533 meneos
5152 clics

Un conductor que da positivo por alcoholemia es auxiliado por otro que también da positivo y es auxiliado por un tercero

Un conductor que superó la tasa de 0.60 miligramos por litro de aire respirado llamó a un amigo para que le recogiera y se hiciera cargo de su vehículo. El amigo en cuestión acudió conduciendo una furgoneta en un evidentísimo estado de embriaguez y marcó una tasa de 1.16, superando con creces la tasa de su compañero, con lo que su vehículo también fue retenido ipso facto. No hubo más remedio que llamar a un tercer amigo que fue detenido una hora más tarde por ceder el volante a uno de sus amigos ebrios.
etiquetas: alcoholemia, ibiza, guardia civil, efecto dominó, día de la marmota
usuarios: 201   anónimos: 332   negativos: 1  
68comentarios mnm karma: 519
Comentarios destacados:               
#3   Le voy a linkear la noticia a unos que yo me sé... xD
En el caso conocido el tercero también llegó contentillo. 3 tíos paraos y 3 coches paraos a las 5 de la tarde de un Viernes. Y el guardia civil diciendo: "Por favor, si van a llamar a alguien más, que no sea de la familia" xD xD
#1  




:shit: ¡VIVA EL VINO! :shit:
votos: 22    karma: 170
#36   #1 O, más probablemente, el vodka, el whisky, el garrafón...

¿Tú sabes que la tasa de alcoholismo es menor en los países que tienen una cultura de consumo moderado y frecuente de vino arraigada?
votos: 1    karma: 16
 *   Yelmo Yelmo
#2   Esto un sabado noche es más comun de lo que parece... Y no digo más...
votos: 1    karma: 18
#3   Le voy a linkear la noticia a unos que yo me sé... xD
En el caso conocido el tercero también llegó contentillo. 3 tíos paraos y 3 coches paraos a las 5 de la tarde de un Viernes. Y el guardia civil diciendo: "Por favor, si van a llamar a alguien más, que no sea de la familia" xD xD
votos: 56    karma: 456
#12   #3 el guardia civil también daba positivo
votos: 6    karma: 37
#44   #12 Comentarios chorras sin gracia no, gracias. Ni daba positivo el guardia civil ni gaitas, los que daban positivo son los conocidos descerebrados de #3 que iban llegando bebidos cual gilipollas sin cerebro. Aquí hay cada gilipollas que se toma a coña este tipo de cosas de llegar bebido y luego ser tan rematadamente subnormal de ir bebido tú también a socorrer a tu amigo bebido que... madre mía. En fin, que gentuza así (los que hacéis comentarios chorras no, sino los que hacen estas cosas) sobra bastante de la sociedad, y lo peor es que Darwin a veces falla y se lleva por delante al que no tiene culpa en vez de a los descerebrados alcohólicos estos.

:palm: :palm: :palm:
votos: 6    karma: -37
#24   #3 Hombre, el problema es que tienen que llamar a 3 conductores que no den positivo porque hay 3 coches inmovilizados xD xD
votos: 0    karma: 7
#47   #29 Tiene de gracioso que en este país (y en muchos otros) el alcohol, a pesar de ser una droga bastante dura y destructiva, está bien vista socialmente. No sería un problema si simplemente la gente se dedicase a destruir sus escasas neuronas botellón tras botellón, el problema es cuando alcohólicos tipo #23 o los amigos de #3 o los de la noticia cogen el coche en ese estado porque "yocontrolotronco".

