Hace 6 años | Por aciengarcia a universitaslegis.com
Publicado hace 6 años por aciengarcia a universitaslegis.com

La Audiencia Provincial de Málaga condena a la conocida web Menéame por vulnerar el Derecho al Honor de un político. De este modo, la entidad editora deberá publicar la sentencia en su web durante 15 días e indemnizar al concejal . La Sentencia de la Audiencia Provincial revoca la dictada por un juzgado de primera instancia que entendió que expresiones como “hijo de puta” o “ladrón” no eran insultos

Comentarios

a

#9 no condenan por publicar la noticia. Lo hacen por permitir los insultos

Cuchipanda

#18 #25 joder, que hijos de puta

EDIT> ellos, ellos

comunistadepro

#47 y ladrones como un tal M.Rajoy.

Ferran

#53 Que te denuncie ese tal M.Rajoy, a si sabremos quién es

dudo
p

#25 no existe esa libertad

D

#25 entre censura podemita y pepera estamos arruinados

Alejandro_1

#18 me gustaría saber cómo te gastas ese dinero en un mes. O te dejas el teléfono encendido en una llamada a Rusia ones que llama mucho a líneas de ocio oral

RoterHahn

#18 Miralo desde otro punto de vista. Se esta sacando unos cuartos para gastar en mas llamadas.

D

#18 nop, es que em #meneame la #chuchipandia insulta sisteamticamente y difama a todo aquel que le apatece como hacen@Blackheart oPepetruenoPepetrueno

con total connivencia si no con la participacion directa de los difusos@admin como #thorin

Como veras arriba, yo que estoy a eones de ser "facha" que parece ser la justificacion universal en #meneame para "validar" el acoso y los insultos, tambien he vivido en primer persona el tema del #acoso politico y personal que intentar poner en practica con fines politicos y personales

Veras que tras denunciar a los@admins censuran mi cuenta que esta en blanco y negro como otras 4 o 5 (ni se ya) por que LES JODE que denunci que George #Soros fue un colaboracionista #nazi

ya que George soros y Martin #Varsavsky (inversor en Meneame) estan todos juntitos en #fundaciones como la de los #Clinton tiene este ultimo otras con #Rockefeller etc

D

#c-345" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2912159/order/345">#345 #18 #14
Ahora bien, que si se es un# #borregomatrix se seguira con la cabeza en los rollos #PPSOE PODEMOS CIUDADANOS sin entender que son todos lo mismo

Ainur

#14 Pues no entienden como funcionan un foro o redes sociales, la web no puede ser responsable de la opinion de los usuarios, sino facebook estaria hundida a multas

a

#19 Solo es responsable si sabe que existen esos comentarios y no los elimina. Eso es lo que dice la Audiencia que pasó

D

#31 Eso es impracticable. A menos que Menéame contrate a un ejercito de censores.

Bosck

#68 Ya tiene a sus propios usuarios del comando facheame.net

a

#68 No, para eso tienen un email. Si se les notifica por esa vía, pues tienen que quitarlo. Si nadie les avisa, sería imposible

Ferran

#97 En realidad ahora tienen un botón para reportar insultos directos.

D

#68 supongo que con la denuncia llegó una solicitud para eliminar el mensaje y se denegó

D

#68 Tan facil como poner filtros de palabras.

n

#68 No es eso, el concejal envió un mail, no le contestaron, y después un burofax y pasaron, no hace falta un ejercito, solo que si te insultan y pides que retiren el insulto, no la noticia, y ves que ni te contestan, pues acudes a la justicia y si esta te da la razón pues es lo que hay..
Hay que ser un poco piel fina para meterte en esto porque te llamen hijo de puta, y más siendo político, que vamos, estarán acostumbrados a que se lo digan..
Tal y como andan las cosas por TW y FB, esto me parece más un toque de atención, una especie de aviso a navegantes de lo que se nos viene encima.

borteixo

#31 venga, facebook está petado de esos comentarios y aquí no pasa nada.
Lo mejor será alojar esto en otro país y a tomar por culo.

D

#31 yo puedo entender que la multa la pague quién insulta, pero la web me parece una pasada aunque conocía la ley y se que es así.

lainDev

#31 Esto se nos esta yendo de las manos, ahora la gente no puede escribir lo que piensa? libertad de expresion dicen...donde?

D

#19 Claro que lo es. Por eso hay un botón para denunciar que el usuario incumple la legislación española.

Prueba a escribir vivas a ETA o similares a ver qué pasa.

comunistadepro

#37 ¿tú quieres que acabemos en prisión por decir lo que pensamos como Valtonyc o qué?

D

#42 o sea, que según tú, te pasas el día pensando en que la gente ponga bombas y mate personas.

Curiosa definición esa de gente de pau: Ines Arrimadas a Marta Rovira “Es alucinante que diga que no hemos ganado las elecciones”/c4#c-4

Ainur

#37 ¿Incluso si es en tono Irónico? en plan: "Mira, parece que el PP desea que ETA no hubiese desaparecido, que van por ahí sacando el tema llamando todo ETA. "Viva eta!" parecen proclamar porque no pasan pagina para enfangar mas el debate político.

Ea, a ver que pasa

D

#43 Todo es ir probando los límites.

Yo puedo decir que JCI ha follado todo lo follable con escolta pagada por todos y que es muy amigo de delincuentes y grabaciones, sentencias y artículos varios para probarlo.

FrançoisPignon

#93 parece que los limites están ponerlo del modo permitido: "J.C.Borbon es un hijo puta" y todo arreglado; vamos que si no viene el nombre completo, ni el numero del dni como decia la cospedal ...como si lo dijeras de "M.Rajoy" que nadie sabe ni se imagina a quien se refiere

sergiobe

#43 Eres un Ainur, juegas con ventaja porque sabes que no te pueden hacer nada. Eres como el hachedepé preparado: la Consti no va con él.

celyo

#37 describir lo que hizo como robar no creo que sea el mismo nivel qie vivas a ETA.

