Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El Supremo ha confirmado el fallo de la Audiencia de Oviedo y considera que se hizo de forma indebida y se vulneró su derecho al honor

Comentarios

P

#1 Y no vuelvas lol

T

#7

P

#9

T

#10

D

#1 Será por perres!!!!

vet

¡Ta too pagao!

Bourée

#3 Galluuuuu

D

#12 Dieguín nun te cases!!!!

S

El gobierno por menos te embarga la cuenta.

D

#2 Y si debes millones , puede dejártelo en cómodas cuotas o directamente perdonártelos .

Winfield

Desde que la Financiera de El Corte Inglés la gestiona Banco de Santander ha habido un importante descenso en las operaciones de pago a plazos.
Para operaciones de un importe elevado han llegado a pedir la mitad en efectivo para clientes recientes y una actualización de datos económicos para clientes de más tiempo.
Conozco a muchos que han dejado de ser clientes porque compraban allí todo a plazos.

h

Mi padre pagó con tarjeta de ECI unos 13€ una semana antes de morir (se ve que era una consumición de su restaurante). Meses más tarde nos llamaron de financiera preguntando de malas formas si pensaba pagar algún día. Mi madre fue en persona a devolver el dinero y tuvo que pagar un recargo "por gran demora", tratándola en persona ahí como si fuera una gran deudora. Pagamos, nos quejamos a su atención al cliente por el trato recibido y nunca se disculparon.

D

#13 Que vergüenza. Yo como norteño dado a la violencia, iría a pagar pero después de hacerlo le daría una buena ostia a mano abierta al gilipollas que me ha humillado telefónicamente. Ese es mi recargo "por las molestias".

p

#13 Si vienen con esos malos modos se les contesta que se pongan en contacto con el titular de la tarjeta.

D

Banco Santander. Arruinando empresas y personas desde el siglo pasado.