Hace 12 años | Por --175578-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --175578-- a europapress.es

La Audiencia Provincial ha condenado a un año de prisión y a seis de inhabilitación a un profesor de la Universidad de Málaga (UMA) que pidió sexo a una alumna a cambio de aprobarle la última convocatoria de una asignatura de Magisterio. En concreto, los hechos han sido calificados por la Sala como una falta de vejaciones injustas y un delito de abuso de funcionario en el ejercicio de su función. Además, deberá indemnizar a la joven con 2.000 euros por los daños morales sufridos. Según consta en el apartado de hechos probados...

Comentarios

Despero

#41 De todas formas, a uno de mis profesores tambien le acusaron de eso y tuvo que dejar su puesto un tiempo, aunque no se demostró nada, pero la universidad quería mantenerse bien de cara al público.
Luego la chica confesó que lo había hecho para aprobar la asignatura y para putearle a él "como venganza" por haberla suspendido con un 4.9 . Hasta tuvo que pagar una indenminazación.

Desde ese día, el profesor atiende en tutoráis muy amablemente, vaya, como es él, pero siempre, siempre deja la puerta abierta.

Yo si fuera profesor tambien lo haría. Quiero decir, no se trata de que ahora todas mis alumnas vayan a intentar chantajearme con algo así para aprobar, pero imaginate que es una entre un millón y te toca a ti, y es tu palabra contar la suya. En este tipo de cargos, como en el de pedofilia/pederastia, o cualquier otro que implique "la palabra de uno contra la del otro" da igual que seas inocente o no, tu reputación jamás vuelve a recuperarse.

Es mejor prevenir que curar.



#36 Por eso he dicho que se tome mi comentario con humor. No digo que magisterio no sea una carrera importante. Pero tambien es verdad que en este país, el que no quiere dar ni chapa, va a magisterio.
En otros paises( sobretodo en los del norte) magisterio tiene una nota de corte de la hostia, (+9) y bueno, ahí si que les hacen trabajar de otra forma.
Vamos, lo digo por gente que se ha pasado de física a magisterio (que son más de los que podais pensar) y eso del trato con la gente y tal.. está en la teoría, pero por lo menos en la Universidad de Granada, el tratamiento práctico deja mucho que desear. Todo esto lo digo de oidas.

D

#49 Luego la chica confesó que lo había hecho para aprobar la asignatura y para putearle a él "como venganza" por haberla suspendido con un 4.9 . Hasta tuvo que pagar una indenminazación.

Espero que la susodicha tenga la reputación social que merece…

Despero

#54 Yo no estaba aquí por aquel entonces, pero amigos de 5!(quinto factorial) o doctorado me han contado que la muchacha se acabó largando a otra facultad porque todo el mundo la miraba mal y los profesores la evitaban como la peste. Además, ha quedado eso en su expediente, así que supongo que en su nueva facultad estarán al corriente.

Campos

#50 #51 Desde mi primer comentario siempre he hablado como si fuese otro caso, creyendo en todo momento en el caso que se trata, sólo quería profundizar en las posibilidades, gracias por aclararme eso . También hablo de otras posibles situaciones como bien explica #49

ColaKO

#41 te entiendo muy bien, la situación de poder está ahí, pero no son adolescentes, son chicas de 20 años responsables de sus actos. Siempre hay rumores y como dice #49 si vas con buena fe y te pilla una desaprensiva, por muy inocente que seas nunca vas a salir indemne del proceso.

D

#78 la situación de poder está ahí, pero no son adolescentes, son chicas de 20 años responsables de sus actos.

Hombre, claro, pero la realidad es que la mayoría prefieren escurrir el bulto. Por ejemplo, el profesor cita a una en un lugar privado, y ella sabe que el tipo lo hace «para ver si cae la breva». Por un lado, le da corte la situación, por otro teme salir perjudica, por otro no confía en que quejarse ante el rector u otros responsables le sea de utilidad, porque teme (casi siempre con razón) el corporativismo. Entonces lo más frecuente que va a hacer es hacerse la sueca, esperando que la cosa pase. Así, el fulano si no moja con una, intenta mojar con la siguiente. Es evidente que la universidad es un sistema endogámico y corporativo que favorece que determinados impresentables (y no solo en este tipo de asuntos) campen a sus anchas e impunemente.