D

#14 Pues no les queda trabajo entonces... En algunas noticias se borrarían el 90% de los comentarios , y el 10% que queda son chistes para sacar karma.

D

#14 Sí, pero eso aquí no mola aclararlo.

SENSURA!!

drone

#44 No te preocupes, que los abogados de su demanda los acabamos pagando nosotros al final...

RoterHahn

#44 No es indefension. Es acoso y derribo a todo lo que no sean ellos. Saben que las leyes, jueces, fiscales, policia y ejercito estan con ellos.

sebiyorum

#44 Tal como está el país , seguro que el juez te devuelve otra suya con el doble de gasto.

K

#44 Esto ya es un Feudalismo 2.0 en toda regla. No los condenan por robo porque España la tienen en propiedad y si no ponen la alcaldía en herencia es por aparentar ante la UE...

D

#44 algunos tal vez ya pasan factura por otras partes. O no. Ya me entendéis. No digo nada y lo digo todo en este estado autoritario sin libertad de expresión.

Shotokax

#44 y, por supuesto, vienen los serviles derechistas a defender a los suyos. Qué asco.

D

#14 que se atenga a las consecuencia s de sus actos y que aguante su vela

snd

#14 ¿Pues que hijos de puta, no? (véase hijo de puta como sinónimo de CABRÓN, mala persona o persona muy molesta).

Y hablo del concejal Diego López del ayuntamiento de Marbella, del Juez de la Audencia de Málaga, y de los abogados de la acusación.

celyo

#14 pues como sea insultar calificarle como ladrón ante lo que hizo .... mejor cerrar la web directamente.

Entiendo por la sentencia que habría que alabar a este hombre

D

#14 Y esa bazofia ladrona tiene honor?, eso es lo que tendria que haberse preguntado el juez.

D

#14 menéame debería poner un script que tradujera a lenguaje políticamente correcto los insultos:

«es un hijo de puta» -> «es un higo de fruta»
Comemierdas -> ?????
gilipollas -> gil e hijas

comunistadepro

#9 Joder, es que no fallan los pepperros.
Hijo de puta ladrón, menos denuncias y más dimisión.

d

#20 hahhaa otros 1500e menos para meneame. lol

pitercio

#23 sobradamente cualificado para prosperar en su organización. SCPPESO.

D

#23 #150 ME GUSTA MENEAME MAS QUE NADIE.
pero
Meneme Delenda Est
Meneame Comunicaciones SL NO es ningun medio de comunciacion defendesor de la libertad de xpresion
PERO VAMOS A ASUMIRLO ES UN FRAUDE POLITICO, UNA MAQUINARIA DE ACOSO ESTILO #WEINSTEIN DONDE SE TE CENSURA POR DENUNCIAR A GEORGE #SOROS

D

#23 Con cualquier recurso lingüístico como la ironía, el sarcasmo, eufemismos, humor, poesía, etc, que describa lo que es, sin decir directamente lo que es. (Hasta que también lo prohíban).

Xenófanes

#9 ¿Fue borrado el comentario? El único hijo de puta que encuentro es genérico, no parece que vaya dirigido a nadie en concreto.

t

#26 Ni idea, pero el comentario más valorado es concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c02#c-2

Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com
Llamemos a las cosas por su nombre. Este es [EDITADO POR ADMIN]

comunistadepro

#33 Pues que pena la verdad, no me gusta que se hayan achatado ante una injusticia como la justicia española.

a

#26 Se borró tras el juicio

Amenophis

#17 Y más cuando resulta que lo es sin duda alguna según leo en la noticia original que ha puesto #9

FueraSionistasdeMeneame

#9 Los concejales son unos borbones

D

#9 ¿ y cuál es el adjetivo adecuado para alguien que ha gastado todo eso en el teléfono?

¿Gastador?

D

#54

A ver, que le llamaron "hijo de puta". Eso no es libertad de expresión u opinión.

dudo

#63 libertad de expresión. Ser, lo es.

Pancar

#71 No, no lo es.

Shotokax

#76 ¿entonces hay que meter a gente en la cárcel por decir "gilipichis", por ejemplo?

dudo

#76 decir que una persona es un ladrón, no prueba que lo sea. Solo expresa una opinión.

Decir que ha atracado tal banco en tal fecha es una acusación. No es una opinión. Se está hablando de un hecho.

Por tanto llamar hijodeputa a alguien es expresar una opinión, no hacer una acusación que deba probarse.

Tenemos derecho de opinar libremente y de expresar nuestra opinión.

Otra cosa distinta es lanzar acusaciones falsas.

¿acaso cuando le llaman hijo de puta alguien entiende que está acusando a su madre de ejercer esa profesión?

O cuando alguien dice "los politicos son todos unos ladrones" ¿está cometiendo un delito?

Lo grave son las mentiras que publica la prensa para mover el voto, sin insultos, pero con acusaciones y hechos falsos.

¿cómo se puede reparar ese daño?

Y nadie va a la carcel.

¿de verdad estais convencidos que cada vez que alguien llame "hijodeputa" a otro, o por usar expresiones como "mecagoendios" deba acabar en juicio y condena?

luiggi

#63 Evidentemente esa expresión hoy día tiene su acepcion más común en "mala persona" pues es evidente que no va dirigida contra la madre del concejal.

