Hace 10 años | Por deldani a lr21.com.uy
Publicado hace 10 años por deldani a lr21.com.uy

Los contenidos de vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, proteínas, sodio y azúcares en el semen, permiten según aventuran los científicos, reducir las células cancerosas hasta en un 40%, según un estudio entre 15.000 mujeres durante diez años por parte de investigadores de la Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos, publica el prestigioso Journal of Medical Research.

Comentarios

D

#22 #24 “Illusion is the first of all pleasures.”
Oscar Wilde

Habéis matado la ilusión, que lo sepáis.

roig

#22 De hecho la revista donde dicen que se ha publicado no publica nada desde... 1924
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/journals/376/#jmedres

D

#8 Y encima.... ¡En monodosis! Así no se desperdicia NADA

Cerdopolla

#24 Con esa actitud nunca recibirás sexo oral.

angeldav

Vaya, me he colado en Forocoches...

Cerdopolla

A las mujeres no hay quien las entienda, cada día sale un nuevo estudio hablando de las bondades del semen. Es tan bueno tan bueno que resulta incomprensible que no tenga en este momento a 3 fulanas mamándomela como si no hubiera mañana.

mainaberd

Si lo que quieres son fulanas #6, paga y tendrás no tres, las que quieras. Además las rusas se están especializando

Cerdopolla

#17

fulano, na.

(Del ár. hisp. fulán, este del ár. clás. fulān, y este quizá del egipcio pw rn, este hombre).

1. m. y f. U. para aludir a alguien cuyo nombre se ignora o no se quiere expresar.

2. m. y f. Persona indeterminada o imaginaria.

3. m. y f. Con referencia a una persona determinada, u. en sent. despect.

4. m. y f. querido.

5. f. prostituta.


De todos los posibles significados de la palabra, vas y te quedas con el último. Deberías comer un poco más de lefa para potenciar el cerebro y tal.

mainaberd

Claro, claro. Seguro que dices antes la fulana de mi amiga, que mi querida amiga. Solo a mi se me ocurre darle esa acepción tan marginal a la palabra. Sera falta de lefa, sí #19

Cerdopolla

#21 Será. lol

P

#23 Tendremos que hacerle un bukake a #21

b

#30 aprendiendo en méneame ... bukake?

D

Practicar el cunnilingus durante la menstruación proteje de enfermedades cardio-circulatorias.....

Proximamente


MMMM, que rica la morcilla....

Mindrod

Aleluya!!!!

Cerdopolla

La mafia no quiere que sepamos que comer zumo de mípalo es bueno, ya están votando negativo.

D

Esto tiene que ir a portada y que lo lea todas las mujeres del planeta.

yoma

#4 También hay incidencia del cáncer de mama en los hombres.

D

¡Pues a la mierda eso del "chupa que yo te aviso"!

D

Y no es pecado?

D

Yo me quedo pensando en los voluntarios del estudio (quejoputasconsuerte! 10 años!)

insanpa

He leido en algun sitio que tambien es bueno para prevenir el cancer de prostata....así que ya sabeis no lo malgasteis, y buen provecho...

deldani

El desayuno ideal...

D

Con avena es bueno para los que van al gym.

destornillador

Esto es demasiado bizarro para no menearlo.

AmenhotepIV

Vaya descubrimiento!, a mi ya dejaron de mamármela porque terminaron por no creérselo ninguna tía con las que me relacionaba. De hecho, ninguna de aquellas me volvió ha hacer una mamada. Bueno, ni de aquellas ni de las de ahora....

T

Más falso que la promesa de un político: http://www.truthorfiction.com/rumors/f/fellatio.htm#.UjeMzsZT51c

roker

¿A cualquier edad?

Pedobear incoming.

D

Como sea cierto nos privatizan hasta la.... Mejor venderlo en frasquitos no?

D

Pero si huele raro no eh! Que esas cosas se corrompen si están estancadas.

SalvadorArnau

Hay que ver cuantas tonterías tiene uno que leer. Y encima a estas horas.

¿Qué fue de los caballeros que no hablaban nunca de sus intimidades?

¿Dónde está vuestro corazón de poetas, qué ha sido de él?

Así no pilláis, ni "patrás".

T

El estudio debería especificar que debe tomarse calentito para no perder cualidades. Directamente del envase.

caraca1

grande barragan.

D

"Mientras tanto la prensa en Moscú informa de la apertura de una escuela destinada a mujeres (exclusivamente)..."

Eso, lo rusos matizando no vaya a ser que se les cuele algún gay en el curso y tengan que matarlo.

D

Si esto no llega a portada menéame merece ser borrado y yo personalmente mataré un conejito muy mono y me lo comeré con patatas fritas

Vauldon

#36 Fotos o report