Hace 7 años | Por --523432-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lasexta.com

El hombre ha sido acusado por violar con “ira desmesurada” a su hija de 16 años. El padre violó a su hija en varias ocasiones después de que la menor le confesara que era homosexual y estaba "luchando con su identidad". La investigación ha revelado que el acusado también abusó de su otra hija mayor cuando está todavía vivía en su domicilio. Las jóvenes "han sufrido graves secuelas psicológicas" durante dos décadas. La Sociedad Nacional de Prevención de crueldad infantil ha resaltado la fuerza de las jóvenes para denunciar a su padre.

Comentarios

D

#3 En el titular ya va implícito eso.

Se entiende.

ioxoi

#6 la verdad es que no parece que sea irónico, debe ser que tengo el medidor descalibrado.
Por cierto algo me he perdido de las reglas para que me voten negativo.

D

#84 Pues que deseas que me violen para aprender la lección, simple y llanamente.

Pero de todas maneras no busques lógica a porque votan negativo o positivo en mnm. Es muy aleatorio.

ioxoi

#87 yo no le deseo una violación ni a mi peor enemi..., Bueno, dejemolo en que a ninguna persona humana ( los no humanos son otra historia )
Solo decía que si tienes dudas, solo con sentir la amenaza se le quita las dudas a cualquiera.

Yuiop

#84 No te preocupes, si un juez te lleva a prisión por la ironía, todos esos que te votaron negativo te apoyarán en meneame.

D

#20 Pedir la homosexualidad forzada como castigo es igual de homófobo que pedir que se haga lo que ha hecho este hombre para "curar" a las lesbianas.

D

#68 Los homófobos veis la homosexualidad como un castigo o algo forzado. No te preocupes, lo tuyo se cura con educación.

Yo no pido nada forzado, ni que se le cure nada (nuevamente eso lo dices tú bajo tu lógica homófoba de desviaciones/curaciones). Me limito a concederle el honor de poder demostrar su propia teoría científica. Si se tratara de una violación corriente evidentemente la solución no pasaría por castigarle con otra violación, eso sería propio de bárbaros como algunos de los que pululáis por aquí pidiendo justicia de antorcha y rastrillo a la mínima que sale una noticia sobre algún crimen. En este caso es distinto, es una forma de favorecer su reinserción favoreciendo su inventiva científica mediante algo que él mismo considera positivo.

D

#72 Perdona, pero yo no considero que la homosexualidad sea un castigo o algo forzado, pero eres tu quien precisamente ha comentado que habría que forzar a este hombre a la homosexualidad.

Fijate, lo propones justo aquí:

Citado de #20: Quísir, qué mejor condena en búsqueda de la reinserción que hacerle el honor de darle entidad científica a su planteamiento, y permitirle reinsertarse gracias a él. Para ello, se practicaría su hipótesis con él cada día, hasta que quede convencido de que "es mejor tener sexo con hombres".

En ese párrafo propones como solución (o como castigo, no lo se), forzar al acusado a convertirse a la homosexualidad a través de la imposición.

D

#77 Entiendes mal. No pasa nada, con la educación homófoba que se ha recibido en este país es normal que algunos relacionéis homosexualidad con castigo.

Te explico. El castigo en este caso es la cárcel y exclusivamente la cárcel. Como forma de reinsertarse, se le propone al reo contribuir a la comunidad científica demostrando su hipótesis de que "es mejor tener sexo con hombres", que al ser él también hombre coincide con que se trataría de una relación homosexual (y es en lo que los homófobos se fijan), pero que lo que se pretende demostrar no tiene nada que ver con las relaciones homosexuales, sino con la hipótesis primera de que "es mejor tener sexo con hombres".

Puesto que el propio reo es el que ha formulado la hipótesis, y lo considera algo cierto y positivo, probablemente no tendrá problema en aceptar esa contribución a la comunidad como forma de poder demostrar su hipótesis (y el honor que eso le conllevaría) y reinsertarse (tras demostrar algo así, trabajo no le faltaría).

No tiene nada que ver con ningún castigo ni con forzar homosexualidad alguna, por más que los homófobos sea lo único que vean.