¿Es mala persona y ladrón? Pues veo extraordinariamente difícil que el gasto público de 15000 euros pueda haber derivado en un beneficio mayor a los habitantes del municipio. E incluso habiendo sido así, sigue existiendo un perjuicio respecto a contratar un plan ilimitado de 100 euros, a no ser que haya otra explicación extraordinaria.
Pero si existe una explicación extraordinaria deben mostrarse pruebas extraordinarias, y que yo sepa no se han presentado.
Así que, si, no creo que sea mentira decir que ese señor es un ladrón y un hp con los datos que tengo

D

#54 oh dios!! , se ha oído desde aquí, todos los admins de menéame han eyaculado a la vez con tu comentario

cathan

#54 Pues en vez de dar las gracias, lo mismo deberíamos hacer un crowfunding pa pagar la multa. Así si acaso las gracias se ven traducidas en algo más.

D

Bueeeeeeeeno, pues ya os ha llegado el turno a vosotros también. Llevo tiempo diciendo que después de los catalanes el siguiente paso es todo aquél que no esté de acuerdo con el PP, sus jueces y su idea de España. Pero confieso que no me esperaba que os llegara tan pronto.

A partir de ahora se os va a mirar con lupa para ver qué se dice por aquí. Recordad por lo que se ha condenado a ciertos raperos y pensad que dichos comentarios suelen leerse por aquí.

Esperemos que sus jueces no sean tan contundentes.

Muchos de por aquí se han reído y burlado de las cargas policiales en Catalalunya, se ha reído de los presos políticos llamándoles “criminales” y “delincuentes”. Habéis aplaudido la actitud represora de los jueces españoles, perros de presa del Gobierno español. Ahora os toca a vosotros. Os pensábais que estaríais a salvo por no ser independentistas catalanes ni vascos? Pues ya es hora que despertéis aunque me temo que es tarde.

#54 estás seguro?? Hace meses que no te conectas a MNM, verdad? Si no sabrías que de un tiempo a esta parte se están censurando noticias a punta pala gracias a un activo grupo de usuarios de mentalidad fascista, empezando por el Bolardo.catalan y sus seguidores.

MNM no es ni la sombra de lo que era. Pero ahora van a probar un poco de su propia medicina.

PeterDry

#54 Hay que poner siempre presunto : presunto ladrón, presunto hijo de puta, presunto sinvergüenza... Esa es la clave para " opinar".

Shotokax

#54 gran comentario que suscribo. Gracias.

roker

Qué hachedepés.

D

#1 Qué cabritones

D

#1 👧 Darrerament jo havia notat que Meneame practica la censura per mitjà dels strikes.

Potser això ho explica en part.

D

#1 No, no, meneame ya no es lo que era cuando Gallir.

t

#1 Aprovecho para meter el :

Al darse de baja se deberían eliminar los comentarios y notas aunque fastidie el seguimiento del hilo, es más, debería permitirse eliminarlos, creo que sino se incumple la LOPD.

D

#1 Vulneran la libertad de expresión, y yo me meo en tu puta cara bobolaverga.

D

Pues hay que decirlo más.

comunistadepro

#10 Pues ahí voy, Diego López, concejal pepero de fiestas de Marbella, es un hijo de puta y un ladrón, le gusta la represión, pero la nieve es su pasión.

n

#22 Eso solo funciona con la calumnias... que es acusar a alguien que ha cometido un delito, y creo que solo si es funcionario publico..
mi ex me denunció por llamarla harpía hija de puta, después de estar 6 meses acosándome, y aunque demostrase que lo era, con el testimonio de sus otros ex, un familiar y varios amigos en común, dio igual..
Es lo que hay.

soldadodelamor

Somos noticia ti@s, saquemonos las pollas!!

D

#6 Difícil lo tengo...

soldadodelamor

#16 pues sácate algo...lo que consideres!!

D

#89 ¿Vale una entrada para el cine?

X

#16 Dispensada por esta vez !

garnok

#16 pues sera por que no quieres, por que mira que tienes sitios donde comprarte hermosisimas pollas de todos los tamaños, formas, colores y texturas

D

#6 y hagamos un duelo de caballeros con ellas

D

#6 Pues sí y no nos da vergüenza. No somos TVE.

Opojetivo

#6 solo si te llamas Cassandra

X

#6 Y a medir !

zykl

Empiezo a sentirme como mi abuelo en la posguerra. Esto tiene que reventar de mala manera

pip

#61 hombre, tampoco hay que ponerse tan dramáticos. En la posguerra si a alguno se le ocurría llamar hijo de puta a un concejal de Franco que lo dudo, ya podía despedirse de la familia si es que le daba tiempo.

Shotokax

#85 depende de cómo lo mires. Si seguimos el ritmo de destrucción de derechos del último lustro terminaremos como describes en no demasiados años.

La velocidad a la que se está deteriorando la democracia es realmente alarmante. Tanto que creo que la gente no está teniendo tiempo ni de asimilarlo.

D

#61 👧 Feu costat als catalans...tots plegats acabarem amb el neofranquisme!

Si no ens doneu suport viureu dècades del neofranquisme de PP-Ciudadanos-PSOE.

D

Welcome to the purge.

Efnauj72

Así mantienen a los jueces fuera de las cosas importantes. Si en Apaña insultar es un delito todos a juicio.

D

#4 EL PROBLEMA CURIOSAMENTE ES LA #CENSURA PRIVADA Y LA CENSURA POLITICA

Aqui articulo recientito sobre el nuevo problema. La censura privada de empresas como Meneame
https://www.eff.org/deeplinks/2018/01/private-censorship-not-best-way-fight-hate-or-defend-democracy-here-are-some
La censura politica es la de perseguir twitteros
Y la censura privada es la faccion #MENEAME < #google #facebook #amazon #hollywood de #Weinstein

Meneame SL se ha pasado de listillo y ha querido hacer lo mismo que hizo un sector de #PODEMOS
captar a todo ese sector de españoles que se conoce como #SociaDemocracia
Y pastorearlo a base de engaños y #censura hacia postulados mas conservadores

Azucena1980

1.200 € es el beneficio de Meneame de los próximos 7 años...

