Hace 14 años | Por mezvan a matiascallone.blogspot.com
Publicado hace 14 años por mezvan a matiascallone.blogspot.com

Entre la infinidad de anécdotas durante los días apenas posteriores a la caída del Muro de Berlín, se encuentra la del magnífico e improvisado concierto que dio junto al Muro ya en ruinas el músico ruso Mstislav Rostropóvich, considerado el máximo violonchelista por entonces. Mientras los ruidos de martillos y golpes derribaban el Muro, el maestro y exiliado ruso, se sentó al mediodía del 11 de noviembre de 1989 y sin aviso, para dar según algunos testigos, el que fue el concierto más feliz y sentido de su vida:

Comentarios

mezvan

#5 Jefe ... mira el icono al lado del título del meneo

D

#5 Usted perdone, no sé porqué no lo vi

Bueno, por lo menos mi comentario prueba que pinché en el enlace lol

N

Me recuerda a un bar que hay en salamanca...

D

#1 Yo vivo al lado del Berlín

D

Mezvan, podías avisar de que hay video. Es lo mejor del envío que, como siempre en ti, es muy bueno

#2 Yo vivo cerca, más o menos

charly-0711

Yo no puedo ver el video. Lo busqué en Youtube y dice que está en mantenimiento.

k

El del maestro seguro que así fue.
El de las grandes estrellas sigue siendo recordado en Alemania como el concierto en el que los "mejores" no pudieron tocar peor. Ahora si, en el tren de camino a Berlín nos lo pasamos muy bien.

snosko

Pues anda que el de David Hasselhoff

D

Pues no le ví. Ese día no pasé por Checkpoint Charlie.

Fué más divertido vagar por Berlin charlando con los Ósties que iban perdidos por el "otro lado". Alucinaban muchísimo.

Había muchas colas en los bancos (les daban un dinero si era la primera vez que entraban). Las colas de los sex-shops daban la vuelta completa a la manzana. (ahi gastaban el dinero)

¿Y sabeis donde más había aglomeraciones? Nunca se me habría ocurrido.

Alrededor de las tiendas de coches de lujo.