D

#78 Yo no he recibido ninguna educación homófoba ni relaciono homosexualidad con castigo. Sin embargo, tu propones que a una persona que entiendo se identifica como heterosexual, se le prive de libertad hasta forzarle a ser homosexual. En ese caso, forzarle a ese tipo de cosas es un castigo. De la misma forma que coger a una persona que se considera homosexual y forzarle a 'convertirse' en heterosexual, es un castigo.

¿No te das cuenta de verdad, que eres tu el que lo ha convertido en un castigo? Cuando te obligan a hacer algo en tu contra mientras te privan de tu libertad, te están castigando.

Si me encierran en la cárcel a tejer mantas hasta que teja 5000 mantas, tejer mantas se ha convertido en un castigo.
Si me encierran en la cárcel a picar piedra hasta que pique 4000 kilos de piedra, picar piedra se ha convertido en un castigo.
Etc.etc.

Basicamente, cualquier actividad o ideología con la que yo no me identifique, a la que me obliguen a través de la privación de la libertad, es un casitgo.

Y esto puede ser tejer mantas, ser del Real Madrid, ser heterosexual o ser homosexual, entre otras muchas cosas.

Es ridículo que propongas la homosexualidad como castigo a través de la privación de libertad e imposición, y luego me digas que yo veo la homosexualidad como castigo debido a mi educación.

wall wall wall

D

#79 No se le fuerza a convertirse a nada. Eso es parte de tu lógica homófoba.

Se le encierra porque ha cometido una violación, no por forzarle a nada. Entiendo que tú no le meterías en la cárcel por lo que ha hecho debido a tu homofobia y falta de empatía hacia la víctima.

Una vez en la cárcel, que es su principal y único castigo, se le permite al reo demostrar su hipótesis como forma de reinsertarse. No tiene nada que ver con convertirse a nada, ni con ser forzado a nada, ni tiene que ver con la homosexualidad, sino en demostrar la afirmación que él mismo propone.

Te lo he explicado de forma bastante cristalina en mi comentario anterior. Por más que insistas en tu homofobia y en hablar de relaciones homosexuales y castigo cuando la hipótesis no tiene nada que ver con eso no vas a dejar de quedar en evidencia. Por mi parte, no voy a alimentar más al troll homófobo. Adiós.

D

#80

Lo tuyo es increíble. Es para imprimir este hilo y enmarcarlo lol lol lol

De todas las cosas que me han llamado en mi vida, ya puedo decir que he desbloqueado el logro de 'homófobo'.

Vamos a ver, yo voy a intentar explicártelo sin faltar al respeto, pese a que tu dices que el troll soy yo. kiss

En primer lugar, yo considero que esta persona (en caso de demostrarse su culpabilidad) debe ir a la cárcel y condeno lo que ha hecho. Evidentemente creo que en eso seguramente todos estaremos de acuerdo.

Violar a tu hija de 16 años no es solo un delito, sino además un acto mezquino y que denota que esa persona es un claro peligro para la sociedad. Por lo tanto, no solo defiendo encerrarle como castigo, sino también como medida de protección para el resto de personas que el acusado podría violar en un futuro si no hacemos nada para evitarlo.

Dicho esto, si además el acusado violó a su hija por ser homosexual, considero que existe un delito adicional de odio. Está claro que nadie debe imponer por la fuerza sus ideas sobre los demás, y está claro que si su hija se identifica como homosexual, nadie debe discriminarla ni tratarla diferente por ello.

Entonces, con todo esto aclarado, tu propuesta de hacer exactamente lo mismo, es decir, intentar imponer una sexualidad en otra persona, me parece un castigo y me parece mal también.

Este hombre, además de ser un violador, al parecer también trataba de imponer una sexualidad concreta en su victima. Tu propuesta de imponer una sexualidad concreta al violador, me parece también mal.

Yo creo que todos debemos de ser libres de entender y vivir la sexualidad a nuestra manera. Considero que la forma de tender y vivir la sexualidad, es una parte muy importante de la libertad individual de las personas en una sociedad desarrollada, y además es una parte imprescindible para alcanzar la felicidad y el desarrollo personal. Entiendo que según tu, pensar así me hace un homofóbo: no se si tiene mucho sentido lo que dices.

Entonces, como para mi la libertad sexual de las personas es tan importante, considero un castigo y algo eticamente reprochable, intentar imponer tus ideas sobre la sexualidad en otras personas, con independencia de si estas ideas están relacionadas con la heterosexualidad, la homosexualidad o cualquier otra forma de tender la sexualidad.