Pero claro, es alcohol, y son amigotes, así que no pasa nada. No hay problema, man, que son amigotes, no les decimos nada, no sea que se mosqueen por hacerles ver que además de yonkis son unos imprudentes y pueden llevarse por delante a alguien que no tiene nada que ver en vez de a ellos mismos, que es lo que tocaría. :palm:
votos: 2    karma: 8
#53   #47 simplemente te aclaro que el alcoholismo es un problema muy serio como para que llames alguien alcohólico sin mayor argumento que un comentario es.wikipedia.org/wiki/Alcoholismo
votos: 0    karma: 6
#54   #53 Precisamente porque es un tema muy serio basta ya de que la gente se tome como una tontería el salir bebidos a la calle conduciendo. Y no es que sea sólo un gilipollas, no, es que son cientos de gilipollas que se creen que no pasa nada porque "llokontrolotronco" y además se apoyan entre amigos, haciendo ver que es todo algo tan habitual que, por tanto, es "normal" o, al menos, no es pa taaaaanto. Y si alguna vez surge la conversación sobre el tema se maman los rabos unos a otros diciendo "no, si lo de conducir borrachos lo hemos hecho todos eh??????", en plan para justificarse. En fin, panda de gilipollas y de escoria social. :palm:
votos: 0    karma: 8
#55   #54 no te quito la razón ni en una sola coma de lo que dices. pienso que aquel que coge el coche borracho es un peligro tanto para él como para el resto de la sociedad y debe ser castigado si le pillan de la forma más severa.
en mi comentario inicial, simplemente daba a entender que no por el hecho de dar positivo en el control se tiene porqué ir con la capacidad de conducir limitada. en mi caso particular, sé que estaba totalmente consciente. no más mermado que si circulara con sueño o cansado, que también puede resultar peligroso.
espero que no fuera por mí ni lo de gilipollas ni lo de escoria social, pues te agradecería enormemente que no me insultases.
votos: 0    karma: 6
#4   joder que cisco
votos: 0    karma: 20
#5   Tres tristes tigres.....
votos: 3    karma: 14
#6   En Joneame lo explican mucho más claro xD joneame.net/historia/borrachuzo-otro-borrachuzo-gilipollas
votos: 5    karma: 60
#7   Me voy a coger el tren. Cualquiera se mete a conducir con semejantes salvajes al volante
votos: 1    karma: 16
#9   ¡La marca España!.
votos: 4    karma: 37
#10   supongo que los amigos son amigos porque comparten aficiones.No es de extrañar que a todos les gustara beber
votos: 0    karma: 7
#25   #14 "tontainas" está mal escrito se dice gilipollas. xD
#10 Uno puede ser "aficionado a beber" y no aficionado a "beber y conducir" en este caso la afición de estos parece mas "coleccionar multas a lo imbécil y repartirlas con los amigos"
votos: 1    karma: 15
#11   ¿Soy el único que ha pensado en Inception?
votos: 7    karma: 56
#16   #11 Ginception
votos: 20    karma: 158
#13   Es la imagen perfecta de los rescates a la banca hechos en Europa.
votos: 18    karma: 135
#17   #13 sí, no se puede explicar mejor, la unica diferencia es que el tercer amigo no es otro banco, son los ciudadanos
votos: 2    karma: 8
#30   #13 #17 anda que no sois cansinos ni nada
votos: 2    karma: 12
#14   Lo que no me entra en la cabeza es que los amigos acudieran a la ayuda del otro a sabiendas de se van a encontrar con un control de alcoholemia y van borrachos o con una copa de más. Hay que ser un poco tontainas.
votos: 3    karma: 27
#50   #14 muy poca gente conoce cuanto tarda en no tener alcohol en sangre. Lo que mucha gente considera la fatiga y resaca del día después aún es alcohol para dar positivo. Es caso más grave en situaciones donde se va encadenando alcohol, algo típico de estas fechas como son las cenas de empresa. Se come con vino, si no es turno de tarde a cervezas y como toca currar mañana cena con vino, montarla algo en los chupitos, un par de copas fuera e ir para casa a dormir sin coger en todo eso el coche como…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   raharu_haruha raharu_haruha
#59   #50 Pues la verdad es que no lo había visto así. Pero de todas formas... ¡¡¡Manda huevos!!!
votos: 0    karma: 6
#15   Pues dice que una vez los guardias civiles españoles estaban sobrevolando las carreteras de España con la intención de dar una recompensa de 2.000€ al mejor conductor, llevan un rato y todos los conductores que ven les parecian malos.
Uno se salta un semaforo en rojo, otro atropellaba a una viejecita, otro se saltaba a la torera los pasos de peatones y de repente ven a un coche, en el que viajaban un señor, su mujer y la madre de la mujer.
Y hacían todas las maniobras perfectas, respetandolo…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 127
#18   Puede que sea el fin del mundo pero desde luego, no de la estupidez humana. :facepalm:
votos: 0    karma: 6
 *   Mannu Mannu
#19   Y el amigo que fue en furgoneta a recoger el primer borracho... ¿Cómo pensaba llevarse de vuelta su furgoneta?
votos: 1    karma: 12
#48   #19 es lo primero que pensé
votos: 1    karma: -2
#20   :palm:
votos: 0    karma: 9
 *   Helen_05 Helen_05
#21   <ironic_mode>
¿ A esto lo podemos llamar "cadena de favores" ? :-D
</ironic_mode>
votos: 0    karma: 6
#22   Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña,
como veía que no se caía fue a llamar a otro elefante,
dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.....
votos: 7    karma: 76
#23   Desde que dí positivo en un control de alcoholemia después de beberme 3 cervezas, al número que indique el aparato le resto importancia. Yo sé que iba perfectamente para conducir, y creo que eso es lo importante. Entiendo que un tío que da 1.16 es porque va hasta el cinto, y aunque diga que va bien, es probable que no sea así.
votos: 4    karma: 3
#26   #23 Vamos el típico yo control...
votos: 6    karma: 56
#28   #26 El típico control/botellón...
votos: 0    karma: 8
#40   #28 #26 no es por entrar a contar mi vida personal, pero no estaba de botellón. volvía a casa y me paró la Policía Local. no tengo porqué tratar de argumentarme, simplemente sé que iba en ese momento bien.
en otras ocasiones he preferido dejar el coche y volver con un amigo a casa cuando noto que sí voy algo mal. de hecho, soy partidario de que se castigue a aquel que circula mal por culpa de un exceso de alcoholemia, pero en mi caso, incluso los agentes me dieron la razón, el motivo fue que ni había cenado ni últimamente tomo casi nada de alcohol
votos: 0    karma: 6
#45   #23 Si en vez de dedicarte a ir de botellón (y de fumarte unos canutos ya de paso) te hubieses dedicado a ir al colegio y tal te darías cuenta que lo de "Yo sé que iba perfectamente para conducir, y creo que eso es lo importante." es una gilipollez como un piano. Punto de vista subjetivo y tal. Y anda, si resulta que precisamente es la misma chorrada que sueltan los que luego se meten una galleta merecida :palm:

Menos alcohol y más sacarte la ESO, que algunos con el tema de la conducción dais penita.
votos: 4    karma: -17
#52   #45 me parece que te has colado hasta el fondo con todas y cada una de tus afirmaciones populistas. No fumo ni tabaco, asi que tu argumento de "porrero" queda desmontado. Botellón? Lo he dicho en otro comentario, simplemente estuve hablando con unos amigos y en unas 4-5 horas me dió para tomarme algunas cervezas, no unas litronas en el parque, sino 3 tercios en un bar. Accidente (o "galleta" como tú lo llamas) hasta ahora solo he tenido en moto, y por motivos ajenos. En…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#64   #52 joder, tres tercios no son "tres cervezas", es un litro de cerveza. Y te parece raro dar positivo...
votos: 0    karma: 7
#68   #64 escandaloso, 1 litro de cerveza en 4 horas...
votos: 0    karma: 6
#56   #45 Los limites de alcohol son bastante arbitrarios. Con los 0.6 del primero de este caso, en UK, por ejemplo no hay problema. Dentro de europa hay pases con limites 4 veces a otros www.safetravel.co.uk/europedrinkdrivinglimits.html

Y el sensacionalismo de los medios con esto es tela. Un conductor de camión da 0.5 y dicen "triplicaba el maximo permitido" lo cual es cierto, pero yo me llevo la idea de que el tío iba hecho mierda. Sin embargo, un tio normal (no profesional) con…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#27   « Los tres serán juzgados este viernes»

¡El juez se presentará bolinga!
votos: 3    karma: 33
#29   Todos los que van borrachos en el coche son unos imprudentes hijos de puta y no me hace gracia.

