Hace 5 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --605881-- a 20minutos.es

Treinta y dos mujeres marroquíes han sido condenadas a dos meses de cárcel con la sentencia en suspenso por el Tribunal de Primera Instancia en Marrakech, en el sur del país, por prostitución y participación en una orgía colectiva en compañía de un conocido cantante emiratí.

Comentarios

D

#40 Moras en bolas.

dreierfahrer

Y el cantante?

janatxan

#6 para eso paga, para usar y tirar.

anv

#37 Si, es lo que hacen las empresas con sus empleados.

D

#37 Ya lo dijo un genio.

victorjba

#6 Según las probabilidades 8 tendrán la regla, aguantar a 1 malo, pero a 8...

BobbyTables

#2
A) en hombre
B) es de un país que es "bueno llevarse con él"

Y eso allí es más que suficiente para irte a tu casa sin más.

Peachembela

#2 está bien, gracias por la preocupación.

O

#2 Se ha ido de putas.

D

#2 le dieron una medalla , por tirarse a todas esas. Es lo bueno de las cultiras desarrolladas.

dudo

#2 bien gracias

.

Battlestar

#25 Con 32? Mi nuevo ídolo lol

borteixo

#26 tu nuevo fantasma dirás.

Fausto_Faustino

#2 Bien, gracias.

Angelardo

#7 Conociendo muy bien el país, pondría la mano en el fuego en que es así, siempre hay algo más en Marruecos...

p

#7 Pues pasa más de una vez, si no van con cuidado. O no pagan a quien deben, quien sabe.

D

#7 que no ha pagado la mordida

Ainhoa_96

#31 Cuánto pagan? Es para una amiga.

D

#74 Seguramente bastante como para no trabajar en años.

eldarel

#39 ¿estás en el País Vasco?
Vale, cierro al salir...

Ripio

#30 ¿Algún problema?

D

#53

No sé ¿Algún problema con que opine que eres muy prepotente? (En lo cual por cierto, estoy seguro que más de 72 huríes estarían de acuerdo)

Y sí, ya puedes banearme

D

#30 Hombre no, así no, dale la oportunidad de disfrutar de tu chisteRipioRipio

D

#48
Dale tú oportunidad de disfrutar de los chistes de Mediatize, www.mediatize.info/story/sherlock-holmes-meneantes y siguientes.

Fijo que se reconoce en alguien

D

#56 Se me ocurre que si lo que quieres es que conozca esos chistes, igual le podías dar el enlace a él, digo yo.

wachington

shit yourself little parrot
El cantante y todos los turistas fueron liberados poco después de su detención tras ser escuchados por la Policía Judicial, y pudieron regresar a sus países sin mayor complicación, según ha subrayado el rotativo.
Una "fuente jurídica" ha expresado al diario su asombro por el hecho de juzgar a las prostitutas marroquíes y exculpar a sus clientes, así como al propietario de la mansión.

M

#19 y seguro que salieron a hombros por tirarse a las putas.
Por supuestos que ellas condenadas. A ver cuando una manifestación en España en apoyo a la prostitutas.

D

La imagen de la noticia (y que aparece en Menéame) es absolutamente inmoral desde el punto de vista de la religión de lo políticamente correcto.

La noticia trata sobre prostitutas y la imagen son unos pies de mujer en zapatos de tacones altos. ¿De verdad quieren representar a una puta como con una mujer que lleva zapatos de tacones altos?, ¿consideran que una mujer con esos zapatos es puta?, ¿no tienen ninguna hermana, amiga, hija, madre, tía, prima, etc, que use esos zapatos?, , ¿serían entonces también putas?, ¿no va a salir ningún ofendidito justiciero a protestar, ¿ningún guerrero de la justicia social va a decir nada?, ¿qué pasó, amanecieron dormidos o se la colaron?