Entonces, tu propuesta no es ética para mi por que coarta o limita la libertad sexual e identidad sexual del acusado, y por eso la considero constituyente de castigo y carente de ética.

Estoy hecho todo un homofobo

Nick_el_Cadmio

#82 #83 #94 El usuario al que respondéis se ha dado de baja antes de que le respondiérais.

De todas formas siempre es bueno tomarse las cosas con más calma, especialmente en hilos como éste donde es muy fácil que afloren las emociones, y nunca faltan comentarios controvertidos. Sin hacer uso del ignore selectivo es muy difícil disfrutar Menéame sin acabar hastiado y con la tensión por las nubes.

D

#79 De hecho me tenéis harto los homófobos, los racistas, machistas, xenófobos, cuñaos varios, fanboys, machirulos y machoalfistas (estos últimos son los más machistas con diferencia), inquisidores de todo tipo, magufos, pro-homeopáticos y demás calaña.

Dejo este antro. Ahí se empuerquen los gorrinos entre ellos y terminen de forocochizar este lugar.

D

#81 No he entendido nada de tu comentario: lo siento.

Yo por mi cuenta, voy a seguir defendiendo la libertad sexual de las personas.

D

#72 Tendrás la cara dura de llamarme a mí homófobo por las cosas que tú has dicho, debes estar podrido por dentro. Porque no me creo que seas tan limitado intelectualmente como para sacar esa conclusión de mis palabras. Eres un homófobo y un trol sin escrúpulos. Tranquilo que vas directo a la lista de ignore, deshecho.

D

#3 no dejes que la realidad te estropee un titular de hija lesbiana intentado ser reconvertida mediante violación.

D

#3 ojala en la cárcel le demuestren lo bueno que es el sexo anal y oral a la vez.....solo para que tenga referencias, por joputa.

D

#3 nos queda el consuelo de que en la trena le van a mostrar eso que defiende el cabrón. Va a tener sexo con hombres aunque no quiera.

ochoceros

#3 Pues miedo me da el pensar que los jueces ultracatólicos lo considerarán un atenuante. Menos mal que no le tocó uno de estos, que si no sale antes que Rato y Blesa.

NPC1

#3 y porque hay violadores? Por la cultura de la violación y el machismo

D

#97 ¿cultura de la violación? ¿Dónde se promueve eso?

sahueso

#3 No es un detalle del autor, es lo que dijo el desgraciado para defenderse.

D

#3 shhhhh!!!! que le quitas el amarillismo a la noticia.

H

#11 ojalá fuera así

sandra67

#11 ¿cómo se te ocurre pedir prisión de por vida en Menéame? Acá son todos de corazón tierno, y leyendo a algunos da la impresión de que el delincuente es la víctima en realidad.

a

#11 Picando piedra y pagando si al final se les paga algo a los presos

fray_oaks

#11 y allí ya le demostraran lo de que "es mejor tener sexo con hombres"

N

#1 Creo que conducía un autobús naranja.

D

#1 pues tu lo has dicho, un coño.

D

#1 Sinceramente. Debería haber cárceles especiales para animales como estos. Trabajos forzads picando piedra durantr 40 años, mínimo.

hipJov

#71 q coño. Eso es muerte. No la defiendo pero un cerebro así debe ser desconectado.

g

#86 ¿Por qué "convenientemente"?

mre13185

#1 Muy bien, pues ha conseguido eso. Es lesbiana y punto, no tiene derecho a decidir a la fuerza sobre la identidad sexual de su hija. Ha conseguido el efecto contrario, si estuviera con un hombre sólo se le ocurriría cortarle el miembro.

m

#1 cuando se mezcla "tarado" e "hijo de puta" a cierto alto grado, es lo que pasa

NPC1

#1 el sistema, el machismo, el patriarcado, la cultura de la violación...

BodyOfCrime

#7 Si no es indiscreccion, que enfermedad sufres?

D

#8 Perdona, la noticia la había leído previamente en otro sitio y por eso comenté sin casi ni leer ésta que ya dice que está condenado, por eso lo he editado (no se vayan a creer que me preguntas así como así). Tengo TLP, ¿por qué querías saberlo en concreto?

