Hace 7 años | Por pollorudo a sudouest.fr
Publicado hace 7 años por pollorudo a sudouest.fr

El hombre, detenido en el sur de Francia, «no sabía a dónde iba ni de dónde venía». Pese al atestado de la Gendarmería, los médicos creen que es imposible dar más de 3 gramos por litro sin quedar inconsciente

Comentarios

pollorudo

Noticia de fuente no AEDE, a ver si esta vez no tiene reparos la gente a la hora de hacerla visible.

La original que fue tumbada está en castellano en el siguiente enlace AEDE: http://www.abc.es/sociedad/abci-conductor-vasco-record-mundial-alcohol-sangre-475-gramos-litro-201608182145_noticia.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_es&ns_source=TW&ns_fee=0&ns_linkname=CM_general

pollorudo

#6 en ese caso. Algún admin pudiera a bien borrar la otra ya que esta herida de muerte por ser AEDE se lo agradecería.

pepel

#9 El cierre de una noticia (que no incumple las normas) sólo lo puede pedir el que la envía. Tendrías que comunicarte con él para que lo haga, o seguir votando por aquella, que tien karma 95.

pollorudo

#10 no se muy bien como funciona lo del karma para que una noticia pueda o no ser portada. La otra noticia a la que haces referencia la subi yo ayer pero quedó castigada por swr un enlace AEDE. Hoy he visto que en un comentario me han facilitado el original en frances y lo acabo de publicar. Honestamente lo que me duele es que se quede una noticia tan chocante ocultada por este tipo de cosas ajenas a a noticia en sí. Si@admin pudiera borrar la noticia en castellano para que no haya problemas se lo agradecería mucho.

earthboy

#14 La voy a votar por la gloria de los pueblos vascos. Pero la noticia parece ser que alguien se equivocó haciendo el test en sangre.

Peka

#6 Ahora si esta tumbada.

Pinchuski

#19 plas, plas, plas... qué exitazo, qué poderío. Viva el boicot y sus talibanes de la información!!

Peka

#21 Mira los votos y veras que no tiene ninguno mio. Bocazas. Solo digo una evidencia.

Pinchuski

#22 no te insulto. Y no me voy a poner ahora. Lee bien por favor. Y respeta.

Peka

#26 Si llamarme taliban no es insultar... y encima sin votar esa noticia ni para bien ni para mal, ya me la he encontrado cerrada.

Pinchuski

#27 ¿A ti? Lo que has hecho tú me ha parecido gracioso, venir corriendo a dar la noticia como si fuese un gran triunfo, pero lamento desilusionarte; no va dirigido a ti. Ni los aplausos siquiera.
Quizás un término como "radical", "extremista", habría sido más apropiado. Mis disculpas entonces si he herido sensibilidades.

Peka

#29 Bueno, tu sigue. Hay que ser mas pausado y comprobar las cosas antes de hablar. Y sobre todo no matar al mensajero.

mazzeru

#1 como no pidas el cierre de la otra, ésta va a ser duplicada

pollorudo

#7 gracias por el aviso. Ya he dejado un comentario por si algún admin lo lee.

yoma

#11 Mejor indicalo en el notame o en la fisgona que lo leen los admins mucho mejor.

editado:
ya la tienes cerrada.

Amenophis

Entiendo que debe ser una persona alcoholica desde hace mucho tiempo. Que además de llevar un pedo al borde del coma, habrá desarrollado una tolerancia al alcohol increíble y lo que para él es un pedo monumental para otros nos resultaría en muerte directa.

D

#18 Igual se había metido 3 chuletones entre pecho y espalda y eso le ayudó a no caer

soundnessia

El alcoholimetro tuvo que echar fuego

Peka

#8 No pudo ni soplar de lo mal que iba.

karma-n

Venga que comience el festival de chistes sobre vascos.

IvanDrago

A mi eso de que un médico diga que por encima de 3 gramos es imposible no estar inconsciente... me hace dudar de la veracidad de la noticia...

Naeriel

#5 No si eres de Bilbao

blanjayo

Seguro que iba a Sestao y apareció en el sur de Francia lol

Tribuno

#4 Joder, en el extraradio...

frg

¿Ésto no es ORO?

martingerz

Y usted que ha bebido?
Pues lo normal: una barrica sidra, y 2 litros patxaran

n

edit

j

De la misma ría pues.

S

casi nada, es que somos la oxtia patxi

aqui en castellano y NO AEDE creo...
http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/conductor-records-alcohol-sangre-gramos_0_945506928.html

Tribuno

Joder, es que aquí nadie sabe hacer txotx.

jacapaca

Guay!! Otra de oro Para el medallero, estamos que nos salimos en Las olimpiadas.

fofito

#13 Esta se la lleva Francia.

Peka

#17 Bueno, la sumamos a Euskal Herria y en paz.

jacapaca

#17 mierda putos gabachos!! lol
Qué se jodan que les levantamos la de basket lol lol