Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

... bajo el foco de la justicia. El propio Serrano, como reacción exculpatoria tras una información de infoLibre, desveló las irregularidades clave de un caso de posible fraude de subvenciones.

Comentarios

D

#2. Pero ha pedido perdon... No como el Coletas por el oro de moscú... ;-P

Ya tardan.

Qevmers

#5 si, como el rey...
No volverá a suceder....

#5 Yo pa mi que Iglesias sigue comiendo niños extraditados del gulag más próximo para desayunar.

sr_pil

#6 limpio y conciso su comentario.

parrita710

#12 En ForoCoches ya tienen respuesta. Si dices algo del tema te llaman rojo.

H

Es que es muy difícil cambiar los hábitos, aunque te presentes como el paladín de la pulcritud, las malas costumbres siempre afloran. Una persona que ha sido honesta toda su vida, no tendrá problema en decir que no, si entra en política , lo difícil es para el que siempre ha sido un mangante, decir que no cuando se le presenta la oportunidad es imposible. Los lameculos profesionales, besamanos, tiralevitas y palanganeros varios que pueblan los partidos como el PP y ahora Vox esos son los peligrosos.

b

Es una prueba mas de que para ser juez, o alto cargo del estado, solo hace falta un buen padrino y tener un poco de memoria. La inteligencia no es necesaria.

BiRDo

#16 Él dice que le engañaron, pero la mitad de lo que le dieron coincide con el capital de otra empresa que creó por aquel entonces. A mí me huele al mismo olor de corrupción de toda la vida de este país.

Lamantua

Nacen con tres manos o más.

Formadorocupa

A mi lo único que me tranquiliza de Vox es que se asientan sobre una larga tradición de ladrones.

c

#10 Lo que saben hacer lo hacen bien.

D

Cuando un juez usa y abusa del sistema para prevaricar y en beneficio propio, es la más alta demostración del dicho "quien hizo la ley, hizo la trampa"... y por ello debe ser borrado del sistema político y judicial este personaje despreciable.

D

Personas como este y más rancios son jueces en este país. Top pandereten.

rogerius

—¿Pero las ayudas hay que dedicarlas a aquello para lo que se piden? ¡No me jodas! ¡Esto con Franco no pasaba!

Marco.Polo

Pues si se demuestra culpable, a devolver el dinero y a la cárcel.

Por suerte, VOX tiene la ideología correcta. Si las personas no lo son, se buscará a otras.

Por desgracia, PSOE, PP y Podemos además de las personas incorrectas también tienen las ideas equivocadas. Aunque cambien a todos los políticos, las ideas estúpidas van a seguir ahí.

D

#30 Vox es basura.

D

Siguiendo la noticia, y sabiendo cómo funcionan las ayudas a industria I+D en España, este hombre está bien jodido.

No devolver una ayuda y no justificar que haya sido usada... o la pagas con tu patrimonio o te encierran.

Cogiendo la noticia sin verificar, y asumiendo que sea todo verdad, parece que a este le han engañado como a un primo. Seguramente el dinero lo tenga otro, y ahora él le toca lo peor porque fue el tonto que pidió la ayuda y fue el administrador único.

autonomator

#14 Muy espabilado el Paco este no parece ser. Aunque realmente los imbéciles seamos los demás.

Cantro

#14 a mi me parece que se la metieron doblada, pero hay que ver lo de la otra empresa y si fue idea suya.

D

#14. Es lo que pasa cuando eres juez, que cualquiera te la cuela legalmente...

ContinuumST

¿Y nadie cae en la cuenta de que el propio sistema permite estos chanchullos? Si hicieramos las reglas de un "sencillo" juego de rol... nada de todo esto sería posible... ¿Factura proforma y cuela? ¿Máquinas que no existen y yo doy mi palabra de que sí y eso va a santamisa? ¿Dinero que pasa de la empresa B a la C siendo los mismos dueños o titulares? Vamos... venga ya. Menudas leyes.

aupaatu

Son los efectos colaterales de la cantera del PP.los sobres los llevan en el corazón.

danymuck

Están en contra de "las paguitas" a españoles que no tienen para comer pero muy a favor de sus paguitas millonarias. Que haya gente que vote a estos impresentables ya dice mucho de la gente que puebla este país.

BiRDo

Después de leerme el artículo me queda bastante claro que este tipo es un puto chorizo

D

Este señor y la Monasterios practicando la cultura del pelotazo.
Y les seguirán votando. Que país..

r

#26 pero y el chalet de pablo iglesias que? Eso es mucho peor! Circulen.

f

Estos son muy españoles y mucho españoles, no como el sucio coletas y su casoplon comunista y piojoso.

D

Llega ya con experiencia
a ocupar su silloncito
de prócer de la decencia
lol

MadalenaBrava

Esa es la diferencia. Mientras que a la jueza de Podemos Victoria Rosell la trataron de boikotear con marrullerías mafiosas entre el juez Alba y el ex-ministro Manuel Soria para tirarla de la carrera política, los jueces estrellita de Vox se ahogan en corrupción y nos dejan la democracia hecha una vergüenza.