BodyOfCrime

#9 Mas que nada porque no es comun que alguien que sufre una enfermedad mental lo mencione por miedo a la estigmatizacion, ademas que puede servir para entender mejor tu posicion al problema.

D

#17 no, no es lo mismo.

Una cosa te afecta a ti, la otra afecta a la sociedad también.

Es como el mantra ese de que el síndrome de down no es una enfermedad.

Lo siento, prefiero que mi pareja tenga piedras a que tenga trastornos bipolares.

D

#45 También preferirás que tu pareja tenga un esguince a que tenga diabetes, ¿y?

gassganso

#45 Y yo prefiero tener una gripe a tener un cáncer de pulmón.
Pero siguen siendo enfermedades, no son estados que tú o tu familia han decidido padecer, por decir algo.
A lo que yo hacía referencia es a la estigmación social de la enfermedad mental contra la empatía que causan enfermedades como el cáncer.

D

#17 Ojalá y también a ver si dan más educación. No es lo mismo un síndrome de Down que un bipolar. Cuando te ingresan en psiquiátrico lo hacen con todos mezclados, los que no saben ni su nombre y los que tenemos plenas facultades pero nos hemos hecho una burrada para suicidarnos y se sale peor de lo que se entra.

D

#10 Ya, yo es que soy rara hasta para eso y mira, aquí en internet es donde menos te estigmatizan a mí particularmente (hablando de colectivos todo on fire, siempre se excusa al homicida con que estaría mal de la cabeza). Para mí es peor contárselo a una persona y que me empiece a tratar diferente. Porque a mí no se me nota nada de nada, de hecho los 13 años que llevo cotizados con 32 que tengo lo he hecho sin presentar mi carnet de un 65% de discapacidad. Me presento como cualquier candidato y nadie ha notado nunca nada. Lo llevo dentro, estallo en casa y lo pago conmigo misma. Mi TLP, si hubiese una escala sería superior a la media de TLP, es extremadamente complicado vivir en mi cabeza, pero con los años aprendes a hacer teatro y la gente se cree que estás súper feilz cuando vienes de haberte cortado las venas o vas por tu 25ª intento de suicidio

xyria

#33 Si, estoy contigo en lo que dices.

camvalf

#33 ese es el gran problema, la ironía, el sarcasmo e incluso el humor, que siempre ha sido muy nuestro, esta mal visto por lo políticamente correcto.
Con relación a la noticia, hay que ser un hijo de puta enfermo para hacer eso eso, no creo que con carcel sea suficiente

oxnox

#41 No te entiendo, ¿crees que es un enfermo y debe ir a un centro psiquiátrico? ¿o propones un castigo más duro que la prisión? ¿a un enfermo? ¿o usas enfermo como insulto?
Yo no creo que sea un enfermo, pero eso deberá decidirlo un especialista.

D

#33 Mi intención no es hacer gracia.

Es hacer ver lo absurdo del plan del violador, nada más.

#26

D

#23 por alusiones, goto #51

redscare

#51 Pozi. Es como lo de:
-Tu eres una mujer lesbiana, no?
+Si
-Eso es que no has probado un buen rabo.
+Tu eres un hombre heterosexual, no?
-Si
+Eso es que no has probado un buen rabo.

#33 Totalmente de acuerdo. Aquí hay mucha gente de gatillo flojo. Aunque en el caso de #26 muchos negativos sean fruto de no haber captado la ironía.

SrTopete

Y seguramente haya conseguido el efecto contrario: que la hija le haya cogido todavía más asco, o incluso fobia, al sexo con hombres.

Por cierto, que el padre también va a poder apreciar en la cárcel cómo es mejor el sexo con hombres...

D

#23 Si tienes toda la razón, es un desahogo. Es que se indigna uno.

D

#23 #29 #32 A ver si tengo el concepto errado, pero para mi mejor persona es la jode a un violador que la que jode a un inocente, siempre y cuando a la que jode a un violador nunca se le pase por la cabeza joder a un inocente.

Dicho esto, la muerte o tortura nunca las deseo. La humillación, por contra, se la deseo de por vida.

¿que me aporta? Un sentimiento de mínima justicia universal que un Dios inexistente no puede darte.