A este lo que le pasó, como dice #80, es que «coaccionó a la alumna equivocada». En otros casos tal vez haya coaccionado a la «alumna correcta». O haya intentado coaccionar, simplemente, haciendo pasar vergüenza y malos momentos, pero no le haya pasado nada.

D

#34 No sé por qué pero no me sorprende... Hay de todo en todos lados y la gente somos cada uno de su padre y de su madre. Así, sin conocer los hechos, no pondría la mano en el fuego por nadie, la verdad.

#36 Y así nos va. Luego venga, todos a llorar que si somos un número, que si estamos perdiendo la humanidad, que si ya no hay valores, bua, bua, bua.

Lo primero es dignificar las profesiones. Todas. No veo por qué un maestro tiene que ser menos que un médico, un ingeniero, un abogado o cualquier otra persona con titulación superior. Tampoco veo que esas personas tengan que ser más que el fontanero que viene a desatascar mi WC ni que la persona que barre mi calle, si a eso vamos.

A partir de ahí... Lo que haga falta.

petetepo

#31 la verdadera carrera de magisterio empieza cuando te pones a opositar, y esa es más dura que cualquier ingeniería, porque no solo es lo que estudies, la suerte en una oposición cuenta mucho, y si te presentas en el Sur de España y conoces gente de Bo*******s tienes un 90% de suerte asegurada.

hamahiru

#5 ella misma habló con el decano para que anularan la nota. De hecho, la consideraron aprobada tras una reunión de la junta directiva.

#35 Yes, I am

Ramanutha

#11 "es muy muy dificil parar esa situación."


Dificilísimo oiga.

D

Últimamente estoy siendo abogado del diablo... lol No voy a decir que no sea un crimen, lo es y bastante grave a mi parecer, pero creo que mucha gente aquí esperaría que como mínimo lo quemen o le den cadena perpetua. Lo más grave que veo es lo que debería tomarse como un intento de violación, y no sé en que categoría legal entraría lo de falsificar una nota.

También no sé que esperaba ella, si ya había suspendido el examen, si no le quedaban convocatorias, entonces realmente no tenía ninguna opción legitima para aprobar, así que como ya dije, no sé que esperaba conseguir.

#88 Leo eso y me imagino el comercial de pan de punset. >_

a

#11 Me ha recordado al capítulo de The Wire en que a McNulty se lo follan dos prostitutas estando de servicio y él alegó que no pudo resistirse porque estaba en "inferioridad numérica" lol

Campos

#41 Precisamente por eso lo digo. Las pruebas de este caso es que "es una historia verosimil" y que su cuñado y su hermana dicen lo mismo.

#43 Yo no, pero no es solo aprobar una asignatura, es no tener que cambiarme de universidad para acabar la carrera, y los 2000 €. Hay gente que abusa y que hace denuncias falsas. No digo que este caso no lo sea, si no que tengo dudas acerca de como se comprueba la culpabilidad.

javier_chacon_1

#48 En este caso desde luego sería raro, aunque entiendo que en otros se podría dudar (por ejemplo, si estuviera suspendida). Pero aquí... para empezar el aprobado ya lo tenía puesto, ¿para qué meterte en líos si ya estás aprobado? Fíjate que se dice que una de las cosas que le da credibilidad es que fue a pedirle al decano que le anulara el aprobado... desde luego, para aprobar o recuperar convocatoria no lo hizo. No podía obtener ningún beneficio de denunciar.

Por su parte, la declaración de la ofendida ha sido "sincera, coherente y verosímil" para el tribunal, que no ve motivos espurios en su denuncia, pues ella misma habló con el decano para que anularan la nota. De hecho, la consideraron aprobada tras una reunión de la junta directiva.

Por no hablar del simple hecho de citar a una alumna en tu domicilio personal para recuperar un examen.

D

#48 Y que la citó en su casa, para lo cual la llamó. También estará, supongo, el informe de los que atendieron a la chica con el cuadro de estrés. La credibilidad del relato de unos y otros también es evaluable; si no, habría muy pocos casos condenados de abuso infantil. Los que se ocupan de esto suelen saber lo que hacen, tranquilo. A mí la historia me parece perfectamente creíble, es más, no me extraña nada. Como he dicho antes, las universidades en España están llenas de pájaros como este (aunque la mayoría, seguramente, más listos).

