Hace 4 años | Por djfern a elplural.com
Publicado hace 4 años por djfern a elplural.com

En ocasiones, tratar de censurar algo no solo es darle más vuelo -el conocido efecto Streisand- sino que es procurar ponerle diques al mar. Y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, lo ha sufrido en sus propias carnes. Tras censurar a Luis y Pedro Pastor, padre e hijo, impidiéndoles actuar en las fiestas de Aravaca, ambos han dado un golpe de efecto.

Comentarios

nemesisreptante

#4 A mi lo que me evidencia es que la gente es idiota, se movilizan para ir a un concierto y se quedan en su casa el día de las elecciones. Así nos va.

D

#8 me juego el cuello a que todos los que fueron al concierto votaron y no fue precisamente ni al carapolla ni al resto de borregos de la derecha rancia

h

#12 A la derecha votan un montón de abuelos sin criterio que lo ÚNICO que pretenden es garantizar que seguirán cobrando su pensión.

D

#32 Nadie lo niega, las pruebas de que los que fueron a ese concierto no votaron son inexistentes

SalsaDeTomate

#8 Se movilizarían 2000 personas como mucho. ¿Sabes cuantos millones de votantes tiene Madrid?

e

#4 La censura no es sólo utilizada por la derecha. Lo mismito paso en Bilbao con C Tangana con los apoyos de Bildu y Podemos entre otros.

e

#16 ah, vale. Un noslomismo de libro. Ya me ha quedado mas claro.

Ze7eN

#18 Si no es lo mismo, no es lo mismo. Más claro agua.

e

#19 Uno fue en bilbao y el otro en madrid. Uno lo propició la izquierda y el otro la derecha. Ahi tienes más diferencias.
Y bueno, también actuaban en día diferentes.
Cuando noslomismo, noslomismo

Ze7eN

#24 Otra diferencia: Yo ya he dicho que me parece mal que se censurara la actuación de C. Tangana por parte del Ayuntamiento de Bilbao pero tú no has denunciado la censura del concierto de Luis y Pedro Pastor en Madrid por parte del PP kiss

e

#35 Todas ls censuras me parecen mal. La de CTangana y la de estos dos cantautores. Además ambos tenían algo en común para mi. No tenía ni idea de quiénes eran y sigo sin saberlo ni interesarme ni lo mas mínimo.

avalancha971

#16 Aparte de que el motivo de C. Tangana no es porque le consideraran alineado con los rivales políticos.

Ze7eN

#25 Exacto, pero no pretenderás que@escuadron logre entender eso ¿verdad?

e

#37 #25 Detrás de la censura a Tangana había un lobby político que mueve muchos votos. Cualquier pedazo de canción sacada de contexto puede hacerle parecer a uno un machista patriarcal. Sin ir mas lejos, mira la de explicaciones que ha dado Loquillo por “La Mataré” o la tontería de Mecano con lo de “mariconez”.
No lo queráis disfrazar de lo que no es y no tratéis de tratar al resto como tontos.
Todos sabemos que detrás de lo de CTangana había un mensaje político y electoral.

Ze7eN

#40 Hay que estar bastante mal de lo tuyo para decir que el feminismo es un lobby político o que negar la contratación de un artista con dinero público por supuestas legras machistas es un mensaje político o electoral.

Se pude discutir si sus letras son machistas o no, pero tu teoría de la conspiración es absurda y llena de prejuicios.

e

#42 Ojo que lo de feminismo lo has dicho tu y yo no. No he dicho que el feminismo sea un lobby así que no mientas. Detrás de lo de Tangana no estaba el feminismo, sino un lobby feminista que saco la bandera progre a pasear.
Y mucho menos me llames conspiranoico/prejuicioso, porque de eso andas también como para dar lecciones al resto.

avalancha971

#40 ¿Qué no has entendido de mi comentario?

Te lo diré más explicitamente:

No censuraron a CTangana por considerar que era del PP.

Fernando_x

#15 anda, un y tu mas

e

#29 no es un “y tu mas” sino un “y tu también, así que Menos lecciones”.
Ya se que esos no gustan, pero no está demás recordarlos de vez en cuando.
Cuando se acusa a un colectivo en concreto de unas prácticas que realiza el mismo colectivo al que yo defiendo puede que te acaben pintando la cara.
Es tan fácil como acusar a todos y no solo a los que mi sesgo me obliga a atacar.

reithor

#1 Gili no, cara.

D

#1 para gilipollas, sus votantes

javicho

#13 inCluyendo a los votantes de sus votanteS

D

#1 carapolla, en todo caso

Olarcos

#1 Cuanto más esperes, más razones para hacerlo te va a dar este señor.

D

#1 cara polla le pega mas

h

#1 Ya se podía antes. Ahora se puede hablar del ridículo.

D

#1 Un respeto a carapolla que bastante tiene con tener una dentadura como la de Golum.

b

#45 y sin frenillo, va descapotado por la vida

SalsaDeTomate

#3 Pero si seguro que ni se ha enterado de lo que ha pasado. ¿Te crees que les preocupan estas cosas?

c

#3 El zasca hay que darlo en las urnas.

D

Malgastando dinero público para conciertos que no va nadie, el Carapolla y sus amigos de Ciudadanos estarán contentos.

Y que decir de sus votantes... seguro que les importa esto una mierda, total les importa una mierda que les roben a manos llenas.

D

#21 Estarán contentos justamente por lo que acabas de decir:

Y que decir de sus votantes... seguro que les importa esto una mierda, total les importa una mierda que les roben a manos llenas.

Azucena1980

¿Quiénes tocaban en la carapollada?

kumo

La hipocresía abunda tanto por este hilo como las bragas mojadas en un concierto de C. Tangana.

E

Voy a abrir el paraguas antes de decir que no tenía ni idea de quién era Luis Pastor hasta que Almeida le censuró.

D

#9 ¿hay sitio en tu paraguas?

u_1cualquiera

Todo esto da absolutamente igual. A Almeida se la suda que su concierto esté vacío y el otro lleno. No va a pasar nada. Que "arda" tuiter servirá para que muchos vean las fotos y se pongan cachondos. Mientrastanto la derecha sigue gobernando y la izquierda sigue peleando entre ellos. De victoria en victoria hasta la derrota final cry

ochoceros

#11 En el PP son los reyes manejando las cortinas de humo, tanto por los tiempos como por la variedad y cantidad.

D

#11 La izquierda no se pelea entre ella porque el PSOE no tiene nada de izquierdas. Cuando la gente empiece a darse cuenta de una vez de eso este país avanzará algo, hasta entonces seguid votando al PsoE pensando que es de izquierdas...

u_1cualquiera

#26 Todo el mundo está equivocado menos yo tampoco garantiza el éxito. Cuando la verdadera izquierda haga autocrítica y deje de pensar que la gente no les vota porque todo el mundo está manipulado quizás empezarán a contar aún más
(no estoy diciendo que tú pienses que todos están manipulados)

D

#48 La verdadera izquierda comete muchos errores... como el resto de partidos... pero resulta que parece que esos errores son catastróficos cosa que en el resto de partidos no: pueden robar, mentir, decir una cosa y luego hacer otra distinta, pactar con quien sea y como sea para conseguir sillones... que oye les siguen votando. No te parece curioso??

Intentar hacer creer que la izquierda no recibe los votos por sus propios errores es la forma más simple y a la vez errónea de justificar algo que no es real, la gente no vota a la izquierda por varias razones: a.) desinformación. b.) manipulación y c.) el fenómeno obrero de derechas: no voto a lo que me representa, voto a lo que me gustaría que me representara si yo estuviera en otra condición social.

u_1cualquiera

#58 vaya, 3 de 3 razones son culpa de los votantes. Así vamos de puta madre

D

#60 Es la verdad basta ya de echar la culpa a otros de que los votantes en España son unos absolutos inútiles. Tenemos los políticos que nos merecemos ni más ni menos.

u_1cualquiera

#62 un catalán, de izquierdas, no independentista... qué vota?
Comuns? Una mierda, Pisarello y Asens son pagafantas de los procesistas
Qué votarías tú?

D

#63 Pues cometes el mismo error que todos los que votan en España de acuerdo a la banderita que se la apropió la derecha, que votan al PP, Ciudadanos o VOX porque son los que defienden la unidad de España.

A mi personalmente: ME LA SOPLA LA IDENTIDAD TERRITORIAL. No creo que ni los catalanes vayan a vivir mejor siendo independientes ni creo que los españoles vivamos mejor estando unidos. Lo que hace que se viva mejor nada tiene que ver con una bandera, por eso yo no voto de acuerdo ni a banderas ni a nacionalidades.

Así que ya sabes si para ti es tan importante el factor independencia pues tomate la pastilla azul y vota de acuerdo a eso. Si realmente eres conciente que el nacionalismo es el mayor opio del pueblo junto a la religión usado para adoctrinar a las masas toma la pastilla roja y vota en conciencia de tus ideales económicos y sociales.

u_1cualquiera

#64 no has respondido. (No tienes porqué responder si no quieres)
Votarías Comuns? Qué votarías?

D

#65 Te he respondido pero no has querido escuchar has preferido tomar la pastilla azul pues vota de acuerdo a eso. En Común es lo más cercano a los ideales económicos y sociales que yo defiendo así que si votaría a En Común.

djfern

La foto evidencia el resultado final de la cacicada. El público es soberano.

empanadilla.cosmica

Artistas lameculos.
Músicos enemigos
Idiotas duramente antagónicos.

Conciertos anulados
Relleno apresurado
Puteados onanistas.

¡La liaste, Almeida!

lentulo_spinther

Hubiera sido la puta ostia si tanto Luis como su hijo, al ver el recinto lleno hubieran dicho:
"Chúpate esa, carapolla"

io1976

Se la suda al Carapolla y a sus cómplices, tienen cara para eso y para más (incluido lo de la Botella), esto solo ha empezado.

Cehona

#53 "Juraría que en fiestas me toca pagar comida, atracciones o parking."
No se trata de ponerte la pulserita como en los hoteles "todo incluido".

D

#59 no sólo de darte los conciertos gratis porque si no no son fiestas de verdad.

Por tus huevos morenos.

Trabaja. Y págatelo tu. Y si no, empieza a reclamar a estos politicos algo más que pan y circo.

D

Y creeis que eso les importa? Lo pagan igual, es dinero a fondo perdido. Vuestro dinero.

El problema no es Almeida, ni el PP. Es que los ayuntamientos no deben organizar conciertos gratis en las fiestas. Al menos no conciertos gratuitos. Los conciertos se deben pagar a través de las entradas, y los mejores músicos generán más mientras que la basura se irá a su casa a replantearse su vida. No hay más.

Cehona

#46 En las fiestas, se invita o dejan de ser fiestas. Y hay que intentar alegrar a todos los vecinos y foráneos. No es cerrada.

D

#51 ya, pues nada, que todo siga igual. Dejemos que sea el Ayuntamiento el que decida en qué conciertos se gasta nuestro dinero y si no nos gustan pues a casita

Y cuando la decisión del Ayuntamiento no nos guste, pues nos quejamos que es gratis, pero todo seguirá igual.

"En las fiestas, se invita o dejan de ser fiestas."

Juraría que en fiestas me toca pagar comida, atracciones o parking.

D

------------------------------------
¡Zas en toda la carapolla!
------------------------------------

b

#39 me lo imagino así:

G

Derecha e izquierda andan "censurando" todo lo que pueden en cuanto tocan algo de poder... por mi que se jodan todos.