edición general
116 meneos
388 clics
Condenado por mantener a sus hijos llenos de pulgas y someterlos a vejaciones y agresiones en A Coruña

Condenado por mantener a sus hijos llenos de pulgas y someterlos a vejaciones y agresiones en A Coruña

El magistrado considera que los niños, de 9 y 5 años, sufrían maltrato continuado por parte del padre durante las visitas de fin de semana y, además, no eran alimentados adecuadamente ni tampoco les administraba la medicación prescrita

| etiquetas: coruña , condenado , malos tratos , menores
A veces me gustaría que existiera Dios y tomara cartas en los asuntos terrenales.
#3 depende qué dios. El cristiano todo perdona, o eso nos cuentan.

En cambio si damos por bueno que Dexter era un dios terrenal… eso ya es otro tema
#4 Yo quisiera un Dios con sentido común.
#4 ¿El que hizo llover fuego sobre un pueblo entero?
#7 nah, eso son historias para asustar a las viejas xD
#7 Para acabar con la maldad de la poblacion de esos sitios. Eso cuenta como tomar cartas en el asunto? El problema fue resuelto
#10 Aunque fuese verdad, no se resolvió problema alguno, la violencia continuó en el resto de lugares.
#10 Mira, como Israel con Palestina. Entonces Netanyahu no es un genocida, sino un dios.
#3 A veces pienso en la teoría esa del karma y... si fuese verdad habría gente reventando por las calles.
#3 y que existiera un infierno para que pasaran toda la eternidad atormentados en el.
#11 veis ateillos como al final iréis a misa? :troll:
#13 Prefiero ir al infierno que ir a misa.

Plot twist: En el infierno hay una capilla donde dan misa eterna y tengo que estar allí :ffu:
Qué tipo de personas hace eso a los seres que más debería amar?
#1 Alguien que no se quiere a sí mismo.
#2 Pues que no tenga hijos, ni pareja ni nada
Es decir... que los niños sólo pasaban con su padre los fines de semana? La información no aclara donde pasaban los menores el resto de la semana... pero sí fotografías que aportó al juicio una trabajadora social, así que he se suponer que durante la semana vivían en un "centro de menores"... (o en la casa de otro familiar...).

Espero que la parte de la sentencia que le quita al padre la patria potestad durante 9 años y a no aproximarse a sus hijos durante 11 años, sea suficiente como para que estos críos puedan crecer en ambientes menos agresivos...

menéame