Despero

#51 Te había escrito un comentario muy largo y detallado en #52 pero se me acabó el tiempo de edición y se me olvidó copiarlo. Así que un resumencillo:

->No se si hay pruebas de que el profesor la invitara a su casa. Supongo que la prueba que hay es una llamada telefonica de la que se desconoce el contenido. Hay personas en mi clase que tienen el número de los profeores y viceversa, o bien por que hemos colaborado con un departamento o bien por que el profesor pide un número para avisar si no va a haber clase.

->Lo del cuadro de estres... En épocas de examenes hasta yo tengo un cuadro de estres. Y no es broma, algún valium me he tenido que tomar. En casos de abuso infantil me parece más realista: los niños no saben mentir, no es que no quieran, es que no son capaces de hilar una historia coherente a partir de una mentira. Una muchacha universitara, como un adulto, en mi opinión sí que sabe. Es decir, para mi los psicólogos como peritos judiciales son un timo. Igual que lo son, que te voy a decir yo, los que analizan tu caligrafía y determinan el motivo de tu estres con ello, que en algún juicio, por ejemplo, contra empresas, han sido utilizados.

-> No se trata de conseguir muchas condenas, si no que las que se consiguen, tengan toda la fuerza de un proceso judicial coherente. Se están poniendo en juego el honor de un hombre (profesor) y el de una mujer (la estudiante) que merecen, como personas, que se juzgue con el mismo rigor este caso que el usado para determinar un asesinato.


->A mí la historia me parece perfectamente creíble, es más no me extraña nada. Es una profecia autocumplida.
Yo creo que estas cosas ocurren.
Una historia congruente (tiene que serlo, por que si no el juez ni habría abierto el caso) aparece.
Hay que juzgar si ha ocurrido o no, y como yo creo que estas cosas ocurren, entonces, es que ha ocurrido.


-> No estoy intentando exculpar al profesor. Yo creo que hay cabrones y cabronas por todo el mundo y en todos los lugares posibles. Perfectamente puede ser este uno de ellos. Es más, si lo ha dicho un juez será que es así con muchas probabilidades. Sin embargo, lo que hago no es criticar el proceso, sino una reflexión sobre los juicios "palabra contra palabra".

D

#63 Todo lo que dices es correcto, pero supongo que el juez habrá pensado sobre todos los puntos que dices y sobre alguno más, y además de ello tendrá una habilitación especial para juzgar la situación, ya que en eso consiste su oficio.

Despero

#64 Supongo, pero el juez se ciñe a las leyes y las leyes, muchas veces, no tienen lógica ninguna. NO quiero menospreciar el conocimiento del juez que, posiblemente, haya visto tantas cosas que ya nada le sorprenda.
Lo que quiero decir es que esta forma de juicio para ciertos cargos, me parece una tontería.

Es como en los casos de violación (y eso que en estos hay pruebas más allá de las palabras de uno y de otro): No voy a engañarte, no me acuerdo hace cuanto escuché el dato y puede que haya cambiado, pero la cosa es que en el caso de un hombre que ha violado a una mujer el factor más decisivo de todos para la condena o la inocencia es el sexo del juez.
Tienes casi cuatro veces más posibilidades de salir inocente si te juzga un hombre que si te juzga una mujer. Es más, en el documental se pidió a un grupo de jueces que evaluaran condenas y se llegó al mismo resultado.


Con esto quiero decir que al final es una persona, que por muy entrenada que esté sigue siendo una persona, la que tiene que evaluar y decidir a quien creer. Si ya en un caso donde hay pruebas, como el de la violación, es un factor tan determinante, en uno de "palabra contra palabra" es que es tan, tan importante que me es imposible no reflexionar sobre si tiene sentido siquiera la situación.

Despero

#43 De todas formas tu razonamiento me parece muy, muy pobre.
¿Matarías a una persona por 20 euros? Hay atracos que salen mal y sucede esto o simplemente, hay gente a la que se la suda la vida de otra persona.
Basarse en "Una persona normal,¿Haría esto?" me parece una forma pésima de evaluar un proceso judicial. Obviamente una persona normal no lo haría, por eso no hay 45 millones de pesronas siendo juzgadas en este momento.

kattalin

#52 Mi razonamiento empieza con un "sí le aprobó" lo cual invalida el "what if la alumna le está puteando por haber suspendido?" que planteabab el otro meneante. El resto sólo es para dar aún más argumentos.