D

#36 como saquen a moras en bolas implosiona meneame

j

#36 A ver, no hay que pasarse, la foto puede ser de cualquier situación, pero al ponerla en el contexto, uno pone el resto. ¿Todas las mujeres u hombres en tacones son prostitutas? Obvio que no. ¿La mayoría de los y las que hacen la calle, llevan tacones? Obvio que si. Es simplemente una generalización.

D

#46 ¿Y por qué, en este contexto, unos pies de mujer calzando zapatos de tacones alto significan o representan putas?

¿No viola esto mil reglas de lo políticamente correcto?

D

#52 ¿Cómo quieres representarlas? ¿con un datáfono?

#36 Teniendo en cuenta lo que comento en #62 lo de la foto es lo de menos. La foto, según el pie de foto es una imagen de archivo sobre trata de mujeres.

El problema es el trato diferenciado a hombres y mujeres. Se supone que la prohibición está prohibida, pero a ellas las detienen y a él le dejan libre. Vamos, que está prohibida si no pagan el soborno.

Y no es con una sola trabajadora sexual, es con 32. Para estar prohibida lo hacen bastante mal y además se ceban con la parte más débil. Ellas están ganándose la vida. De momento no cobran o les quitan el dinero que ya hayan ganado, El se va de rositas o le toca pagar para irse de rositas, pero no ha dejado de ganar dinero y además seguramente se lo puede permitir.

antares_567

#28 No son "vírgenes". Supuestamente son como una especie de ángeles que recuperan la virginidad cada noche, creo que se llaman Huries.

Varlak

#51 pues qué coñazo

antares_567

#68 Partiendo de la base que son personajes imaginarios....
Supuestamente satisfacen tus deseos, igual tu deseo es montarte una liguilla de tres por tres de baloncesto femenino

s

#51 o sea esclavas

antares_567

#70 No sé árabe

D

Pos qué putada.

b

#3 O que putadón

baldreu

Orgía colectiva? En MNM habrá orgías individuales?

Jakeukalane

#44 ah. Tiene sentido. Es un poco primitivo/animalesco, pero tiene sentido.

anv

#66 Si lo miras bien, verás que incluso escribir comentarios en meneame es "primitivo/animalesco": recibimos un premio de dopamina cuando interactuamos socialmente. Para los humanos socializar es cosa de vida o muerte, por eso existe meneame.

Jakeukalane

#80 diría que hay grados y desvirgar mujeres está en la escala más cercana a los instintos primarios mientras que comentar o hacer artículos en menéame está bastante por encima de las capacidades animales y además es útil.

anv

#85 No creas que está tan por encima. ¿Por qué "pierdes tu tiempo" escribiendo comentarios? Porque te gusta, ¿cierto? Pues te gusta por el mismo mitivo que te puede resultar una pareja sexual u otra.

Jakeukalane

#87 claro, pero que el asegurar la descendencia (instinto) se exprese tan claramente en el plano sexual hasta el punto de que puede rozar la ilegalidad me parece bestial. Una expresión muy representativa de lo que quiero decir es el discurso de un imam salafista antes de la batalla de Alepo prometiendo a los terroristas las 72 vírgenes.

Y por supuesto que yo he escrito los artículos que he escrito aquí como satisfacción personal. Pero considero que no es equiparable con la filia que hemos hablado.

Me lo he pasado mejor escribiéndolos que por que esperase reacción social (que también).

Jakeukalane

#87 y lo de perder mi tiempo: al menos el último artículo y comentar estos días como el triple de lo normal, es porque no tengo internet ADSL, jugar al AOE me cansa un poco ya y no tengo ánimo temporalmente para crear más fractales o escribir inventivamente (relatos/criaturas fantásticas).

Pero aprecio tu opinión. Hace reflexionar.

Paracelso

#44 Venga ya, ¿en serio quieres una virgen eternamente que se ponga a engendrar hijos eternamente? ufff, entiendo que en el paraíso musulmán serán estériles porque sino no veas. Cuando me llegue la hora me daré una vuelta, aunque no se si los judíos somos bien recibidos allí.