¿Algún@admin nos puede colgar el meneo de la discordia?

D

#27 ¡Córcholis, ese concejal es un pésimo gestor y un manirrotito!

D

#c-27" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2912159/order/27">#27 CENSURADO Y DEJA LA CUENTA SIN VOZ POR QUE PENSABAN QUE IBA A VOLVER A TOCAR ESTE TEMA) EN PLAN LEY DE VAGOS Y MALEANTAS

La fundancion Clinton que financian Soros y Martin Varvsasky dueño de Meneame toma dinero de paises que encarcelan a los gays y de grupos dedicados a promocionar la SHARIA
http://www.foxnews.com/politics/2016/06/17/rights-groups-silent-as-clinton-foundation-takes-millions-from-countries-that-imprison-gays.html


Clinton Scandal: Bill Took Millions From Group That Pushes Sharia Law
http://www.investors.com/politics/editorials/clinton-scandal-bill-took-millions-from-group-that-pushes-sharia-law/
https://www.meneame.net/search?q=#fundacion&w=comments&h=&o=&u=

MarianettDeBURKINI_ 22/10/2017
asi-esto-animalismo/c018#c-18




🔸 LO SABIAN EN ZERO EDGE
TI NO SABIAS ESTO, ES POR QUE EN MENEAME OS CONTROLA LA INFORMACION
Jun 14, 2016 4:57 AM

Saudi Arabia Has Funded 20% Of Hillary's Presidential Campaign, Saudi Crown Prince Claims
http://www.zerohedge.com/news/2016-06-13/saudi-arabia-has-funded-20-hillarys-presidential-campaign-saudi-crown-prince-claims

In what may be the pinnacle of hypocrisy, oments ago Hillary Clinton, while speaking live on national security and addressing the Orlando shooting took some time from her constant bashing of the Second Amendment and calling for a ban on assault rifles, to say some less than kind words about Saudi Arabia whom it accused of supporting radical organizations. This is what she said:




🔸 LO DECIAN EN EL GUALSTRICCHURNAL , 2015 6:40 p.m. ET

MIRAD QUE ELEGANTEMENTE LE QUITAN HIERRO AL "PECADILL" DE LA HILARIA, DE FINACIADOS POR GOATFUCKERS DEGOLLARDORES DEL MEDIEMO MAS MEDIEVAL, ESTOS MAGNFICICOS CHUPANTITILLAS DE EN EL GUAL ESTRIS CHURNAL

Clinton Foundation Defends Acceptance of Foreign Donation Charity has received funds from governments of U.A.E., Saudi Arabia, Oman and Canada, among others
https://www.wsj.com/articles/clinton-foundation-defends-acceptance-of-foreign-donations-1424302856
charity has received funds from governments of U.A.E., Saudi Arabia, Oman and Canada, among others¡
The Clinton Foundation on Wednesday defended its practice of accepting donations from overseas governments, amid concerns from some ethics experts that such contributions are inappropriate at a time when Hillary Clinton is preparing to run for president.
*




'¡GRANDES! ya no es corrupcion, ahora son "aceptar caridad" "donativos" que mente malvada puede "Oponerse" que se haga "caridad"? lol




S🔸 I. LA HIPOCRITCA CLINTON, DE LA HIPOCRITA FUNDANCION DE CLINTON 0 )"SUPER GURTEL" O "PAGA POR JUGAR" DE LA QUE ES ORGULLO MIEMBRO MAR

https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/04/martin-varsavsky.jpg?
The third area that demands attention is preventing radicalization and countering efforts by ISIS and other international terrorist networks to recruit in the United States and Europe. For starters, it is long past time for the Saudis, the Qataris and the Kuwaitis and others to stop their citizens from funding extremist organizations. And they should stop supporting radical schools and mosques around the world that have set too many young people on a path towards extremism. We also have to use all our capabilities to counter jihadist propaganda online. This is something that I spend a lot of time on at the State Department.





🔸 POR QUE TANTO ODIO CONTRA UNOS POBRES EMPREASARIOS QUE SOLO QUIERNE UN COCHE DECENTE QUE TRANSMITA SENSACIONES DE DEPORTIVAS, LO BASICO PARA CUALQUIER SER HUMANO?

¿PERO EST QUE E UN PIQUE O ALGO?. PUES ES UNA ESPECIE DE "MICRO STREEISAND" QUE CUANTO MAS CENSUREN, MAS LO SUELO CURRAR DESPUES PARA QUE SE OIGA LO CENSURADO
DE DONDE VIENE ESTO?

Pues por indignacion y cabreo ver el grado de manipulacio que hay con todo en Meneame y tambien fuera de meneame claro
Ahora todo es Psuedo. Pseudo participacion, pseudo izquierda, pseudo feminismo, pseudo libertad,

Y luego empizas a ver que que efectivamente los dueños de estos medios, estan todos "emparentados" unos con otros en intereses empresariales e ideologicos comunes




🔸 QUE CUANDO EMPIEZAS A VER EL CENSURA, HIPOCRESIA, FALTA DE AUTENTICIDAD Y TE PONES A INDAGAR
En mi caso al meno hay cantidad de personas han hecho el mismo "recorrido"y llegando conclusiones homologables sobre lo fake que es Meneame

, 2015 6:40 p.m. ET

Curiosamente NO lo habia hecho, por que me parece un tema que no hay que mezclar con el dolor y la irracionalidad del momento, por que no parecia proporcionado y por que parece que aun nos queremos creer la version de que es un "ndealista" y tal... aunque tampoco hubier pasado nada