ColaKO

Me parece muy bien que lo echen por la proposición pero seamos claros. Por cada degenerado hay 5 sinvergüenzas que se pondrían de rodillas encantadas por aprobar.

El inspector de educación nos lo dijo muy claro a los novatos. Puerta siempre abierta y testigos, que luego te meten en problemas y es tu palabra contra la suya

D

#34 Por cada degenerado hay 5 sinvergüenzas que se pondrían de rodillas encantadas por aprobar.

¿Eso cómo se sabe?

#39 En una denuncia hay que demostrar culpabilidad, no al revés.

diegoool82

Seis años de inhabilitación????.... Pero... ¿Cuando un funcionario puede perder su puesto de trabajo? que tendría que ¿matar? NO ME LO EXPLICO, SEÑORES!

D

#6 Si lo echaran no me extrañaría ver a los sindicatos clamando a los cielos contra ese grave atentado contra los derechos fundamentales de un empleado público.

p

#9 Como los meneadores somos animalilos curiosos, igual tienes el detalle de explicarnos el problema un poco más (lo de dar pistas está muy bien, pero una explicación también esta bien). Me han llamado la atención dos detalles que mencionas:

- Después de una inhabilitación ¿no se puede recuperar su plaza?
- ¿Por qué no tiene derecho a desempleo, si ha cotizado?

Gracias

e

#91 Como bien ha dicho #84, los funcionarios con plaza en propiedad no cotizan, y por lo tanto no tienen derecho a desempleo; sin embargo, como dice #65, creo que deberíamos cotizar igualmente si vivimos en un estado solidario, para que disponga de él quien lo necesita.

pez_de_klee

#9 "Es más, si se nos despide, ni siquiera tenemos derecho a prestación por desempleo, aunque nos descuenten lo correspondiente con cada nómina como a todo el mundo".

¿De qué mundo hablas? a los funcionarios titulares en la Administración de Justicia no nos descuentan por desempleo (ni por otros conceptos)...No tenemos derecho a prestación por desempleo pero tampoco cotizamos por ello.

A los funcionarios interinos les descuentan por desempleo, Seguridad Social, FOGASA, etc, y si se quedan en paro cobran la prestación por desempleo. Su trabajo es temporal, obviamente cotizan por desempleo y lo cobran.

pez_de_klee

#82 go to #77

cenoura

#84 Vamos, que #9 miente ¿no? A quien no se le descuenta no tiene derecho a desempleo obvio, porque se supone que su trabajo es de por vida, normal por otra parte. Y al que si se le descuenta si tiene, porque le pueden echar...

Pues no entiendo a que se debe tanto voto positivo a #9 sin informarse...

e

#77 Tienes razón, a los funcionarios de carrera no nos descuentan por desempleo. La verdad es que me había dado cuenta antes, pero estaba esperando a ver si alguien me respondía y me desmentía, para comprobar cuánto se molestan algunos en informarse para argumentar.

cenoura

#9 ¿Cómo es eso de que no tienen prestación por desempleo? Lo pregunto, porque yo creía que sí, y aquí dice que sí. http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/rh/57/derechoapres.htm

Y aquí dice que no http://www.k-government.com/2009/04/16/condenado_a_ser_funcionario/ lol

e

#82 En el primer enlace, habla de los funcionarios de empleo, que no es lo mismo que los de carrera. Para entendernos, el que tiene la plaza en propiedad no cotiza, los demás sí.

D

#9 Hombre, si se despide a un funcionario, es de manera disciplinaria. Y ahí no hay paro ni en la función pública, ni en la privada.

D

#90 Si es un funcionario no hay paro, eso es evidente.

Pero en lo de la empresa privada estás equivocado. En caso de despido disciplinario lo que no hay es indemnización, pero paro sí. Como en todas las extinciones de la relación laboral que no son por voluntad del trabajador.
http://www.estatutodelostrabajadores.com/a54-despido-disciplinario/

b

#9: a los funcionarios de carrera NO se les descuenta nada en la nomina por "desempleo"; 0 euros. Es, principalmente, por lo que no se les puede despedir y si son inhabilitados (pierden su condicion de funcionario) no cobran nada.

