Hace 15 años | Por Tensk a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tensk a 20minutos.es

Una mujer se ha declarado culpable de la muerte por inanición de su hijo, siempre y cuando retiren los cargos que pesan sobre ella cuando el hijo resucite. Ramkisson, miembro de una secta religiosa conocida como One Mind Ministries, cree que su hijo volverá a la vida.

Comentarios

D

#6 #8 Salgamos de dudas jurídicas, ¡Que lleven a juicio de testigo / acusación particular al niño muerto! Juicios con muertos...se hizo ya en el "Sínodo cadavérico"

http://es.wikipedia.org/wiki/Formoso

a

Si resucita, técnicamente no sería un asesinato sino un intento de asesinato.

juvenal

Si resucita lo podría volver a matar y no la podrían condenar, ya que nadie puede ser condenado dos veces por le mismo delito.

Wilder

Me dan tanta rabia estas noticias. Y lo peor es que la madre posiblemente no es culpable. No podemos culparla de su estupidez. Pero si al hijo puta que le metio esas mierdas en la cabeza.

D

Algunos parecen que tienen ranas en vez de neuronas

D

#6 Si hablamos de "resucitar", técnicamente es que ha estado muerto, y por tanto es asesinato sí o sí.

E

#15, supongo que leer (y creerse) libros de fantasía donde la gente muere y resucita, los padres llevan al monte a sus hijos para matarlos por oír "unas voces", y tantas otras, lleva a la gente a esto.

Cuánto daño hacen los videojue... quiero decir, la Biblia.

Koroibos

Pues yo creo que va a ser que no...

D

Es lo que pasa cuando se ven "elefantes" donde ni siquiera hay un "mosquito"... (lo digo por el meneo "ateo" relacionado: sera-verdad-hay-elefante-dormitorio)

Abraxas

#12 ¿hasta morir de hambre? ¿por no decir amén? supongo que estás de coña, pero no tiene ninguna gracia

D

Que tenga cuidado con los zombie que si se quedo con hambre puede que quiera su cerebr... oh wait! está a salvo.

dogday

Y resulta que al hijo ni se le pasa por la cabeza resucitar ...

D

Las sectas religiosas son muy peligrosas y aqui en España el estado las paga dinero, es demencial.

DoctorAlban

Desde luego el niño no volverá a incordiar a sus padres

E

#24, en un alarde de astucia has deducido que estoy de coña. ¡Enhorabuena!

Lo de tener gracia o no, pues supongo que es algo bastante subjetivo. Si te paras a pensarlo, obviamente el niño habrá sufrido inhumanamente hasta morir de hambre, y desde cierto punto de vista parece inoportuno hacer bromas sobre él. De todas formas, yo soy de los que piensan que podemos (e incluso quizás debemos) reírnos de todo: después de todo cada uno de nosotros se va a morir una vez, y para mí eso es suficiente para sentirme legitimado para bromear sobre la muerte ajena (e incluso propia).

BOIRA_A

Las sectas son todas destructivas, No se como hay personas que aun creen en ellas y las siguen Los gobiernos tendrian que poner coto a estas mafias

D

De resucitar nada de nada....la reencarnación es otra cosa. Con todo es culpable de asesinato.

xenNews

Vale tío. Pues nada, ya hablamos cuando tu hijo resucite lol

D

Que la pasen al ateísmo y le hagan pagar por el delito sin nombre.

Con los dioses de su lado, cualquiera hace frente a la Justicia lol

G

#6 Por esas... técnicamente para que sea asesinato tiene que haber un cadaver no? si no hay cadáver no hay asesinato.

IndividuoDesconocido

Iba a hacer un chiste pero al releerlo no me ha hecho ninguna gracia

D

Pues yo estoy de acuerdo. Pero que la metan en la cárcel hasta entonces, sólo por si falla.

D

#4: No apoyo los crucifijos en los colegios, pero no exageremos, que en este caso no está implicada la Iglesia católica.

Es más, si bien no apoyo la instalacción de crucifijos, si que apoyo que en lugares laterales se puedan poner pósteres con frases humanistas y con base religiosa (o atea) si los alumnos lo quieren.

v

Yo estaría preocupado si soy ella...

MindPaniC

Es... una simple puta hija de puta.

D

#25 acostumbrate a poner smileys o en tus mensajes y así nadie tendrá que tener un 'alarde de astucia' para averiguar si estás de broma o no.

Madridisto

"Mamá, mamá, te prometo que cuando me vuelvan a crecer los deditos ya no los meteré más en el ventilador"

Pues igual de duro, sólo que no es un chiste cruel.

