Hace 16 años | Por Hueso a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Hueso a lavanguardia.es

Un matrimonio chino de maestros que estuvo en la lista de los delincuentes más buscados del país fue condenado a muerte en la provincia de Guizhou (sur del país) por haber obligado a prostituirse a 23 chicas, la mayoría alumnas suyas y menores de edad, informó hoy la prensa estatal.

Comentarios

rubianes

Bueno, si van a la cárcel de por vida, trabajaran como esclavos hasta que mueran fruto de alguna enfermedad, o, en su defecto si están sanos igual pierden alguno de sus órganos, y si se mueren "accidentalmente" igual los pierden todos.
Es China señores, cualquier condena más o menos larga es una pena de muerte camuflada, indistintamente del delito. No olvidemos que el gobierno Chino promueve estas noticias para que veamos que bien aplican la justicia con los delincuentes. Se estima que mas de la mitad de la población reclusa en China no ha hecho nada considerado delito en los países "civilizados"

a

Pues a mi no me parece bien que les condenen a muerte, pero tampoco a cadena perpetua.
Si fueran mis hijos no sé que pensaría, pero en todo caso, no son las víctimas las que tienen que decidir las condenas.
En una democracia (y no me refiero a China), la cárcel no tendría que ser una venganza sino el medio para la reeducación y reinserción en la sociedad de los delincuentes. Vale que esto es muy difícil, o seguramente utópico, pero en todo caso tendríamos que tender hacia esta dirección.

s

NO A LA PENA DE MUERTE

D

Exacto, NO A LA PENA DE MUERTE, pero que les dejen una cuerda por si se quieren suicidar llenos de remordimientos y ante un futuro tan negro como una vida entera en la carcel.

Par de monstruos que no deberian haber sido ejecutados. Par de monstruos...

D

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, pero a veces, da ganas de gritar un que se jodan.

monty_oso

Son unos hijos de la gran puta, pero los que los ejecutan TAMBIÉN.

D

Salvajada por salvajada, todo es salvajada...

D

China, la nueva dictadura capitalista, uff dan miedo.

D

Hay que gente muerta que no merecería estarlo, y hay gente viva que merecería morir. ¿Puedes devolver la vida a esos muertos que se la merecen? Pues entonces no te apresures a dispensar la muerte a los vivos. Algo así dice Gandalf en ESDLA.

NO A LA PENA DE MUERTE

arcangel2p

#17: Alguien que ha obligado a 23 alumnas menores a prostituirse no tiene reeducación. Eso no es falta de educación. Tiene un nombre: Ser un auténtico hijo de puta.
Y sinceramente, prefiero no opinar sobre si merecen pena de muerte o no, pero desde luego considero que este tipo de gente no puede ser reeducada. No estamos hablando de haber robado, hablamos de haber obligado a menores a prostituirse.

Tiy

Ni tanto como en China ni tan poco como aquí... pero si tuviera que escoger...

RainbowFish

Me parece una gilipollez mancharse las manos por ese par de individuos.

Que les encierren de por vida, y la vida hará el resto.

D

Pues en este caso ... haré la vista gorda. Que los maten por ser unos h.p. como un castillo, la Humanidad se libra de estas alimañas.

t

Fijo que me inflan a negativos, pero me da igual esto del karma...

!!Que se jodan!!

D

Si no fuera el hijo ageno, no creo que habiera mucha gente que no quisiera matar a palos al responsable de esta atrocidad, y el que diga que no, es un hipocrita.
Prostituir menores, pederastia, yo SI les aplicaba pena capital por barbaros y por destrozar 23 vidas de menores mas las de sus familias. (El grupo obtuvo unos 4.400 dólares (3.040 euros) con sus actos criminales.) ¿¿¿¿Cuantas veces tuvieronq ue prostituir a 23 menores para sacar este dinero??????

r

Tortura no. Nunca.
Pena de muerte ante crimenes de sangre, si.
Quitarles dinero via impuestos a parejas y familias que no tienen ni para un piso, quitarles dinero para dar una pension de por vida a asesinos y violadores? NO, no con mi dinero, no en mi nombre. La pena de muerte ante violadores y asesinos es proporcional, justa y humanitaria (mucho mas que mandarles a que les violen y torturen en la carcel y les den de comer con los impuestos de la victima)

#24 La vida no es sagrada, lo que es sagrado es el derecho a la vida, derecho que se pierde al asesinar a alguien, al usar la violencia contra inocentes.

A todos los que estan en contra de la pena de muerte, si vosotros fuerais legisladores, jueces, los que decidierais, ¿serias capaces de vivir sabiendo que soltasteis a los 30 años a un violador, asesino y que volvio a matar despues? ¿Sabiendo que las victimas pedian, suplicaban que no se le dejara salir, que era un peligro que seguiria haciendo daño, y que vosotros le protegierais y le ayudarais a salir a la calle para que siga matando/violando?

aostri

QUE CABRONES LOS PROFESORES ESOS!!!

a la hoguera con ellos...

Jimmy_RAY

Pues yo a veces estoy a favor, mira por donde. Hay cosas que no se pueden perdonar.

D

Ahora imaginaros que son vuestros hijos... y que estáis en España. Sabiendo que saldrían en menos de un mes... no intentaríais ejecutarlos vosotros mismos? Porque yo al menos sí. Yo por mi familia daría la vida si hiciera falta y creo que los monstruos así deben estar bajo tierra, o incluso mejor, torturados hasta morir y que sus entrañas sirvan de alimento a los buitres, que no se merecen ni entierro. Supongo que la diferencia entre vosotros y yo, es que véis a esta gente como seres humanos, y yo los veo como escoria a la que el calificativo de animal se les queda demasiado corto.

PD: El ejemplo es también válido con asesinos y demás.

a

Pues una pena. No voy a ser yo quien derrame una lagrima por esta gente. Es triste, pero sólo a base de estas condenas ejemplares aprende el hombre. Lástima que en España....

ignacioalonsoc

#7 ¿Por que te dan miedo?

D

#21, si como no, mantener de por vida a estas lacras, dandoles comida y ocupando una celda que facilmente puede ser ocupada por dos presos que tengan mas oportunidades de reintegrarse a la sociedad.

la seguridad del colectivo es anterior a la de los individuos y el daño que ha hecho esta pareja a la sociedad es algo irremediable, la pena de muerte me parece lo más justo para evitar se siga haciendo mal.

Ann

bueno, fe de erratas:

cadena perpetua = tortura

je je je

D

Que hagan con ellos lo que quieran, pero que hagan algo rapido y contundente.

Ann

atrocidad es abortar a los 6 o 7 meses, eso es una atrocidad. Pero matar a unos hijos de puta????. Eso es justicia y clemencia, pro que condenarles a cadena perpetua es la mas horrorosa tortura que se le puede infligir a un ser humano.

Por qu eos empeñais alhgunos en tratar de evitar la pena de muerte a adultos que voluntariamente han cometido crimenes espantosos y sin embargo celebrais como un derecho humano el que se aborte cuando el feto ya es enteramente humano y viable?. Solo pro que no esta fuera de la tripa???. Eso diferencia a un humano del que no lo es?.

Pena de muerte si -cuando este perfectamente confirmado y el crimen lo merezca. Sin complejos-.

Pena de muerte = tortura