Hace 6 años | Por Azucena1980 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Azucena1980 a elconfidencial.com

Un juzgado de Pamplona ha condenado a un ciudadano de origen argelino que no tenía antecedentes a dos meses de prisión y la prohibición de acudir a la capital navarra durante 16 meses tras provocar el pánico en la noche del 6 de julio al simular un atentado yihadista durante los fuegos artificiales de San Fermín.

Comentarios

D

#1 Un encierro, al final, es una estampida con heridos

Azucena1980

#4 Sí, claro...

D

#6 ¿Qué es lo que no ves? ¿La estampida de los toros o los heridos?

D

#8 Sin acritud: Yo creo que lo que no entiende muy bien es la gilipollez que acabas de decir.

D

#13 Goto #28

c

#4 Sarcasmo, ¿verdad?

Porque supongo que no hace falta explicar a nadie que un encierro no pilla a los asistentes por sorpresa, por lo que no hay una situación de pánico e histeria colectiva.

D

#20 Goto #28

c

#29 Conste que lo sospechaba, la segunda parte del comentario iba menos por tí que por los demás que parecían no haberlo pillado.

D

#4 Uno es voluntario y tradicional, el otro un atentado.

Hay que ser muy obtuso para no ver la diferencia.

D

#26 Hay que ser muy obtuso para no entender mi comentario

obmultimedia

#1 no haran nada, solo fue a civiles, si hubiera sido a la guardia civil... entonces si.

E

Hubiera sido ya el colmo de lo gracioso que un policía le hubiera visto en el momento justo y le hubiera pegado un balazo...

D

#15 Osea por depositar una mochila y decir lo de "Ala al bar" ... todo el mundo cagandose patas abajo A LA MINIMA ...

y luego la gente dice "es que los mahometanos son otra cultura como las demás a

respetar, los terroristas son 3 entre millones, ellos van a rezar a su dios y blah blah blah" eso, un

balazo y se quitan las gracietas

SRAD

#15 Pues si la amenaza era creíble, hubiera sido lo más lógico. Por los cojones vas a ponerte a forcejear con un fulano que supones porta explosivos: le disparas a la cabeza para evitar que accione el detonador y provoque una masacre. Sería su obligación.

Yo cada vez me quedo más desconcertado del poco cerebro que tiene alguna gente.

D

#22 vaya, uno que está a favor de casos como el del policía yanqui que se carga un negro con el mismo procedimiento.

SRAD

#31 Muchas gracias por llamarme racista. Ahora es cuando yo me acuerdo de tu madre.

A ver, tontolaba, si un policía (o en general, cualquiera que tenga un arma de fuego) percibe a un individuo que está a punto de detonar un explosivo entre una multitud, su obligación moral es dispararle a la cabeza, y esperar que tenga tanta puntería/suerte como para que no le dé tiempo a pulsar el detonador y provocar una masacre.

Claro, depende de cómo de evidente sea la amenaza, si tienes dudas de que sea un ataque suicida real, o simplemente un payaso haciendo el mongolo, como en este caso.

Eso no tiene nada que ver con multitud de casos de policías en EEUU que disparan sin existir ninguna amenaza, ni siquiera para ellos, y mucho menos para el público. Son pistoleros de gatillo fácil y con una idea de ley muy próxima a la limpieza étnica.

Subnormal.

t

#22 Four Lions

(0:55)

skaworld

La gente es de un amargao...

Con las risas que se hizo el chaval

mefistófeles

Qué gracioso....

espero que, dentro de 16 meses, los pamplonicas estén ahí, para recibirle con los honores que se merece.

c

Me parece una sentencia proporcional y acertada. Ahora bien, me falta la parte en la que se le manda a su tierra y se le prohibe la entrada en la UE de por vida.

d

#27 Pamplona durante 16 meses. Algo es algo.

systembd

Y que dé gracias de no haber recibido un balazo en la cabeza "por si acaso" (algo que habría ocurrido en no pocos países cercanos). La cosa no está ahora para bromas.

D

A nadie le sorprende la rapidez de la justicia? Hoy he leído otro meneo de unos abusos contra una chica y también había salido la sentencia.
Por otro lado, la sentencia me parece de chiste, si cumpliera los dos meses vale, pero no los cumplirá porque son menos de dos años

w

#18 en la propia noticia pone que se condona la prisión por una multa de alrededor de 1000€
Lo de leer antes de opinar ya si eso otro día

D

#33 y eso en que influye en mi comentario? Cumple los dos meses? No. Pues ale

Ithilwen2

Primera noticia

slayernina

Qué risas si alguno de los presentes le hubiera roto una botella en la jeta o le hubiera apuñalado con un cristal

D

Tengo entendido que usar una arma de fuego simulada para amedrentar es delito , esto es exactamente lo mismo o incluso peor ..

SRAD

#19 Ya, pero es que no llevaba nada que simulase una bomba, era un mechero y una mochila. Es como si te metes la mano en el bolsillo de la chaqueta y simulas que agarras una pistola.

En fin, habría que crear una categoría en el código penal que penase ser un imbécil de tomo y lomo, para englobar todas las estupideces que se le pueden pasar por la cabeza a un descerebrado.

N

Son infartos sanos.

A

Por que los vascos son muy de atentar en san fermin ¿No?

y

Pero estaba borracho?

s

#25 Te sorprenderias de lo que bebe esta gente y el mal beber que tiene.

E

Ahora a chulearse de su hazaña en su círculo mahometano ,viendo que nuestras leyes no castigan se envalentonará para armarla de verdad la próxima vez. Laprôxima igual el castigo es que el juez le diga "eso no se hace Mohammed, aquí vivimos todos agarrados de la mano cantando kumbaya...ten una ayudita más para que puedas integrarte ". Lo peor... que encontrará alguna pirada que convenzca para convertirse al islam y la use como coneja para traer al mundo muchos niños a los que lobotomizar y encima conseguir papeles. Chancletas... esa es la inversión a largo plazo más segura, barberias, fruterías,teterías...eso los que curran. Qué gran valor aportan a la sociedad... impresionante.

SRAD

#17 Como si sólo hubiera subnormales entre los magrebíes...

Es simplemente un tonto que hizo una broma pesada que le podría haber costado muy cara. Uno más.