🔸 ALUCINE CUANDO ME CENSURARON SIMPLE Y LLANAMENTE, LA PRIMERA VEZ QUE PUSE LA RELACION DEL "DUEÑO" EL EMPRESARIO MARTIN VARVASASKY CON LA FUNDACION CLINTON
policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c02#c-2

Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com


¿Por que creeis que Meneame esta totalmente entregado al ideario de la faccion Clinton / Soros?
https://www.meneame.net/story/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c02#c-2

Luego tenemos a los Big Players como George Soros
meneame ha adoptado como nueva linea ideologia oficial la de la "Open Suciety" de George Soros, oportuno "Padrino" del Martin Varvsasky "dueño" todo esto Naranja que veis


Por que Martin Varsavsky "dueño" de Meneame recibio uno de sus empujones mas señalados de George #Soros en el momento justo.
Pasando a ser casi su su tio honorifico, fue "bendecido" por las alturas
"Relacion empleador - empleado" señalan en otros articulos
El principal "dueño de Meneame, Martin Varvsasky orgullo "trustee" miembro de la Clinton Fundation conocido como esquema "paga por jugar" o Super Gurtel



Emails reveal Hillary’s shocking pay-for-play scheme
http://nypost.com/2016/08/09/emails-reveal-hillarys-shocking-pay-for-play-scheme/

De de la cual es un orgullo #donor y "comparte mesa" con otros #filantropos como #Soros
Fundancion que no solo no tenia empachos en aceptar dinero de las monarquias del golfo super fans todas ellas de los derechoos humanos y de la libertad de expresion

Gente sana y democrata de toda la vida, como la Royal Saudi Family, #Qatar, #Brunei #Kuwait

La fundancion Clinton que financian Soros y Martin Varvsasky dueño de Meneame toma dinero de paises que encarcelan a los gays y de grupos dedicados a promocionar la SHARIA
http://www.foxnews.com/politics/2016/06/17/rights-groups-silent-as-clinton-foundation-takes-millions-from-countries-that-imprison-gays.html



SI EN MENEAME FUE PRIMORDIAL LA "LIBERTAD DE EXPRESION" O LA "SENSIBILIDAD POR LAS MUJERES" SU "DUEÑO"MARTIN VARVSAVSKY, NO "SE SENTARIA A LA MISMA MESA" QUE LA FAMILIA REAL SAUDI,
https://www.meneame.net/story/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c02#c-2

¿Donde? en la segun Julian #Assange y #Wikileaks seria una trama corrupta "paga por jugar", vamos una "SUPER GURTEL" que es la #Fundacion CLinton de la cual el dueño de Meneame comparte mesa con su "Padrino" George #Soros, y compañias sanas los corta cabezas de arabia saudi, conocidos por su amplio sensibilidad en temas de feminismo



http://spanish.martinvarsavsky.net/general/cena-bill-clinton.html
"William J. Clinton es la persona que más admiro en este mundo, así de simple. Los lectores de mi blog y las personas cercanas a mí conocen que es muy raro que yo sea fan o seguidor de alguien en el sentido literal de la palabra, pero Clinton es claramente una excepción"

El "Dueño" de Meneame (accionista mayoritario), recibio su primer empujon de George Soros y aparece en empresas a pachas con el difunto Rockefeller, esta enamorad de bill y es miembro de su Fundancion




CUANDO LOS VOLUNTARIOS DE MENEAME SE PUSIERON HISTERICOS Y SOBREEACCIONABA..
AL ENTERASE QUE LA FUNDACION CLINTON A LA QUE PERTENCE EL "DUEÑO" E MENEAME, SE FINANCIADE DE ARABIA SAUDI, JEQUES MALTRATADORES Y UNA FIRMA QUE PROMOCIONA LA SHARIA

ME HE PUERTO ES EL BURKINI PARA IR MAS ACORDE CON LA NUEVA SHARIA DE MENEAME EN VIRTUD DE LA LA LEY DE VAGOS Y MALENTAS

MariannetDarktdeLaCurva 11/07 19:48 era con la probaen esta "curva me banearon a mi" (Sin justificacion

Cuando volvi a tocar este tema,
#c-67" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp">policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c067#c-67



Ayer me habeis cerrado la cuenta, precisamente para tratar algo que ni si quiera habia mencionado ayer, por que me parecido un debate mejor para otro momento, pero el histerismo os ha llevada o hace lo mismo que hicisteis aqui
https://www.meneame.net/story/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c067#c-67

http://www.huffingtonpost.com/joergen-oerstroem-moeller/a-new-dark-age_b_6867118.html


https://www.meneame.net/user/--553000--/commented

Epstein has spent the bulk of his adult life cultivating relationships with the world’s most powerful men. Flight logs show that from 2001 to 2003, Bill Clinton flew on Epstein’s private plane, dubbed “The Lolita Express” by the press, 26 times. After Epstein’s arrest in July 2006, federal tax records show Epstein donated $25,000 to the Clinton Foundation that year.

