Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a wradio.com.co
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a wradio.com.co

Un tribunal en una cárcel del distrito de Gujarat (este de Pakistán) sentenció a muerte a un cristiano por haber mandado un poema por Whatsapp a un amigo musulmán que denunció el contenido como blasfemo y contra el profeta Mahoma, informó su abogado. El abogado indicó que James no mandó el texto blasfemo y que fue su amigo Yasir Bashir quien le denunció de forma falsa en julio de 2016 porque el cristiano tenía una relación con una joven musulmana.

Comentarios

D

#9 La religión es como tener pollas:
Está bien, tener una, estar orgulloso de ella, pero nunca jamás debes ir enseñándola en público ni intentar metérsela a la fuerza a los demás.

D

#10 Estoy casi de acuerdo, pero yo diría: Jamás debes ir enseñándola en público ni intentar metérsela a la fuerza a los demás.

D

#15 Eso es lo que he puesto yo... roll roll

tul

#16 os dais un aire a estos lol

Trimax

#9 Yo haría lo mismo. Lo malo es cuando expreso esas ideas. Rápido me dicen los creyentes (yo diría los crédulos) que les estoy faltando al respeto. Les digo que la religión debería ser como el sexo, que todo el mundo puede hacerlo y como quiera pero en privado, nada de en las calles ni transmitirlo por TV y menos la pagada con el dinero de todos.

Yo no me pongo a follar en una acera, luego tú no te pongas a pasear muñecos por las calles vestido con el uniforme del KKK.

Nos echamos las manos a la cabeza de lo que pasa en otros países, pero aquí nuestros padres y abuelos derramaron su sangre por nuestro derecho a cagarnos en Dios y en la puta Virgen si nos da la gana sin que nos condenen por blasfemia.

Antes era un ateo acomplejado pacífico, casi un agnóstico. Ahora soy un ateo orgulloso beligerante porque me he dado cuenta que hay que seguir luchando si no queremos que nos quiten ni un centímetro de lo ganado. Si nos callamos se nos vuelven a subir.

j

#7 Yo añadiría ¿cómo se puede no ser ateo?

Baal

Hay que relativizar, cristianismo e islam misma mierda es.

D

religion of peace

D

Un día cualquiera en la religión del amor

D

Pues con amigos como ese quien necesita enemigos

alexwing

Jehová

locura

Amigos los cojones.

Azucena1980

Mientras no sea Ronaldo, no pasa nada

Baal

#13 bien visto, sin Cristiano el Madritvsufre para hacer gol.

D

Pues igual el hombre está muy contento, porque se va convertir en un mártir de su versión de dios (marca registrada)

D

Teniendo amigos asi...

T

Morirá tranquilo porque va a encontrarse con Dios.

D

Si por la conferencia episcopal fuera prohibirían hasta el condón.
Si no lo hacen es por la presión de la sociedad civil.
Pero lo que me hace hervir la sangre es el adoctrinamiento de mentes infantiles, es otro abuso legal.

petibonum

menuda puta mierda de amigo.