Hace 11 meses | Por Condenación a elmundo.es
Publicado hace 11 meses por Condenación a elmundo.es

La ruptura de Podemos en la localidad de Rivas, bastión tradicional de la izquierda en la Comunidad de Madrid, ya es total. La intromisión de la dirección nacional para romper el pacto que habían suscrito los morados con Izquierda Unida y Más Madrid para concurrir a las elecciones abrió una brecha insalvable. Hasta el punto de que varios cargos del partido lo han abandonado y han pedido el voto mediante un comunicado público para esas otras formaciones. Pero esa tensión ha subido ahora un punto más en la formación.

Comentarios

cenutrios_unidos

#2 Que puta es el karma.

nemesisreptante

#2 yo si que tengo un problema con alguien que presenta una denuncia a dos días de unas elecciones

Aperitx

#3 Acoso laboral, no sexual. Y la cifra que das me gustaría saber de donde la has sacado.

VotaAotros

Y luego decís que votemos a la izquierda. ¿Para qué? ¿Para que luego se fostien entre ellos?

Condenación

No sé si serán verdaderas o no, las acusaciones quizá no puedan probarse. Pero como síntoma del ambiente parece bastante revelador. Era el sitio más seguro, pero como era plaza de IU y le hace ahora más ojitos a los otros...

Para las generales vais a ver la de puñales que van a volar. Y en realidad todo cuestión de poder y ego, porque al final en términos ideológicos todos son versiones de lo mismo, el PCE/IU.

D

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-25/incendio-en-podemos-rivas-una-concejal-acusa-a-la-candidata-al-28-m-de-acoso-laboral-y-discriminacion_3636922/

7 negativos lleva la progresía amante de la libertad de expresión (para sus noticias) otorgados a esta publicación

e

Pensaba que esto sólo pasaba en VOX

Manolitro

#1 porque cuando pasa con otro, los mamporreros en campaña vienen corriendo a votar negativo para tratar de taparlo

oso_69

Ya están las cloacas mediáticas inventándose cosas para desprestigiar al partido del Pueblo. roll

D

Os puedo garantizar, yo que ya llevo varias décadas sobre éste planeta, que gente desgraciada, pirada, mala está por doquier.
Ser de izquierdas no garantiza nada al respective.

P

#8 En realidad lo que demuestra es la atonía de la sociedad civil y la brutal relevancia que tiene la política y los políticos en nuestra sociedad . Todavía me acuerdo en Bergen cuando me decían que tenían más de sesenta concejales en esa ciudad Noruega y que ninguno cobraba por ello. Aquí hay alcaldes que cobran más que el presidente del estado.

GARZA

Esto si que no lo entiendo. Son situaciones que tienen que resolver entre ellos, a no ser que se estuviera encubriendo un delito. Es entonces que, para que no te salpique y como no quieres encubrir, denuncies. Por acoso laboral?, a estancias superiores. ¿ Ni caso?, Pues ahí os quedáis. No es mi pan.