean.

g

Es lo de siempre. El gobierno pretende controlar lo incontrolable. El aire, gestionan el aire y las ondas que van por él.

criticaor

no llegara la sangre al rio...

Malolillo

El tema va de la TDT por satelite.
Quieren poner la TDT por satelite, para tener una cobertura del 100% del pais, encriptando la señal, y que por un "modico precio" todos podamos comprar un deco y tarjeta. Esto es por los derechos de emisión, ya que se podría recibir la señal en la mayor parte de Europa, mientras que las cadenas pagan derechos de series, deportes, etc solo para trasmitir solo en España.

A mi me parece bien, ya que apenas veo algunos canales en analogico.

MLeon

#20 Aguanta MLeón, aguanta...

o

#2 Pero deberian tener libertad de decidir ellos

MLeon

Para lo que sirve la tele... De hecho, en mi casa hasta hace un mes, comíamos todos frente a la caja tonta. Ahora nos echamos unas risas charlando mientras comemos. Todo un acierto por nuestra parte, os lo recomiendo.

PD: Echo de menos a Patricia Conde, pero lo estoy superando.