Porque el daño que ha hecho este hombre es irreparable. Ahora hay que meterlo en una celda y darle 3 veces de comer al día.

Pues vale, no diré que lo violen, però trabajos sociales a la comunidad de por vida. Y sino, a hacer vías del AVE, a ver si así salen más baratas.

m

#12 Y seguramente haya conseguido el efecto contrario: que la hija le haya cogido todavía más asco, o incluso fobia, al sexo con hombres.

Hombre, siendo lesbiana, yo creo que no necesitaba la terapia de choque para tenerle más asco al sexo con hombres, me imagino que lo que puede conseguir es que tenga asco y fobia a los hombres en general. Pero supongo que para ella el sexo con hombre antes y después de la violación debe de ser igual de fóbica o asquerosa que para cualquier otra lesbiana o hombre etero.

w

#38 ser lesbiana no significa que tenga fobia a los hombres, tras la terrible experiencia experiencia que le ha hecho vivir el desgraciado de su padre es posible que ahora si la tenga, de hecho es bastante común en mujeres violadas sean lesbianas o no desarrollar fobia a los hombres

m

#96 Y donde digo yo que ser lesbiana signifique tener fobia a los hombres?

Lo que no entiendo es eso de que sea bastante común en mujeres violadas sean lesbianas, que me estás diciendo que se vuelven lesbianas, o que los violadores van eligiendo lesbianas? si es lo primero, me estás diciendo que tras un trauma grave alguien puede cambiar su orientación sexual? estás seguro de eso?, por que si es eso estarías dando alas a gente como los de hazte oír.
Lo de o no desarrollar fobia a los hombres, pues yo sólo especulaba, tal como haces tu: "...su padre es posible que ahora si la tenga,..." no soy experto en traumas postviolación.
Lo dicho, en ningún momento he dicho que ser lesbiana signifique tener fobia a los hombres, es como si un hombre etero lo tuviera, sólo remarcaba que una lesbiana seguramente tendrá el mismo asco que cualquier hombre etero a una relación con un hombre.
Alguien que disfruta con el sexo con ambos sexos para mí tiene otra nomenclatura, pero bueno, que a lo mejor voy errado.

D

#38 Una lesbiana no tiene por qué tenerle asco a tener sexo con hombres, conozco muchas que han tenido relaciones sexuales placenteras con hombres pero no sienten una atracción emocional con ellos y sí con las mujeres.

voidcarlos

#39 cc #28

D

Ahora podrá comprobar la veracidad de su teoría en la cárcel.

mmlv

Soy contrario a la pena de muerte, pero mi convicción flaquea ante este tipo de basura humana.

Lobazo

#18 El sufrimiento de un violador es mayor en la cárcel décadas que una rápida administración de alguna sustancia letal que te deja dormidito para siempre.

malvadoyrarito

#24 ya, pero y la tranquilidad para la víctima de saber que esa persona ya no existe?

h

Sin entrar al fondo del asunto, ¿esto dónde ha sucedido? ¿Cuándo ha pasado?
Los "periodistas" actuales tela... no sabe uno si lo que escriben es una noticia o un relato fantasioso.

R

#28 Sólo dicen que se trata de un británico de 54 años.

V

Esa entradilla: por mucho que esté copiado y pegado, es "homosexual", no "homoxesual".
@admin

g

La verdad parece una gran idea, violarla para hacer ver lo maravillosos que son los hombres. wall wall

Ademas de unas ideas equivocadas, un cerebro muy pequeño.

D

#69 upps.

Me da que es el corrector, porque yo sé que es viÑa y no vida .

Gracias.

JackNorte

A veces me pregunto , pero que diablos se espera sacar de lo que diga un violador , una clase de filosofia? lol

Es como decir que un chiste es malo y querer meter a la gente en la carcel por ello. Es un chiste. Cada vez hay cosas mas absurdas , pero siento curiosidad hasta que extremo llegaremos.

