Hace 16 años | Por --32732-- a adslzone.net
Publicado hace 16 años por --32732-- a adslzone.net

Al parecer todo el lío viene porque la organización anti piratería holandesa BREIN ha pedido a los proveedores de servicio que detengan la actividad de los servidores, al menos de forma temporal. Como consecuencia, los Donkey servers han dejado de funcionar y han provocado que otros servidores se colapsen debido al aumento de usuarios. Para solucionar esto basta con usar la red Kad, que funciona sin problemas dado que no necesita a los servidores para nada.

Comentarios

D

Genial, ahora me llamarán todos los luser preguntándome que le he hecho al internés

D

#1 porque es descentralizada y por tanto puede funcionar sin servidores centrales.

.hF

#2 Ya me lo imaginaba, solo quería tranquilizar a la población explicando que sus "copias de seguridad" estaban perfectamente a salvo...

Inoshiro

Ahora mismo ya está funcionando de nuevo al menos un Donkeyserver, varios ALT Donkeyserver y algún TVU donkeyserver.
Lo dicho, Internet cada vez se regenera más rápido. No creo que tarde mucho en tomar conciencia propia y esclavizarnos.

D

#1 Ya esta cambiado el titulo, a mi me va perfectamente tambien con el kad solo queria poner un titulo mas o menos generico....

D

#10 en mldonkey no lo se pero yo hasta hace poco usaba lphant y he tenido que volver a emule para usar la kad

t

#14 No

D

#10 Sí. En el mío funciona correctamente, aunque no está completamente implementado (creo).
No acabo de entender las prioridades de los desarrolladores de mldonkey, centrados en hacerlo multiusuario y no en mejorar cosas como esta...

torresgump

Detenido de forma temporal, pero no dice hasta cuando. Por lo menos existen alternativas, como la que recomienda el enlace de utilizar la red KAD.

a

Vaya vaya... mi novia y yo ya estabamos pensando en los malditos capados de ONO lol

stylah

#7, eres un insensato... como te lea el "rey del pollo frito" te vas a cagar con la denuncia ... lol

D

#16 ¿Has mirado la configuración de los puertos del router?

antuan

¿Es posible usar Kademlia en mldonkey?

timonoj

Hum...yo soy el que puso lo de la noticia del emule por posibilidad de la sgae. No fue la sgae (suponía que podría ser la riaa), pero fue tema de copyright, después de todo...

Nova6K0

Está confirmada:

En julio de 2007 la BREIN basándose en los estatutos de la IFPI (Federación de la Industria Fonográfica Internacional) había denunciado a varios servidores de eDonkey/eMule por albergar "material ilegal". Hace nada salió la sentencia y ayer se confirmó:

http://www.heise.de/english/newsticker/news/96264

Se han cerrado 16 servidores de la red eDonkey/eMule entre ellos los Donkey Servers del 1 al 6, se les ha metido una multa de 195.000 € y además podrían ser obligados además de a filtrar el tráfico a capturar los datos de la gente que se descarga de dichos servidores por eso la famosa lista Peer Rates, los ha puesto en su lista negra.

Además cualquier servidor que no cumpla con lo que dice la IFPI será desconectado.

Salu2

Bagu

Pues, IMHO, muy "confirmada" no me parece la noticia: Tras un "Según varias informaciones" hacen alusión a aquella noticia de julio donde no se nombraba servidor concreto alguno, sin declaraciones de los administradores de los DS siquiera...

SuperRey

las busquedas en kad son un poco mas lentas (y puñeteras si intentas buscar muchas cosas), aunque respecto a la descarga es igual, porque las fuentes las obtienes lo mismo que antes

D

Ya parecia que habia lgo de por medio. De todas formas se estan empezado a caer mas servidores. A mi me quedan cuatro en la lista (evidentemente la actualizo casi todos los dias, pero nada)

Gazza

Vaya, y a mí me zumban negativos por tachar de amarillista la noticia que insinuaba que era una ataque de la SGAE...

hispania

Espero que pronto todo vuelva a la normalidad

xaman

#14 jaja, ok, ya me lo imaginaba, más que nada era para saber si a alguien también le pasaba...

xaman

No se si lo que voy a decir es una tontería que no está relacionada. Pero yo últimamente estoy teniendo problemas con Bittorrent ¿tendrá alguna relación?

D

Con usar Lphant y otro servidor sigo descargando como una bala y lo hago desde red BT y ed2k simultáneamente.
GL pal emule

supersuombrero

www.maxtorrent.net dejar el burro por dios....

R

Qué susto me ha dado la noticia, caramba! Por suerte, mi querido Kad también funciona de maravillas!
Saludos!
rosamunda.blogspot.com