El principal "dueño de Meneame, Martin Varvsasky orgullo "trustee" miembro de la Clinton Fundation conocido como esquema "paga por jugar" o Super Gurtel

Emails reveal Hillary’s shocking pay-for-play scheme
http://nypost.com/2016/08/09/emails-reveal-hillarys-shocking-pay-for-play-scheme/

De de la cual es un orgullo #donor y "comparte mesa" con otros #filantropos como #Soros
Fundancion que no solo no tenia empachos en aceptar dinero de las monarquias del golfo super fans todas ellas de los derechoos humanos y de la libertad de expresion y del respeto a las mujeres

Gente


@--553000--

D

#27 #334 #338 EN MENEAME SE HA ESTADO CENSURADO POR ESTAR EN CAMPAÑA Y POR SINTONIA POLITICA DE "EL DUEÑO" ESCANDAOLOS COMO LA RELACION DE #HILLARY #CLITON CON FIANCIACIN DE #ISIS #DAESH

Rudy Giuliani: Hillary Clinton ‘helped create ISIS,’ could be a ‘founding member’
ejercito-libanes-halla-armas-eeuu-posiciones-yihadistas/c0141#c-141

Hace 6 años | Por Pepy a elpais.cr


El ex alcalde de New York haciendose eco de lo que todos sabemos gracias a #WIKILEAKS pero que #MENEAME CENSURA
que su queridisima ( por Martin #Varsavsky ¿dueño? de Meneame ) #Fundacion #Clinton estaria implicada en la financiacio de todo lo peor del mundo

d

#8 ¿Puede ser el user este?
@--170126--

D

#32, además de uno de ese usuario, yo veo allí un comentario editado por la administración, no sé si cuando la noticia o recientemente por todo este rollo
El concejal de Fiestas del PP de Marbella gastó 14.600 euros en teléfono en un mes/c17#c-17

D

#8 no te creerás eso,verdad?

D

#8 👧 I ara! Amb la quantitat de publicitat que em fiquen al navegador segur que als@admin els surt els diners per les orelles!

Avui m'han fotut publicitat d'una samarreta amb la bandera espanyola...a mi!

Ithilwen2

#8 ¿Tiene honor una persona que se comporta así?

gom_jabbar

La hostia, poner una denuncia porque te llamen hijo de puta.

D

#17 Y si lo es?

D

#17 Y eso lo dices defendiendo a quien te hace comer un Stike 2 por escribir seres de *uz

clap

Consejos vendo...


Dicho esto, a la justicia se le está yendo la olla, creo que han perdido el norte.

Al final no hacemos más que recoger lo que sembramos.

box3d

Censura?
Censura.

Sentar precedente que eres responsable de lo que ponen tus usuarios. Ahora será bien fácil tirar una página. Solo paga a cuatro quinkis para "agredir" el honor de alguien.

D

#15 desgraciadamente esta ley que condena a la web existe desde hace bastante. Yo la conozco desde el PSOE

S

A partir de ahora insultemos en clave:
"¡Eres un M. Rajoy!"

perrico

#48 M. Rajoy?
La verdad es que no conozco a la persona de la que Ud está hablando.

yoma

Le preocupa mas un insulto que se le demuestre el mal uso que ha hecho de un teléfono que pagamos los ciudadanos.
Si no quieres que te retraten no te pongas para la foto.

D

#74

Falacia de libro

Shotokax

#74 el insulto seguro que le da igual. Lo que quiere es pasta y las consideraciones éticas le resbalan. No olvidemos que es del PP.

K_os

Menudo [EDITADO POR ADMIN], [EDITADO POR ADMIN] y [EDITADO POR ADMIN]. Yo le cortaba las [EDITADO POR ADMIN].

D

A ver si los administradores como consecuencia de este hecho empiezan a poner coto al insulto.
Lo de la multa se arregla fácil con un crowfunding de todos los gallos que hay por aquí cacareando. lol

TrollHunter

#45 sería fácil hacer listas de los usuarios conocidos y multicuenta que se dedican a insultar cobardemente día sí día también, pero curiosamente eso sí que está mal visto por los admin.

D

#45 ¿no tienen bastante con lo que sacan de la publicidad?, a ver si ahora menéame va a ser una ONG sin ánimo de lucro

Autarca

#45 #114 #148 #123 ¿Entonces creéis que una persona que os roba 15.000€ no merece ser insultada?

¿O que su derecho a no ser insultado está por encima de vuestro derecho a que no se os robe?

Discúlpame, pero es que parece que estáis muy satisfechos con esta horrorosa sentencia.

D

#13 que tiene que ver ella?

Me parece que no sabes como funciona esto, y conste que yo discrepo con la dirección en algunos aspectos...

Uno de ellos quedseijodseijo no me mande percebes

ius_puniendi

#49 Que le mando un saludo!

La vida es maravillosa

D

Cataluñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Apostata74

#40 Desperta, ferro!!! Aragoooooó!

D

#40 espera que ahora muchos le van a ver las orejas al lobo.

D

A partir de ahora todos a escribir hijo de P. Que digo yo, que si no se sabe quién es M. Rajoy, tampoco se sabrá a ciencia cierta qué significa la P, ¿no? Podría ser hijo de Panadero, o hijo de Párroco...

Patrañator

#52 M. Rajoy es un chorizo hijo de la gran P.

Si ni yo mismo sé a quién me refiero ni me acuerdo porqué lo llamaba hijo de la gran P. ¿CÓMO COÑO VA A SABERLO UN JUEZ?

Propongo que al website se le cambie (temporalmente) el título arriba cómo protesta con la denominación BÁRCENASME o ABRÉVIAME.

Cuchipanda

Hijo de puta, hay que decirlo más

D

Hay algún concejal, y no hablo de ninguno en concreto, ni de un país en concreto que aparte de hijo de puta se lleva 1200 crudos.

pip

#60 hombre es que con lo que gasta en teléfono tendrá que sacar dinero de donde pueda

d

Por eso aquí no podría funcionar Facebook o Twitter, porque le podrían obligar a cerrarlo a base de multas.
Y luego se preguntarán el por qué los españoles cuando innovan lo hacen fuera de aquí. En fín.

pip

Bueno venga que son 1200€ que hay que poner. Que pasen la gorra.

