edición general
232 meneos
688 clics
Confesiones y omisiones de la DEA: EEUU es un narcoestado

Confesiones y omisiones de la DEA: EEUU es un narcoestado

Este trabajo especial, basado exclusivamente en los datos duros y argumentos contenidos en los informes oficiales de la DEA, demuestra cómo Estados Unidos no es un Estado víctima del narcotráfico sino un narcoestado estructural cuya economía, sistema financiero y política exterior están profundamente entrelazados con el crimen organizado. Además, se expone la forma en que la DEA, en lugar de actuar como una agencia de inteligencia objetiva, funciona como un instrumento de propaganda geopolítica diseñado para criminalizar países como Venezuela.

| etiquetas: eeuu , dea , drogas , narcóticos , narcoestado
#3 Desokupa son una mafia a nivel nacional, aunque sólo sean los perros y no sean visibles todos los que la forman.
#6 Venía a decir que no, pero me parece que una copia a la otra solo que pasada por un filtro de IA
JAJAJAJAJA
O las dos copian el mismo artículo pasado por un filtro de IA.
#0 Si que es duplicada...
Cuidado.
Gran fuente esta, que se refiere al rearme de alemania como "el nacimiento del cuarto reich" y no tiene más que buenas palabras para Rusia y China.
El día no está completo sin una buena ración de propaganda quintacolumnista meneante.
#11 Es un medio de propaganda descarada, últimamente están llegando a portada un día si y otro también.
#11 Hay gente a la que solo le gusta ver propaganda otaneja y buenas palabras para una Europa vasalla de USA. Es lo que ofrece la mayoría de nuestra prensa basura. Está bien saber lo que se opina desde otros lados.
#16 Existe un punto medio, en el que se suelen quedar los medios generalistas. De Rusia, China o en este caso Colombia y Venezuela, países donde las libertades y derechos civiles son una leyenda, no puedes esperar algo equivalente a lo que te puede contar El País.
#18 Claro, porque en Europa los derechos civiles nos salen por las orejas, si es qué  media
#18 ¿Me tomas el pelo? Los medios generalistas en España son descaradamente otanejos. Y qué decir de la BBC o la DW... Hay que salir de casa.
#26 Es normal que lo que publica El País os parezca "otanejo" cuando estáis de leer estas mierdas.
#27 Yo leo de todo. Te hablo de contrastar información y opiniones y me vienes con fanatismos. Saca la cabeza del agujero.
Otra vez la misma noticia para convencernos de que el régimen de Venezuela no se financia del narco.
#19 Y por mucho que lo repitas, NO SE FINANCUS.
yo diria que Venezuela se basta y se sobra para desacreditarse como estado, no creo que necesite ninguna campaña de la DEA
y españa?
#1 En España tenemos a todas las mafias mundiales asentadas pero "mafia española" no hay :roll: Mafias son el resto...
#2 hay mafias de pelirrojos, por ejemplo...:-D
#2 Lo mismo aplica a oligarcas, parece que aquí no hay ya que no se nombra. La respuesta es quién se comporta como una mafia, omerta, corrupción de la instituciones judiciales y policiales, amenazas a periodistas, desvío de fondos públicos y el candidato que cumple todas esas premisas es fácilmente identificado. "El que pueda hacer que haga", si es la frase que un capo mafioso diría.
#1 #2 En España tenemos al Clan de los Genoveses con sus tentáculos metidos en todas las instituciones.
#2 eso es muy curioso, es casi como si el propio estado fuera el cartel de l droga aquí…
#2 El PPSOE es una, incluso así los considero Europa en un juicio, asociación criminal.
#1 Empiezo por mi isla, Fuerteventura:

???????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????????????? ????.???????????? ???????????????????? ???????? ????????????????????́???? ???????? ????????????????????????????????????????????????????
www.diariodefuerteventura.com/noticia/cuatro-guardias-civiles-condenad;   » ver todo el comentario
#8 falló por el formato del texto :-P intento de nuevo:

Empiezo por mi isla, Fuerteventura:

Cuatro guardias civiles condenados por introducir 1.000 kilos de hachís en Fuerteventura
www.diariodefuerteventura.com/noticia/cuatro-guardias-civiles-condenad

Aquí al ladito, en territorio español sobre suelo africano, Ceuta:
Los agentes están acusados de facilitar el paso de, al menos, 6.511 kilos de hachís a la Península a…   » ver todo el comentario
#1 Los Boixos Nois no son una mafia que trafique con cocaina. Solo son un grupo de nostálgicos que trafican con cocaina.

Todo en orden.
#1 En España las mafias son los padres xD
#1 En España dice Feijoo agárrame el cubata
Cualquier estado que ilegaliza las drogas, dejándolas bajo el control del crimen, podría decirse que es un narcoestado.
Creo que es un poco laxo lo de definir a un estado "narcoestado" si en esa definición entra Estados Unidos.
chorpresa!!!!
Qué cansinos: la cansina táctica de acusar a la víctima del crimen que ha cometido contra ella.

menéame