D

Recuerdo haber paseado por la facultad de Magisterio y ver a muchachas con las rodillas destrozadas; en su día no me paré a pensar la terrible verdad que se escondía detrás de esas rodillas machacadas, esas bocas pastosas, esos andares porcinos. Devastador.

Capitan_Cavernicola

#23 Claro, claro. Y luego posteas que a la "izquierda perroflautica de este país le parezca cuestión baladí" el tema de las violaciones..... Pero esto es otra cosa, eh bribón? Mas normalito para tu gusto

danic

No entiendo en estos casos (en los que se considera probado) que tenga solo seis meses de inhabilitación

sorrillo

#1 Lo realmente increíble sería encontrar ni que fuera una única sentencia de culpabilidad en la que todo el mundo estuviera de acuerdo.

danic

#3 entendi mal la noticia entonces, pero aun asi coincido contigo, deberian estar muy vigilados y preferiblemente en mi opinión no volver a dedicarse a la docencia

Giges

#3 Si es solo un año y no tiene antecedentes no irá ni siquiera a la prisión.

D

#22 yo estoy a favor que sin antecedentes sin delito de sangre no vayas a prisión, francamente

Giges

#29 Yo también, pero lo digo en relación a lo que ha dicho #3. Son estas cosas que resultan un poco raras, que dentro de X tiempo esa persona ocupe el mismo cargo.

D

#29 O sea que si no has matado a nadie te tienes que ir de rositas? Porque una violación tampoco es un delito de sangre.

r

#100 En determinados días del mes igual sí es delito de sangre...

D

#3 No creo que su problema sea cosa de psiquiatra o psicólogo, así que ir a estos no tendría ningún efecto importante.

D

Ojo, ni es un cura ni es universidad religiosa.

kattalin

Nos ha salido creativoo el redactor:
"En su búsqueda, que la Sala desposee de ánimo lúbrico, llegó a tocarle "el pecho, por lo que ella comenzó a gritar"."
Esta noticia no me hace ni puta gracia, más bien me da arcadas.

Campos

Pensemos mal. Otra ocasión. Una chica amenaza a un profesor con denunciarle si no le aprueba. Le denuncia de estos mismos echos. ¿Hay alguna forma de probar que es inocente?

#38 en puntopelota tienen un video donde se ve que no llega a rozarle el pecho.

deedee_agonias

Nada que añadir, si ha sido condenado, es lo que se merece el menda lerenda. Ya estoy harto de que la gente con un mínimo de poder intente aprovecharse de los demas

u

En mi clase sé de dos casos así. Una de ellas se llegó a casar con el profesor. Qué zorra era la Alejandra.

D

#26 Un buen amigo decía que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. Con esa filosofia yo estaría al quite... Incluso siendo tú.

Y tranquila estoy, si algo me sobra son convocatorias lol lol lol

hawking

Yo estudio ahí, quiero nombres.

L

Un relato muy sórdido.

D

Los profesores universitarios españoles son los patricios del siglo XXI, y eso se nota en sus abusos: un profesor universitario tiene la libertad de ser buen profesor o pésimo profesor, porque nadie lo va a premiar por lo primero ni a castigar por lo segundo. Pero además tiene libertad para ser un faltón, un prepotente, para humillar a sus alumnos, para hacerles exámenes incomprensibles y congratularse suspendiéndolos injustamente (esto es, para satisfacer sus tendencias sádicas), para buscar sexo con coacción (esto es, para intentar aliviarse de su triste vida con carne joven…)

Lo del sexo es particularmente abusivo, porque además de la naturaleza ya de por sí abusiva de ese tipo de actitud, la gente que tiene 19, 20 o 21 años suele ser más sumisa y tolerar ese tipo de acosos hasta límites que los adultos no toleran. Es el modus operandi de los que abusan: hacerlo con la gente que suele callarse. Estoy seguro de que si preguntásemos cuántos profesores de universidad se dedican a intimidar sutilmente a alumnas suyas, o a buscar sexo aprovechando su relación laboral, tendríamos ejemplos a patadas.