D

¿¿Etiqueta "lagenteloflipamucho"??

E

MORBO GRATUITO: Luego hablamos de la Noria, pero cuánto gustan estas historias de las desgracias ajenas en Meneame.

D

#25 Sí, claro, si al final va a ser hasta una virtud poder reírse de cosas como ésta...

s

Es increible. La fe a veces nos cierra los ojos. Saludos.

Nolexi

Y yo pensando que el tontolaba del chaleco antibalas era lo mas tonto que habia visto... iluso de mi!

C

Cuanta tontería...

E

#38, si hubiera historias de ediciones de comentarios, se vería que primero lo puse (puse algo como obviamente "Todo este comentario es irónico; si no lo pillas, háztelo mirar"), pero decidí quitarlo en atención a los meneantes humanos con una capacidad que les permita logarse en menéame (¿alguien que pudiera pensar que estaba en serio y no es capaz de contrastar mi opinión viendo el historial de comentarios sabe introducir su nombre de usuario y contraseña?).

Muchas gracias por los dos negativos

(Lo siento, lectores inteligentes de menéame, pero pongo el tag de ironía porque #38 aparentemente no lo pilla; si no se lo explico a lo mejor se piensa que de verdad le estoy profundamente agradecido).

Me niego a acostumbrar[me] a poner smileys o en [mis] mensajes. Creo que eso en muchos casos es insultar al lector.

k

En el artículo original se lee:

"Silverman la describió como una mujer menuda, de voz suave, la cual rechazó la religión de su familia Hindú y se volvió devota cristiana, queriendo a criar a su hijo en la misma religión.

Ella no quería trabajar ni ir a la escuela. Simplemente quería cuidar de su hijo, y ellos le ofrecieron todo eso.

El grupo insistió en que vistiera un informe con los colores de la realeza: blanco, canela y azul; que renunciara a su celular, que dejara de llamar a sus familiares por nombre, no dejar su casa por su cuenta, junto con otras cosas, -dijo él-

Realmente la aislaron, le lavaron el cerebro...y miren lo que pasó
"

-----------
#39, Es que algunas personas hacen comentarios similares al tuyo, no con ironía, sinó por "trollear". La gente que te conoce sabrá sin problemas cual de los dos tipos de usuario eres, pero la que no, tendría que mirar el historial de tus mensajes, analizar el karma, etc.

En mi opinión, no insultas al lector... le ahorras tiempo. La tendencia de las personas suele ser pensar "a la mala", a menos que conozcan que el escritor es alguien "respetable" y no un troll, sino lee a #12... dijo explícitamente "supongo que estás de coña", lo cual significa que no estaba completamente seguro.

k

En el artículo original se lee:

"Silverman la describió como una mujer menuda, de voz suave, la cual rechazó la religión de su familia Hindú y se volvió devota cristiana, queriendo criar a su hijo en la misma religión.

Ella no quería trabajar ni ir a la escuela. Simplemente quería cuidar de su hijo, y ellos le ofrecieron todo eso.

El grupo insistió en que vistiera un informe con los colores de la realeza: blanco, canela y azul; que renunciara a su celular, que dejara de llamar a sus familiares por nombre, no dejar su casa por su cuenta, junto con otras cosas, -dijo él-

Realmente la aislaron, le lavaron el cerebro...y miren lo que pasó
"

En el artículo se ve que la mujer era joven y hasta guapa, al parecer la trataban como a su "reina", y le lavaron el cerebro completamente hasta el punto de matar a su propio hijo por esas creencias.

-----------
#39, Es que algunas personas hacen comentarios similares al tuyo, no con ironía, sinó por "trollear". La gente que te conoce sabrá sin problemas cual de los dos tipos de usuario eres, pero la que no, tendría que mirar el historial de tus mensajes, analizar el karma, etc.

En mi opinión, no insultas al lector... le ahorras tiempo. La tendencia de las personas suele ser pensar "a la mala", a menos que conozcan que el escritor es alguien "respetable" y no un troll, sino lee a #12... dijo explícitamente "supongo que estás de coña", lo cual significa que no estaba completamente seguro.

E

No es por justificarla, pero si el niño se negaba a decir "amén" después de las comidas es comprensible que lo dejara sin comer, ¿no?

D

#42 Como que no esta implicada la iglesia católica, en la entradilla pone bien claro secta religiosa.
Además de donde iba a sacar la idea la pobre mujer de que su hijo iba a resucitar.