Jakeukalane

#83 no he podido evitar imaginarme una escena estilo el corto de animación "La Saga de Bjorn" donde lanceros musulmanes te pedían los papeles (bueno a Paracelso no a ti realmente, aunque no sé si era judío) para entrar en el cielo musulmán o como se llame y te miraban con cara sospechosa debido a la profusión del nombre, Teophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hoheinheim (fue un reto personal aprendérmelo cuando tenía 16 años) lol

Estoy muy loco, sí.

MoneyTalks

Con el titular y el pais siempre queda la duda de si el delito esta en el numero de prostitutas o que fuera un cantante emirati,..

camvalf

Cuanta envidia hay por ahí

D

Ya va siendo hora de que vayan encerrando a las prostitutas si lo que quieren es abolir la prostitución.

Supercinexin

#21 Que las metan en un horno y las incineren, como se hase con la droja.

D

#55 ¿? Lo que no puede ser es que nos vendan que consumir sexo debería estar penado por la ley pero quien se lucra de ello mercadeando con él no sea perseguido.

D

Yo conozco a uno al que su mujer pilló con 42 en la cama. El pobre no podía con su alma.

roll

DangiAll

#29 Una Viagra y a seguir la fiesta

R

#29 Normal. Con tanta fiebre yo estaría también para el arrastre.

O

Que se inmole. Después le van a esperar 72 vírgenes.

O

#10 Lo dirás tú. Habrá marcha atrás, condón, píldora y DIU. A todo tren.

D

#20

Si, Ripio y 71 más

El_Repartidor

#20 En Menéame pueden encontrar los vírgenes fácil

superjavisoft

#20 Bueno, pues lo mismo que estando vivo.

D

#1 72 virgenes para toda la eternidad, toca a menos de 1 virgen cada mil años... infinitamente menos... no salen las cuentas lol

Jakeukalane

#24 a ver, que la primera vez mola mucho y eso pero nunca he entendido esto (más que por afición a filias ilegales) porque te lo pasas mejor cuando hay experiencia...

borteixo

#28 72 milfs para toda la eternidad lol

Paracelso

#35 Yo prefiero un poco de variedad, teens legales, milfs, efebos legales y musculocas. Una eternidad así (y que yo les guste, sino vaya mierda) la firmo ahora mismo.

anv

#28 Es instintivo: con una virgen te aseguras de no gastar tus recursos en cuidar un hijo que no lleve tus genes.

Varlak

#28 ya habrá tiempo de eso

Paracelso

#28 Nunca he estado con una puta pagando, pero si me dicen que tengo que escoger entre 72 vírgenes o 72 putas que han dejado su profesión, escojo lo segundo... tampoco entiendo la obsesión por las vírgenes.

DangiAll

#24 Donde esté una madurita con ganas de fiesta, que se quiten las 72 virgenes

D

#1 Eso es solo si existe dios y éste es alá. Si es un dios del oriente reencarnas como una cucaracha, y si dios no existe te jodiste y ni siquiera te darás cuenta de ello, quedas muerto, para siempre y por gilipollas.

58 comentarios y nadie ha mencionado aún el trato dioferenciado, ya que a ellas las encierren y que a él lo hayan soltado. Muchios chistes, el tópico sobre las nosecuantas vírgenes, que reciben los hombres musulmanes.

Jakeukalane

#62 yo he leído unos cuantos diciendo eso antes que el tuyo.

Ainhoa_96

La ley contempla hasta 4 esposas, mediante contrato de matrimonio.

M

Solo 32?

País religioso = sociedad hipócrita

D

#38
País religioso ----> sociedad hipócrita
Sociedad hipócrita --/--> país religioso

Por lo tanto
País religioso =/= sociedad hipócrita

D

se habrán olvidado comentar que era un harem... legal según su religión.

D

Se querria hacer una foto en estilo Maluma...

s

Marrakech en el sur del país?

javi_ch

Acuden por partes iguales árabes del Golfo, y golfos de Arabia.