D

#64 Además, diría, que incluso si no fuera un violador, esperamos sacar mucho de las frases de otras personas por el contexto personal de esa persona. Al final todo el mundo dice frases creativas o absolutas gilipolleces. Solo que por ciertas circunstancias las frases de algunas personas son más famosas que las de otras. Hago esto extensible a cuando nos meten frases de famosos, filosofos, científicos como si fueran frases relevantes pero es algo que podría decir cualquier.

corocota.vindio.3

Yo creo que las penas deben ser proporcional al delito. Si este hombreton decidió violar a sus hijas para demostrar que el sexo con hombres es mejor, lo justo sería meterlo a la cárcel de por vida y darle cada día su ración triple de sexo con hombres. Como el antibiótico, uno cada 8 horas durante los 21 años de condena. El partido que lo lleve en su programa tiene mi voto de por vida.

D

Perpetúa y en aislamiento

inar

#16 ¿Y privarle del placer de una ducha en común con sus compañeros?

D

Espero lo metan en un pabellón gay para demostrarle que "es mejor tener sexo con hombres"

xyria

#13 Otro que se salió de carril ¿Piensas que los gay son violadores por el hecho de ser gay? Lo que hay que leer...

D

#13 ¿Un pabellón gay? ¿para enseñarle? En serio, entiendo vuestra ira y frustración pero no, estas no son formas. Que lo metan en una celda y que lo dejen aislado para que no haga daño a nadie. Con eso me conformo.

Lo peor de estos casos es que no hay forma de resarcir a la víctima. No importa lo que le hagas a este energúmeno la víctima ha sufrido y sufrirá igual

O

Pocos me parecen. Muy pocos.

polvos.magicos

Pocos me parecen pero si tienen que ser 21 que no salga un segundo antes.

D

Ufff, me niego a leer cosas así hoy. No quiero saber los detalles.

D

Edit.

D

con un padre así normal que se hiciera lesbiana

inar

#47 No sé que relación puede haber entre la orientación sexual y tener un padre depravado.

Observer

#85 yo diría que es ironía.

¿De verdad hay tantos que no lo ven en #2 o #47 ?

D

Qué hijo de la gran puta. Tristemente un nuevo efecto Streisand.

D

Pena de muerte. No veo otra solución.
Con torturas previas, que no se vaya rapidito.
Alguien capaz de hacer eso a sus hijas, no merece vivir con el resto de la sociedad. Nunca, ni rehabilitación, ni tontadas. Castigo y a la tumba.

xyria

#14 ¡Madre del Amor Hermoso! Y yo pido pena de muerte para los que condenan a un reo a pena de muerte.

D

#31 Luego estás al mismo nivel, bienvenido.

D

Pero le hizo cambiar de opinión o no?

ioxoi

#2 con semejante energúmeno, no creo que quieran volver a ver un hombre cerca de ellas en su vida ni para pasar la ITV.
Pero si sigues con dudas lo mejor es que lo sientas en tus propias carnes, y seguro que dejas de hacer preguntas ofensivas.

xyria

#21 Yo sólo vi una broma de muy, muy mal gusto. Pero no voté negativo.

D

#26 Pues visto el titular es la pregunta del millón pero los paniaguados meneantes ni se enteran. lol

D

#21 Hay de todo en la vida del señor.

Llevas tiempo en mnm así que ya sabes, comentario no del todo obvio, noticia que llega a portada, uno por error mete negativo y los demás le siguen.

Nada nuevo.

Yo lo entiendo, de todos modos. No es la primera vez que me pasa. Y creo que no va a ser la ultima

D

#49 Nota: vida -> viÑa

D

#21 ¿Que es inoportuno, desagradable y sin gracia?

thoro

#2 la gente es simple, se lanza a la yugular y no razona. Pon cuando termines la frase 👌

D

#27 ya tio, pero a veces es una manera de ver quién tiene algo más luces que los demás.

Es una especie de filtro, pero reconozco que sí, que algo tuve que poner.

Cide

#2 ojalá fuera cuestión de opinión. Muchos homosexuales cambiarían de opinión para tener una vida más fácil. Pero me temo que no es cuestión de opinar.

D

#58 opino igual que tú

D

#2 Iba a preguntar lo mismo, gracias por llevarte tú los negativos

Coñas aparte, menudo pedazo de subnormal hijo de puta.

D

#88 Un placer maifrén

Mike_Zgz

#2 Iba a hacer el mismo chiste, pero he reflexionado y he mantenido el Karma (keep calm and save karma roll )

Espero que en la cárcel le demuestren también que es mejor el sexo con hombres (sobre todo grandes y negros).

1 2