D

#40 "tendríamos ejemplos a patadas": eso no deja de ser pura especulación tuya. De lo que sí hay "ejemplos a patadas" es de:
1) Estudiantes que cuentan sus problemas con el profesor a otros profesores de más edad (sin haberlos comentado antes con el primero), con el objetivo de desacreditar al primero.
2) Estudiantes que, tras haber sacado un 3 injustamente (pues lo justo hubiera sido sacar un 1; los profesores normalmente inflan las notas aunque no te lo creas), te vienen liando con lo humano y lo divino para intentar rascar más puntos.
3) Estudiantes que elevan quejas formales sobre, por ejemplo, un examen al que ellos ni se molestaron en acudir.

D

#53 Los ejemplos 1, 2 y 3, será porque lo conoces, ¿no? No dudo de que sepas de lo que hablas. Entonces, a lo mejor, lo que digo podría ser porque también sé de lo que hablo y no simple "especulación", ¿no te parece?

Por otra parte, ¿lo uno invalida lo otro?

capitan__nemo

#40 Para eso estan las redes sociales.
Aunque creo que una universidad deberia medir la calidad de la enseñanza de un profesor y hacer publicos los resultados. Para que el profesor mejore y los estudiantes sepan a que atenerse.

Cuando estudiaba creo que me hicieron alguna encuesta, pero los resultados no eran publicos. Aunque espero que sirviesen para que el profesor supiese sus puntos fuertes y sus puntos debiles y mejorar.

Hogaza

#40 Pues ojalá se de la coincidencia de ese profesor que coacciona a la alumna equivocada, y sale en portada de todos los periódicos: él por un lado y su miembro viril por otro.

Mark_

#62 Una amiga que estudiaba alli, auténtico prodigio en el ámbito del derecho (con 25 años tiene su propio bufette de abogados en Madrid) me contaba con tranquilidad que a mas de un profesor se le convencía con los "orales". Y me lo creo, viendo la noticia.

efoncubierta

Te pongo un cinco si en el culo te la hinco !!

Menudo personaje, si va a la carcel seguro que aprueba con nota

ribe91

Madre mia como esta el patio lol que asco de gente.

D

Que lo tiren hombre, que debe haber cola de gente decente para ocupar su puesto. Que se tenga que ver ante una propuesta humillante para conseguir otro curro. ¿Psicólogo? wahh

D

#87 ¿Tú ligas en pijama o es que los de 50 no follan?

D

#96 Hombre, no sé qué decirte... No cuando tienes 50 y las chicas en cuestión tenían 18 o 19 como mucho y podían ser, no ya sus hijas, sino casi sus nietas. Luego decimos pestes del escritor capullo ese que dijo lo de que se había tirado a unas lolis japos y toda España se escandalizó (no me acuerdo ahora de su nombre).

D

#96 Por mi modesta experiencia vital, tengo la impresión de que las mujeres atractivas (como parece ser el caso que cuenta #87) no suelen sentir interés por alguien que se cambia de ropa y de peinado al conocerlas.

D

Yo conozco varios profesores saliendo con alumnas. España es así de lamentable.

r

#87 La verdad es que esa chica tenía un morbazo enorme, pero también tenía muchas idas de olla y no me hubiera parecido descabellado que hiciera eso. Imagínate, que según ella, lo leyó en un libro y se lo comentó a una amiga para ver lo que le parecía, y la otra por supuesto se quedó alucinada lol. Y por parte del profesor, ese cambio que dio me pareció muy raro, no lo llegué a ver mucho tiempo más después de aquello, pero entre una cosa y otra habían muchas papeletas de que hubiera habido comida de polla ja ja.

D

Juer... Noticias así en portada en plena temporada de exámenes no anima nada... Pero nada de nada

EDIT Esto... No... Chachi no...

D

#20 tranquila. Si eres fea estás a salvo de chantajes y vejaciones sexuales

r

Yo conocí a una chica en la universidad, que estaba indecisa acerca de proponerle al profesor de matemáticas chuparle el miembro para aprobar. No se si al final lo hizo, pero al poco tiempo el profesor cambió su forma de vestirse, cambió sus gafas por lentillas o se operó la vista, y su actitud frente a los alumnos cambió bastante. Fue bastante chocante la verdad, pero imaginad el cachondeo.