LeDYoM

Podremos votar negativo a la sentencia?
Irrelevante o sensacionalista, digo yo.

valzin

#66 ¡La tiramos abajo en cuanto aparezca!
Y otra multa a Menéame por no cumplir la sentencia.

Porkopek_

#94 Me parece que no entiendes mucho de cómo funciona una página web, en este caso HTML + CSS. Desde mi browser puedo ocultar lo que me dé la gana. ¿O cómo piensas que funcionan los ad-blockers? Cuando salga la sentencia en menéame, la ocultaré en mi browser (y cualquiera puede hacerlo en el suyo)

D

#99 Psss, que se puede hacer se sabe. Pero no es de lo que se trata esto.

De lo que se traja es de acojonar al personal para que nadie llame por su nombre a las cosas.

Vamos que ni a los hijos de puta se les puede mentar a su santa madre sin que te peten el culo y encima intenten vacilarnos.

Pero que si que mucho españoles y mas dedocracia. (O era democracia? ya no recuerdo...)

D

Bueno, pues ahora al supremo, pero sigue siendo un hijoputa, y por esto, pues mas...

zykl

Se va a recurrir? Esto es delirante con tanto HDLGP

D

Pues como actuaran de oficio...

jadcarpan

... Sin palabras me hallo...

Tengo una pregunta un tanto curiosa:
Yo vivo en Alemania, donde los insultos han sido declarados por la justicia como una parte indispensable de la libertad de expresión.
Entonces, ¿Si insulto desde aquí a un concejal del PP, se me podría imputar o algo? ¿Actuaría la ley española por hacerlo en una web española, o la alemana por vivir en Alemania?

Cuchipanda

#90 el marrón se lo come el que no borra tu insulto en último término. El medio debe vigilar tus publicaciones, vaya panda de ladrones e hijos de puta.

jadcarpan

#95 Si, pero digamos que uso Twitter para ello, con insulto directo en una web/empresa extranjera. ¿Que sucedería?

Cuchipanda

#98 tras mucho perder dinero y esfuerzos la empresa conseguiría que twitter borrara tu comentario, excepto estés ceñido a alguna euro orden absurda nueva o la empresa con anticipación te presentara una simpática visita de un par de amables comerciales con cortafríos oxidados.

editado:
que seguro serían unos josputa ladrones.

Wintermutius

#98 A esa empresa extranjera solo le piden la IP del post. Twitter la da, puesto que viene de un juez, y Twitter en España tiene una filial, a la que le interesa estar a buenas con la Justicia.

Con esa IP ya se saca al abonado de la línea, que puede ser uno de los familiares integrantes del domicilio. Del resto de los posts se saca quién puede ser, y se inician las actuaciones judiciales.

Wintermutius

#95 El marrón se lo come el medio, pero ese medio no es quién para determinar que un insulto es delito. Eso debe determinarlo un juez. Cuando ese juez te avise, actúas. No es tanto marrón, bien mirado.

Wintermutius

#90 Que me corrija alguien si me equivoco: la Legislación Española se aplica a los españoles, donde quiera que estén, y a las personas de cualquier nacionalidad, en suelo Español, o aquellas que hayan cometido delitos contra Españoles.

Un Alemán, en suelo Alemán, que comete un delito tipificado en España contra un Español, pues quizás podría ser perseguido por la Justicia Española. Otra cosa es que Alemania concediera una Euroorden de extradición. Pero en todo caso, quizás se habrían acabado las vacaciones en Mallorca o Benidorm.

Zeioth

Que condenen a Facebook también entoces. Y a Google, y a Movistar. Por las mismas razones. Ahora que hay jurisprudencia. No hay cojones.

m

Señor juez: ¿Y qué me importa a mi su sentencia para que obligue a verla durante medio mes?

¿Sabéis si hay alguna forma de baipasar la sentencia con algún complemento de navegador que oculte el texto?

PS: 15 000 € en llamadas hizo la supuesta víctima.

D

#28 bueno publicada ya está, y en portada

Porkopek_

#28 Pues dependiendo de como la publiquen, es fácil. Simplemente con agregar un estilo que la oculte, tipo:

#publicacion-sentencia

D

#73 Tu eres el mas listo de tu pueblo...
No crees que habran pensado en chorradas asi?.
Quien es el concejal?, es verdaderamente un HP y un ladron?

A un site como meneame 15 dias mostrando la sentencia y 1200€ se la debe hasta traer floja (siempre me he preguntado cuanto sacan anualmente en meneame).

Porkopek_

#94 Para que veas de lo que hablo, te adjunto cómo veo yo Menéame en Firefox. ¿Ves la barra lateral por alguna parte? La he quitado hace años, porque me sobraba, al igual que las imágenes.
Y esto es tan sencillo como instalarse una extensión (Stylus)

Jakeukalane

#73 #28 ¿porqué borrar nada pudiendo hacer memes con ello? Cada día un corrupto en portada que no haya sido condenado.

D

#28 bueno, efecto streissand. Ahora todo el mundo sabrá quién es y qué hizo este concejal

D

En meneame hay cierta permisividad con los insultos, sobre todo cuando son hacia ciertos personajes públicos y sobre ciertas ideologías. Hemos topado con alguien que se ha tomado la molestai de denunciar y llevar el proceso legal hasta el final, y claro ciñendonos a la ley pues es delito.

PD propongo poner un tarro virtual, aquel que insulte 20 ctms al tarro y ya verás como pagamos al multa en nada.