No se que tiene de gracioso envenenarse (drogarse) de alcohol y luego arriesgar la vida de otros.
votos: 1    karma: 13
#31   ¿Cómo era eso de "Dime con quien andas y te diré..."? jeje
votos: 0    karma: 6
#32   Si se bebe no se debe conducir. Si quieres conducir no debes beber. Es así de simple, pero ¡¡cuánto cuesta meterlo en la mollera de mucha gente!!
votos: 2    karma: 21
#33   y aquí señores, un ejemplo de recursividad en la vida real! xD
votos: 0    karma: 6
#35   #0 Día de la marmota, dice. :-D
votos: 0    karma: 9
#37   A veces la realidad supera a elmundotoday.com
votos: 2    karma: 19
#38   Pues yo creo que hay que regular mejor estas cosas. Un poco más y bloquean la carretera con coches parados. Me imagino la noticia de elmundotoday de la cola del paro invadiendo Francia aplicada a coches parados en un control de alcoholemia. xD
votos: 0    karma: 7
#41   vaya bucle... y no precisamente la Sin de Mahou :troll:
votos: 0    karma: 11
#42   Esto me recuerda hace ya muchos años, cuando no se le echaba aún tanta cuenta a estas cosas y la ley era más laxa, en el cumpleaños de un amigo y de vuelta a casa pararon a este y le hicieron el control dando positivo, a continuación le hicieron la prueba a otro de los que íbamos en el coche, dando negativo (habiendo bebido lo mismo) fue coger el coche y un poco más se sale en una curva nada más salir del control, cuando mi amigo el del cumpleaños conducía de forma mejor que mi amigo supuestamente no ebrio.
votos: 0    karma: 10
votos: 0    karma: 9
#46   Hechos para el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" xD
votos: 0    karma: 6
#49   xD xD xD xD ME acabo de leer la noticia entera. No sé quién se debía de estar descojonando más, si la guardia civil o los periodistas. Ni Pajares ni Esteso superan esto
votos: 0    karma: 6
#51   Las futuras generaciones contarán esta historia ligeramente deformada hasta convertirla en chiste.
votos: 0    karma: 7
#57   Esto parece la canción del elefante en una tela de araña.
votos: 0    karma: 7
#58   Si le hubieran hecho un test de alcoholemia-drogas al policía hubiera sido aún mas berlangiano.Porque donde desaparecen los alijos..
votos: 1    karma: -1
#60   Geniuses... geniuses everywhere.
votos: 0    karma: 10
#61   Como aquel al que le pararon, dio positivo y le retuvieron el coche. Llamó un taxi y se fue por donde había venido. Al rato apareció conduciendo otro coche y aún más borracho xD
votos: 0    karma: 9
#62   Aquí nos escandalizamos de que en EEUU cualquiera pueda comprar un arma de fuego. En EEUU se sorprenden de que aquí te cojan borracho como una cuba al volante y te pongan una multita de nada y la retirada del carnet unos meses. Más mano dura hace falta.
votos: 0    karma: 6
 *   Lerena Lerena
#65   #62 En serio? Que pasa si te pillan mamao en los usa, te da una paliza la poli?
votos: 0    karma: 7
#63   Esto es compañerismo, el resto son tonterías
votos: 0    karma: 8
#66   la realidad siempre supera a la ficción (entiéndase elmundotoday como ficción)
votos: 0    karma: 6
#67   Mal empezamos si la noticia empieza El pasado martes 19 de diciembre Y el 19 de diciembre fue miércoles... :palm:
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame