Hace 5 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a 20minutos.es

La Audiencia de Granada ha condenado a una mujer a abonar a su exnovio los gastos que le costeó durante la relación sentimental, como arreglos en varias de sus propiedades, gafas de sol y gastos de dentista, que ella se comprometió a devolverle cuando estaban saliendo pero que al romper negó que se hubieran producido. La mujer admitió la relación sentimental, pero negó ante el juez que su pareja le pagara estas cosas. El tribunal argumenta que las partes han admitido una deuda de 2.000 euros de esas conversaciones por Whatsapp.

Comentarios

cincinnata

#2 Razones para pagarte tus cosas con tu dinero.

m

#4: Pues si, porque es la mejor forma de evitar que te simulen amor para quedarse con tu dinero.

PasaPollo

#4 Luego tu novia puede dejarte con el smartphone que le has regalado. Historia real, por desgracia.

Ferran

#11 Los regalos son una cosa, y el dinero prestado que se compromete a devolver es otra.

cincinnata

#11 Bueno... un regalo es un regalo.
Lo peor que yo recuerdo fue un tipo con el que salí unos meses y que no llevó bien la ruptura y entonces me devolvió mis regalos! Me pareció algo totalmente mezquino y fuera de lugar. Eran cosas como un jersey, un libro... Pues el tío mandó un paquete por correo a mi casa con todo aquello.
Por un momento me sentí transportada al siglo xix.
Con mi ex pareja en 7 años de convivencia ha habido muchos regalos por ambas partes (tanto baratos como caros) y los conservo con cariño y él los míos.
Pero cuando no se sabe cómo es la peña, lo mejor es no deber nada a nadie y que nadie sienta que tú le debes nada.

Jokessoℝ

Un consejo sentimental: Guardad ticket y factura de todo.

D

#3 hasta de los condones, que ese pago va a medias.

Trolleando

#3 Para que? Si a ti y a #07 solo os tocan cuando habeis abonado la suma acordada

T

Tengo un amigo que gana 6 mil € mensuales netos y su novia 1.100, pues tras más 2 años él hace vida super-rata creyendo ella que será un mileurista más y pagan todo a medias, incluyendo un alquiler de 800€. Ahora está debatiéndose de cómo de mal se tomará ella que no le haya comentado sobre sus ingresos.

Trolleando

#10 Yeah, cuantas mas mentiras hayan al inicio de las relaciones estas mejor funcionan
PD: Tu amigo es un poco mierdas... Si no queria tener una novia pobre, haberse buscado a una con mas ingresos

i

#10 al menos lo pagaban todo a medias que es algo justo, pero sí que se ha tardado demasiado en mencionarlo... Es completamente entendible que tuviera sus dudas al principio pero buff, casi que mejor ir inventandose subidas de sueldo o algo (aunque las mentiras suelen liarla más)

D

#10 Joder que siga así.

Mi última mujer tenía padres ricos y se gastaba la pasta de sus padres, la suya propia y la mía.
Si le hubiera dicho que ganaba 1000 pavos al mes por lo menos hubiera ahorrado los otros 2500 que ganaba.

HyperBlad

Condenada a devolverle a su exnovio los gastos que le costeó el dinero que le prestó durante su relación sentimental

Sensacionalista, diría yo...

D

Que llame al 016 y denucia al tribunal

D

...y aunque llegó a denunciar unas "veladas amenazas" por la expresión "atente a las consecuencias", (...)

Y así funciona el feminismo "de tercera ola". Conforme, en este caso el tribunal no entró al trapo. Quedó demostrado que las "consecuencias" eran puramente legales. Pero hubiera bastado otro tribunal más temeroso y el tipo, además de quedarse sin la pasta, se encuentra con calabozo y orden de alejamiento.

GeneWilder

#18 Hubiera bastado un tribunal de esos con ‘perspectiva de género’ que quieren fomentar.

skaworld

Nena, paga las fantas, primer aviso

obmultimedia

un pagafantas nivel dios

soundnessia

A pagar a pagar !

saulot

Muy de pobre diablo eso de pedir retribución por los gastos y más cuando era solo un noviazgo.