Hace 4 años | Por JusticiaParaMAG a lasexta.com
Publicado hace 4 años por JusticiaParaMAG a lasexta.com

La agresora ha sido condenada por un delito de asesinato con agravante de parentesco. Lanzó al bebé al poco de dar a luz en el cuarto de baño de su domicilio.

Comentarios

D

#21 Ese "es sabido", ¿va acompañado de fuente? Es que en el panfleto izquierdista del ABC no dicen eso:
Según estos estudios, que recorren autos entre 2014 y 2016, en esos tres años hubo 22 menores asesinados. De ellos, 11 lo hicieron a manos de su padre biológico, pareja o expareja de la mujer frente a 10 que lo hicieron a manos de su madre.
(https://www.abc.es/espana/abci-defiende-mujeres-matan-mas-ninos-hombres-pero-datos-no-avalan-201909061947_noticia.html)

D

#34 Esa fuente cita al INE y "fuentes periodísticas". Sin embargo, el INE no desglosa la información necesaria...

(https://maldita.es/malditodato/las-cifras-falsas-de-ninos-asesinados-por-mujeres-que-utiliza-espinosa-de-los-monteros-vox/?amp)

y

#40 Lo malo es que maldita no es una fuente fiable al tener un claro sesgo ideológico. Yo no consulto nada ahí porque si no te lo puedes creer es una pérdida de tiempo.

De todos modos solo dicen que el INE no puede ser la fuente de esos datos (muy mal, INE, ¿qué ocultais?), pero esos datos no dicen provenir solamente del INE, por lo que no se está refutando nada.

El INE debería tener una base de datos consultable por cualquier criterio que se desee. Esta tecnología existe y es gratis, así que no veo ninguna razón para impedirlo como están haciendo. Huele a censura.

D

Para LaSexta es una agresora, pero en realidad es una asesina.

jonolulu

#4 No decepcionas

Cantro

#7 En este caso concreto no se equivoca. Pero me temo que no va a servir de precedente.

a

#32 pues el maltrato a ancianos es muy mayoritario realizado por autenticas hijas de puta aunque tambien hay hijoputas.

D

"La agresora condenada por un delito de asesinato"

Claro porque llamarla asesina tiene que ser muy machista facha y demás...
La Sexta cada día dando más asco. Piensas que no se pueden superar... Y lo hacen!

D

#13 manolo tenazas eres tu con el nick numero cien en poco tiempo?.

Trolleando

#23 Lo va combinando con el de "mamandurrio" en base al karma que tiene. Una vida muy triste y solitaria

Yuiop

#27 Duplicado y antiguo, al igual que la noticia.

fofito

A ver como lo digo para que no suene fuerte... Hija de la gran puta!!

thoro

#1 Más empatía por el resto de su familia y menos insultos. Gracias.

fofito

#6 Muchas gracias por tus lecciones de moderación.
Hasta otra.

fofito

#20
Es una grandisima hija de puta por haber asesinado a una criatura inocente e indefensa.
Tenía opciones de desprenderse de ella sin cometer delito ni perder la humanidad.

Eligió las dos cosas.

Solo espero que se pudra en la cárcel, que sus "compañeras" se lo hagan pagar, y pase el resto de su vida sufriendo de remordimientos.

No admito la violencia contra los bebés. Me supera.

gonas

#1 Fué un aborto en diferido.

averageUser

#10 Como el victimismo de algunos.

JusticiaParaMAG

#14 ¿De qué algunos?

averageUser

#15 No sé si decir "del tuyo" porque solo me guía la intuición, pero venga, me tiro a la piscina.

Del tuyo, por ejemplo.

JusticiaParaMAG

#16 Tu negativo es uno de los que se echan en falta. No te cortes. lol

averageUser

#17 Los reservo para fachas contrastados, pero no desistas.

JusticiaParaMAG

#18 En ese caso me queda la pequeña alegría de que no me endosen un negativo "reservado para fachas contrastados" lol

Bley

Hay mujeres muy malas capaces de cualquier cosa.
Lo que uno tiene entre las piernas no importa.

Que crueldad.

D

Prisión permanente revisable es lo que merecía.

D

Guau, no tiene ni un negativo aún la noticia.

JusticiaParaMAG

#8 Desde luego es para flipar.

juancarlosonetti

¿Qué lleva a alguien a hacer esto? Si ya has dado a luz al niño, nada te impide darlo en adopción si no lo quieres. Es un trámite de cinco minutos. ¿A qué tipo de mente enferma se le ocurre asesinarlo?

e

#29 depresión posparto?

oliver7

#37 cómo la depresión posruptura.

m

Pocos me parecen.

AmenhotepIV

Quien comparta esto en redes, lo tiene claro.

JusticiaParaMAG

#2
👇

nosemeneame

#5 tiene tantos RT y me gustas viral total

Derko_89

Lo de esta chica es una historia extrema de cómo ir concatenando un error tras otro hasta acabar arruinándote la vida (y matar a tu hijo por el camino). Cuando salga de prisión habrá estado tanto tiempo dentro como fuera de ella. Y merecidamente.

M

No estaba preparada para ser madre, ahora sigue preparándose para conseguir algún día la libertad.

R

Poco me parece.

ur_quan_master

No veo ningún comentario reseñando que la han condenado. Es curioso porque muchos de los que comentan hablan del pussy pass continuamente.

D

Hay que ser mal bicho para hacer esto, que se joda en la cárcel

M

Noticia de hace dos meses en sub de actualidad@admin , viola las normas de uso. Además el historial del usuario es un continuo de spam misógino. #0


https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191017/20-anos-de-carcel-la-joven-que-arrojo-a-su-bebe-por-la-ventana-7687588