D

#69 joder, pues sí que te cambia la vida una mamada, no? O qué bien debía hacerlas la susodicha lol. Por cierto, vaya cachondeo que tu mensaje haya caído justo en el número 69 lol

A mí me hizo gracia una vez, trabajando en un almacén de Correos, que había un tío que, al día siguiente de entrar a trabajar dos chicas jóvenes bastante moninas, empezó a venir con ropa así juvenil, con otro peinado, etc. Yo no me podía aguantar las ganas de partirme la caja cada vez que lo veía, porque es que cantaba mucho por qué lo hacía. El tío tendría sus cincuenta años.

j

No creo que a ninguno de los dos, tanto profesor como alumna, les beneficie que esta noticia salga a la luz

p

Yo, revisaría TODOS los aprobados de ese profesor de los últimos 10 años

Skarin_V

¿Daños morales? ¿Are you sirius?

p

Examen oral, en su casa, y encima le pone un cinco.

Mark_

Pregunten en la Facultad de Derecho de Córdoba.. lol

D

#61 Explíquese.

mundofelizz

Jo der...y nunca mejor dicho

D

Edito: me he confundido de hilo.

D

No se quien será ese redactor, pero vamos, alguna de sus frases son un despropósito

m

ains, el sueño de todos... ups, he dicho eso en alto?? ^^

Facochero

Que asco de gente de verdad! ¿Esta gente que no tiene ni rastro de empatia no debe tener algún tipo de trastorno psiquiátrico severo?

Que en prisión le cambien comida por favorcitos durante unos dias. Cuando esté muerto de hambre seguro que recapacita un poco...
Por suerte no somos como el.

p

No sé, me extraña. Según las películas que suelo ver, que son fiel reflejo de la sociedad, esto no debería haber acabado así...

sardina.macho

Había que intentarlo

Kaessar

Esta es la tónica general en la universidad de la fanfarria, el esperpento y el autobombo que es la UMA. Como alumno de esa facultad, no me sorprende en absoluto. Y es una lástima que sólo esto se pueda condenar y no el nepotismo, la tiranía e incompetencia que abunda entre el profesorado, con muy pocas excepciones.

dalma

como está el patio serapio, y no era profesor de sexologia? igual quería hacer las practicas.

e

[...]"En su búsqueda, que la Sala desposee de ánimo lúbrico"[...]
No se que es eso pero no quiero pensar mal...Vaya con la Sala, en que estarían pensando...

A

Después de casos como éste, o como alguno de pederastia que he leído en los últimos meses, tengo claro que es necesario revisar el sistema del funcionariado. Estas cosas deberían inhabilitar de por vida para ser profesor, y cualquier delito serio debería inhabilitar para ser funcionario público.

Poneos en la tesitura de unos padres que a la hora de pagar a hacienda son conscientes de que eso servirá para pagar el sueldo del tipejo que abusó/pretendió abusar de su hija/o. Inaceptable.

gualtrapa

#89 Eso: los pederastas, los corruptos, los estafadores, los atracadores y los asesinos en serie, que los rehabiliten, pobrecicos, que una vez pagada su deuda con la sociedad los apoyen para que encuentren curro, les pongan grupos de terapia, les den pisos VPO. Pero los funcionarios, esos privilegiados degenerados, por tocarle una teta a una tonta, que los entrullen de por vida y que nunca, nunca jamás en la vida puedan volver a presentarse a una oposición. No vaya a ser que la saquen y me dejen a mí de reponedor en el Curreful.
Biba la democrazia, coño!

d

Pues con todos los respetos para los licenciados (porque algún hombre habrá, digo yo) en magisterio... Tener que recurrir al sexo para aprobar la carrera. Vaya luces.

c

como les han bajado el sueldo, pues le sale muy caro irse de putillas y tiene que hacer estas cosas para poder mojar! si es que la crisis....

D

Sería de agradecer una foto de la alumna en cuestión (para poder emitir un comentario lo más objetivo posible)

Hogaza

#60 Estudiando para magisterio ¿eh?

D

¡Ha sido un cura! (Pásalo.)

D

A saber cuanto le habría calentado.

1 2