Hace 2 meses | Por NPC1 a levante-emv.com
Publicado hace 2 meses por NPC1 a levante-emv.com

Las llamas han devorado dos torres de viviendas en la avenida del Maestro Rodrigo en el barrio de Campanar en València. El trágico suceso se ha producido sobre las 17:11 horas de la tarde del jueves cuando el fuego en un piso de la finca se ha propagado rápidamente por todos los apartamentos. En el edificio se encontraban muchos vecinos en el interior que se han quedado atrapados. El incendio ha comenzado en el octavo piso pero de momento se desconocen las causas del inicio del fuego.

Comentarios

Derko_89

#1 14 Desaparecidos.

Sí, parece que más de uno estaba de parranda. Esperemos que el resto también lo estuvieran

T

#1 Espero se investigue a fondo las causas del incendio de Valencia para evitar que vuelva a ocurrir una tragedia similar, veremos que hacen...

FueraSionistasdeMeneame

La "noticia" es un marcador que va cambiando el titular. Y es prácticamente duplicada de la que hay en portada (que se ha actualizado)

thorin

#2 Sí, ahora mismo habla de 19 desaparecidos.

#0

NPC1

#2 portada dice que manejan que hay muertos y esta dice el número de fallecidos, en su momento decía 20 ahora 19

No la veo duplicada, que la comunidad decida

#4 Ambas dicen eso. Pero la de portada da más información. La tuya casi cabe en la entradilla.

O

Todo esto me huele a chamusquina.

j

#6 eres un desgraciado

O

#7 Has herido mis oscuros sentimientos.

TonyStark

#6 también hay que saber cuando hacer uso del humor negro hombre... igual en unos meses sí, pero justo en el momento.. pues no.

starwars_attacks

Yo hoy me voy a ir de fiesta y les explicaré los motivos...
Cuando se hizo la mascletá ( la gamberrada es su verdadero nombre) hubo tres muertos en un incendio en Madrid, pero todas las falleras y autoridades valencianas recuerdo que agotaron las plazas del ave para venir a Madrid a pegarse una buena fiesta a costa de hacer daño, y no les importó nadie ni nada, ni los animales, ni nuestros muertos, nada sirvió para aplacarles de no celebrar tal festejo (o gamberrada) Con la excusa de la cultura y de incentivar la economía ( lo de siempre) hicieron la canallada. Ahora ellos tienen muertos y dolor; el motivo de mi fiesta que me voy a pegar a lo grande será que su corrupción por una vez, les ha estallado en público y no lo pueden ocultar de ninguna manera y se sabe en público, porque es obvio que ha habido corrupción urbanística de algún tipo para que ese edificio tenga permiso de construirse. Ahora que se sabe, espero que su gobierno corrupto se vaya a pique y su promoción del maltrato como cultura se vaya a hacer puñetas. Por supuesto invito a los valencianos pro-mascletás que NO vengan a Madrid. Y agradezco a los políticos madrileños su manera de enemistarme tan gratuitamente con los valencianos a los que apreciaba hasta el día de la mascletá petardera. Como diplomáticos no tienen precio. Prometo ser la mejor política cumpliendo lo que digo, de hacer una fiesta en casa con sidra andaluza, tarta y pizza cara. Y todo lo que se me ocurra, pero la fiesta está prometida. No puedo ni lamentarlo por los muertos porque los valencianos nunca lamentaron a los nuestros, ni se volvieron a casa en el ave. Es triste, pero he terminado con valencia, donde viví y aprecié tanto a la gente. Finished.

kosako

#8 estás cucú

#8 Está desgracia es suficientemente grande como para el activismo político gratuito o la bromita facil

Nemses

#8 Dime que fumas sin decir que fumas.

hiuston

#8 Géminis, subwoofer, napoleón lol

g

#8 mensajazo del día que has enviado a las 4:14. Qué pedazo de enfermo eres, y qué pena siento por tu mente. Espero tu día mejore

L

#8 algo me dice que no te aguanta ni tu madre y te lo explicaron en Valencia, de ahí el resentimiento

Lamantua

#8 No te olvides de tomar la medicación.