Cuchipanda

#64 es una hijoputez pero para evitar que nos hijoputeen este medio como esos hijosdeputa nos quieren hijoputear pues bien hijoputeo mis centimos al tarro, hijoputa

editado:
llámame ladrón y azótame el culo!

analphabet

Esto iba a pasar tarde o temprano, hace casi 15 años que lo avisaron y tampoco se ha hecho mucho por cambiar la ley. Lo curioso es que sitios como meneame estén pagando el pato y el famoso foro de automóviles donde la mitad de los post son insultos rozando el delito de odio sigue tan campante. Mi opinion para casos así lo que deberían hacer es identificar al usuario y que explique al juez el porqué de los insultos y que sea el juez el que decida si están justificados y si merecen esa sanción, ya que a mí por lo que leo, llamar hijo de puta a alguien que se ha gastado 15 mil euros de dinero púbico usando el movil un mes me parece bastante suave y está justificado dada la indignación que produce. Otra cosa sería que la persona insultada sea una bellísima persona y un gestor público ejemplar, pero no parece que sea el caso.

#64 Con alguien que seguramente ha pagado el proceso con el dinero de nuestros impuestos.

TheIpodHuman

[EDITADO POR ADMIN]

editado:
MNM sensuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

D

Estos jueces y peperos liberales, aladines de la libertad de expresión y de la libertad en mayúsculas. ¡Que viva el rey! Y una mierda, fachas intervencionistas atados por un entorno de países civilizados que si no ya veríamos.

Arzak_

Lo diré en idioma Klingon para que los de Universitas Legis no se enteren y multen:

QuQ start 'ej Ha' qet


Sabrán mucho de leyes y demandas, pero nada de curvar el espacio/tiempo

D

#92 👧 Nosaltres, els catalano-parlants, en diem "fill de puta".

r

Curioso, porque Twitter no paga nada por comentarios ofensivos.

D

Hoy empieza mi Revolución.
Hijo de puta.

pip

No vamos bien, porque se supone que un sitio como éste no puede hacerse responsable de las opiniones de los que por aquí rondamos diciendo chorradas de forma anónima.

a

#38 Solo es responsable si los conoce y no los elimina

pip

#41 ya si lo entiendo, pero es que aún así es mucho trabajo dedicarse a atender a la gente que se siente ofendida y que quiere que le borres esto y lo otro.
Hace falta algún tipo de solución más óptima.

TrollHunter

#51 el problema reside en que sí se puede, ya que cuando hay comentarios que no gustan se castigan inmediatamente.

D

#41 Ahí has dado en la clave del problema.

ramon_lopez

Tras esto, que lo hayan llamado hijo de puta se queda casi corto ya que se merece que le digan mucho más. No sé ni quién es, ni vi la noticia, pero es un ladrón y un corrupto. hijo de P.

D

Pero esto se recurrirá a la Audiencia Nacional por lo menos ¿no@admin?

ius_puniendi

JA JA JA

ME ALEGRO

Que la chupen los administradores y Menéame

D

#2 no seas desagradecido, niño

ius_puniendi

#12 Un saludo a@carme. ME ALEGRO MUCHO

D

#13 👧 Una mica malànima sí que ésCarmeCarme !

Com li agrada prémer el botó del strike! Quina sensació de poder!

kumo

#13 no eres más tonto porque no prácticas.

dunachio

#13 te echo, así a ojo, 13 años. Deja de usar el ordenador de tus padres sin permiso.

X

#13 Ale chavalín , un colacao calentito, un pipí y a dormir que mañana hay cole.

D

#303 #12 #13 #126 pero no es todo merito
Lo ha tenido a huevo por que ha conseguido postear de los primeros
y ademas este es un tema muy #borregomatrix por definicion
onde el borregomatrix medio cree que entra

"A defeMeder la livertar de hexpresiom por que zoy FAM de intesnes y de Pudemos"

Y claro, aprovechandose de todo el empujon del voto borremogatrix ha conseguido PROPULSARSE hasta Mas alla de los confines de la galasia del "que por encima estoy de toda esta banda"
Y de los condines de la superioridad intelectual lol con la ayuda de todo le rebañazo lol

🚀 🚀 🚀 🚀

D

#321 #303 #12 #13 #126 ☝ he pensado toda la noche...

PROPUESTAS RAPIDAS Y REALISTAS PARA PODER SEGUIR CENSURANDO EN MENEAME

🌷 que la #chuchipandi de mas conciertos

🌷 que la #chuchipandi aporte una canon de #censura de 100 euros. Con solo 12 se sacaban los 1200 euros

🌷 #crowfunding de "amigos de la cuchipandi" por solo 10 euros mes, con 120 personas se podria preservar la #censura a favor de la trama de los #Soros #Clinton como hasta ahora!


🌷 Si no,
que la #cuchipandi" digamos que "la siga chupando" lol

D

#2 Menéame también sirve para publicar las opiniones de personajillos como tú.

ius_puniendi

#96 Y las tuyas también, personaje principal.

Shotokax

#96 no los alimentemos, por favor; dicho sea con todo el respeto (a ti).

sauron34_1

#2 -1122 de karma, ayvalaostia! Creo que es la primera vez que ve semejante tortazo, casi como si te hubiera cagado con un Iglesias hecho de grafeno y gatitos.

frankiegth

#2. Vas camino de batir un nuevo record.

D

#2 CONCIDIDO CON ESTA PERSONA. ME ALEGRO Y QUE LO PAGUEN LA CUADRILLA DE ADMINS

Sabeis que insultan sistematicamente
Sabeios que "NO ES A A POLITICOS" ni es "LIBERTAD DE EXPRESION"
Sabeis que es UNA POLITICA SISTEMATICA DE ACOSO a toda aquella persona que decidan unos cuantos
sabeis que no era solo a fachas
ya que ese era el juego
Menema "ES una web FACHA" (hablo para que me entendiendan las victimas ) solo que juega a manipular y dividir a la izquierda

Felicidades 💙 Queridos@admin de #meneame 💙

1 2 3 4