Hace 7 años | Por redjhawk a navarra.elespanol.com
Publicado hace 7 años por redjhawk a navarra.elespanol.com

Positivo en cocaína. Esto es lo que revela el test de drogas al que se sometió al conductor del vehículo que atropelló y mató al joven zaragozano de 20 años, Carlos Pellejero, este domingo en Tudela. Al conductor se le imputa: homicidio por imprudencia grave, delito leve de lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro. El coche huyó tras arrollar a varias personas, matar al joven y herir a dos chicas de 20 y 21 años, nacidas en Tudela.

Comentarios

Willou

#7 A lo mejor era un Tesla.

D

#7 Hubiera sido peor si el coche hubiera "uido"

D

Quien no haya esnifado nunca, que tire la primera raya.

Unregistered

#2 Que Albert ni que Albert. Ya es hora de dejarlo en paz ¡hombre ya!.

oso_69

#2 Yo. (gif)

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Esta vez me ha pasado de la raya", ha reconocido el conductor.

yoma

Y en falta de cerebro seguro que también.

Aitor

#1 En ese test sacarían nota tantos que no sería noticia ningún caso concreto.

Gotsel

Que no se preocupe mucho el hombre, Farruquito hizo lo mismo y ahora se le puede ver en los platós de TV y fotocol de esos como si nada hubiera pasado.

D

¿Alguien puede aclarar cómo opera el test de drogas en saliva?

Recomendaría prudencia por si es un falso positivo, que no sería la primera vez, pero vamos que lo del atropello y omisión de socorro no se lo quita ni el tato.

na_die

#4 Yo te aclaro que he dado positivo un Lunes a la mañana, habiendo metido UNA en Sábado alrededor de las 2 de la mañana. A mayores de eso, poco más te puedo decir, salvo casos de gente quejándose por haber dado positivo muy posteriormente a haber consumido.

Dato curioso, un Jueves de mañana, me hicieron el drogotest de camino a clase, habiendo fumado la noche anterior ( lo típico de fumar uno para dormir), y di positivo. Lo irónico es que meses antes, había fumado, haciendo el mismo trayecto, hacía no mas de 5h, y di negativo. Conclusión, demasiados controles de camino a mi escuela. Cortar por lo sano, y dejar todo de golpe y porrazo

g

Valla, no me lo experaba

r

Me gustaría que los que han votodo negativo digan por qué....