edición general
28 meneos
66 clics
Las conexiones del rey Juan Carlos con Ence (gal)

Las conexiones del rey Juan Carlos con Ence (gal)

Las relaciones de Ence con el poder político son un hecho. He ahí la presencia en su consejo de administración de dirigentes del Partido Popular, en el que representa una conexión que viene desde el mismo momento de su privatización durante el Goberno de José María Aznar. Los contactos de la empresa llegan a la Casa Real.

| etiquetas: ence , rey , juan carlos
Esto explica muchas cosas. Y algo deben oler los pontevedreses por que el BNG lleva más de dos décadas en la alcaldía de la ciudad.
#1 #2 Da pavor. Los Arregui, que su padre estaba en la lista Forbes entre los hombres más ricos de este país ¿no? La cántabra Isabel Tocino, siempre vinculada al Opus Dei y diputada no sé cuántos años por el PP y hoy al frente del Banco Pastor.
Los de siempre siguen teniendo lo mismo. Madurar y hacerse viejos es aprender que esto no va a cambiar nunca y cómo jode no dar aprendido a resignarse. No me extraña que hayan defendido la transición con uñas y dientes. :wall:
Es la típica empresa que se suele poner en algún país tercermundista porque sólo en un lugar falto totalmente de cultura y con el pueblo manipulado permitirían que destrozase la tierra plantando eucaliptos y el agua con mercurio para hacer papel de limpiar el culo.
Ver la lista de apellidos del consejo de administración...da miedo.
ence.es/inversores/gobierno-corporativo/consejo-de-administracion/

menéame